15 razas de perros hipoalergénicos como el caniche toy. Mascotas en casa #petfeiendly

Tabla de contenidos

Mantenga su aspiradora en el armario y adopte uno de estos perros hipoalergénicos de bajo mantenimiento. ¡No más pelos en el suelo, ni en la cama!

Si quieres una mascota tierna, pero no soportas la alergia después de jugar con un perro peludo, los perros hipoalergénicos podrían ser la respuesta a las oraciones de tu cachorro. 

Los perros hipoalergénicos no mudan el pelo

Este tipo de perros como los CALICHE TOY, son la elección perfecta para los posibles padres de cachorros que necesitan un amigo que no te haga estornudar.  Los perros hipoalergénicos te darán todo su amor, sin dejar todo su pelaje por todas partes. 

Razas de perros hipoalergénicos

Bichon Frise

Criado para ser hipoalergénico, el bichón es una de las mejores opciones para las personas alérgicas. Su nombre en francés significa «perro blanco esponjoso» y es uno de los perros hipoalergénicos favoritos de muchos, es perfecto para espacios de vida acogedores.

Schnauzer miniatura

La raza Schnauzer es la raza más popular del mercado de perros hipoalergénicos, estos astutos perros guardianes son como una opción de bolsillo para los fanáticos del Schnauzer. 

Tienen la misma expresión seria que sus contrapartes más grandes, pero en un paquete más pequeño. Estos intrépidos compañeros se deshacen mínimamente y aman mucho tiempo de juego, así que prepárate para muchos juegos de búsqueda.

Caniche

A diferencia de los schnauzers más versátiles, todos los caniches pertenecen a una raza hipoalergénica. Eso incluye la versión estándar, el caniche toy que todos adoran y en miniatura.

Los caniches son súper inteligentes y además son extremadamente fáciles de entrenar. En cuanto a ese elegante «clip de caniche», el corte tradicional protege las articulaciones y los órganos vitales de los perros amantes del agua mientras nadan, además de tener un aspecto increíblemente adorable.

Yorkshire terrier

Los pequeños Yorkies de cara dulce caben en carteras y regazos, pero su pequeño tamaño tiene un montón de actitud. Su cabello fino tiene una textura más similar a la de los humanos que a otros tipos de pelaje, por lo que no te hará estornudar. Pero ten en cuenta que todos los Yorkies requieren un cepillado y un mantenimiento regulares para mantenerse libres de enredos y sedosos.

Shih Tzu

Debido a que su cabello crece naturalmente largo, requieren una buena cantidad de mantenimiento.  Los mejor conocidos como «perros león» son los consentidos de la realeza.

Perro maltés

Es una raza griega antigua que básicamente define el concepto de «perro faldero». Sus batas completamente blancas son hipoalergénicas. Puede elegir entre cortar su suave pelaje en un ribete deportivo o dejarlo crecer, dependiendo de cuánto mantenimiento prefiera.

Perro de agua portugués

Si reconoces estas bolas de pelo rizado y de tamaño mediano, aquí tienes la razón. Esta raza se hizo famosa entre los perros hipoalergénicos por formar parte de la familia presidencial Obama y ser conocidos como los «First Dogs» Sunny y Bo Obama.

No se preocupe, sus personalidades divertidas y relajadas son excelentes adiciones a cualquier hogar. Incluso se adaptan bien a la vida en apartamento para aquellos en espacios pequeños.

Terrier escocés

Es posible que conozcas al perro escocés adorable y lleno de personalidad del clásico de Disney «La Dama y el Vagabundo! , pero los escoceses independientes y a veces obstinados también son excelentes mascotas en la vida real. 

Originalmente estos perros hipoalergénicos, fueron criados como cazadores feroces, y sus pelajes nervudos y resistentes a la intemperie los mantuvieron protegidos en todos los climas. Hoy, su barba digna probablemente pasará la mayor parte del tiempo adornando tu sofá.

Schnauzer gigante

Ya nos enamoramos de las icónicas cejas peludas de los Schnauzers gigantes, pero todo ese pelaje no significa que te harán sollozarm son perros hipoalergénicos. 

Requieren una cantidad moderada de preparación, así que consiga un buen cepillo para perros. El más grande de los tres tipos de Schnauzer, puede crecer hasta 34 kilos y tener un temperamento inteligente y centrado en la tarea.

Havanese

Pueden verse positivamente reales si dejas que sus abrigos que no se caigan crezcan y los lleves como los reyes y reinas que creen que son. Muchos propietarios prefieren darles un clip más corto para facilitar el mantenimiento y más tiempo de juego con menos cepillado.

Afghan Hound o Sabueso Afgano

De todos los perros hipoalergénicos, son de los más delicados. Debido a que originalmente fueron criados para las montañas en Afganistán, tienen el pelo largo y brillante que puede convertirse en un enredo sin un mantenimiento de rutina. Haga que el tiempo de aseo sea parte de su ritual de unión y descubrirá lo que realmente significa «el mejor amigo del hombre».

Bedlington Terrier

Los Bedlington Terriers desarrollan pelajes distintivos en la parte superior de la cabeza, lo que le da a la raza de aspecto dulce un aspecto de cordero. Estos tiernos y tiernos terriers son excelentes perros guardianes y compañeros de inactividad. Los profesionales pasan mucho tiempo peinando el abrigo de lana rizado para exposiciones caninas para que tengan una imagen perfecta. Si solo desea una mascota cómoda, puede optar por un clip corto de menor mantenimiento. Es de los perros más tiernos de los perros hipoalergénicos.

Coton de Tulear

El más leal de todos los perros hipoalergénicos. Esta encantadora raza compañera, que se pronuncia «coTAWN day two-LEE-are», te seguirá por la casa como una pequeña sombra alegre. El «perro real de Madagascar» supuestamente desciende de perros que sobrevivieron a un antiguo naufragio cerca de Madagascar y se parecen a los bichones con su suave pelo blanco. A diferencia de la piel tradicional, no agravará sus alergias.

Irish Water Spaniel

Los perros de aguas irlandeses pertenecen al grupo deportivo y les encanta el agua. Estos nadadores natos incluso tienen abrigos que lo repelen, por lo que no solo mantendrán a raya sus alergias, sino que pueden entrar y salir de la piscina todo el día.

Lagotto Romagnolo

No dejes que el nombre elegante te engañe. Estos cachorros lanudos, de tamaño pequeño a mediano, no son pretenciosos en lo más mínimo. 

Marcan todo en las listas de deseos de los amantes de los perros: hipoalergénico, activo pero no demasiado hiperactivo, tolerante y cariñoso. Incluso tienen un talento oculto: los Lagotti son especialmente excelentes para la caza de trufas. Si bien pueden pasar más tiempo buscando juguetes en su patio trasero.

Etiquetas: