Saltar al contenido

proveedor

SOMOS tu proveedor estratégico para promover juntos la Responsabilidad Social y Sustentabillidad desde el centro de tu corazón, desde el grupo de interés que da pulso a tu negocio: tus inversionistas, colaboradores, empleados, proveedores, asesores, consultores.

Para ellos tenemos la forma de diseñar:

COMUNICADOS | NEWSLETTERS | AVISOS | COMUNICACIÓN INTERNA CON CAUSA→

Haremos eco de las cosas buenas que tu empresa hace

¿Conocen tus colaboradores y empleados los motivos para estar orgullosos del lugar donde trabajan? Sin duda, la comunicación interna es una herramienta donde la dirección puede acercarse con sus equipo para los avisos del mes, los reportes o informes relevantes o noticias de última hora PERO ¿Tienes una estrategia de comunicación que eduque, anime, impulse y concientizar a tu fuerza laboral hacia la sustentabilidad y responsabilidad social individual?

Seguramente, tienes ya proveedores seleccionados para producir grandes campañas de marketing o publicidad enfocados en este tema. Pero, en el día a día… ¿Tomas en cuenta la comunicación directa y de primera mano hacia los que te deben importar más? Porque antes que tus clientes, están los seres que hacen posible tu negocio. Son esas personas que día a día trabajan para ganarse la quincena, y quienes a través de nosotros pueden recibir un motivo más para fortalecer su sentido de pertenencia, su sentimiento de orgullo y su interés por ser parte de la solución a través de información de alto valor donde comunicaremos no sólo el propósito de la empresa, sino los pilares, esfuerzos y objetivos logrados y por lograr. De forma frecuente, congruente, con sentido y de impacto positivo.

¿Cómo hemos trabajado con nuestros clientes para lograr esto? Aquí algunos ejemplos de lo que podemos hacer para humanizar tu negocio:

Si, es importante impulsar campañas de marketing y publicidad digital que visualicen los mensajes de impacto de tu marca. Poco a poco, muchas empresas (sobre todo las marcas globales) están creciendo sus negocios impulsados por el impacto positivo (en el medio ambiente y en la sociedad)

El primer paso es definir tus objetivos de sustentabilidad ¿Cómo crees que tu empresa puede mejorar el mundo en qué vivimos, desde tu forma de hacer negocios? Te recomendaremos estudiar los 17 ODS y elegir todos esos objetivos que tienen relación con tu negocio y que pueden integrarse en tu Estretagia de Sustentabilidad.

Luego es COMUNICAR. En redes sociales, en pautas comerciales, en publicidad digital, con presencia en Google y con canales institucionales oficiales. PERO NUNCA omitir la comunicación interna porque aquí es donde están tus más valiosos y leales embajadores de marca (tus inversionistas, colaboradores, empleados, proveedores, consultores, asesores)

Nuestros Servicios Personalizados y Profesionales de COMUNICACIÓN INTERNA CON CAUSA han sido seleccionados para ayudar a los agentes de cambio a seguir creciendo, manteniendo al mismo tiempo sus objetivos de impacto en primer plano. (un impacto que va desde adentro… hacia afuera)

Redactamos con tu propósito como inspiración

Nuestros diseñadores, desarrolladores y redactores saben cómo comunicar un mensaje impactante. Están dedicados a compartir su historia con el mundo, equilibrando la belleza, la accesibilidad, el compromiso y la función dentro de cada uno de los mensajes. Lo ayudamos a conversar con su audiencia a través de todos los medios digitales, desde la creación de pautas de marca hasta el diseño de Web UX y UI, redacción, videografía e impresión. Adoptamos un enfoque holístico para una comunicación interna que influya en lo externo.

¿Qué beneficios obtendrás al hacer equipo con nosotros?

Todo lo que redactaremos, diseñemos y entreguemos será bajo un alto sentido de responsabilidad que abrirá el canal de comunicación interna con tu valor más preciado: tu grupo de interés interno y cercano. De forma paralela, esta comunicación se desarrollará con la formación de:

  • Directrices de tu marca. Se establecerá una identidad de marca sólida basada en un conjunto claro de reglas y estándares para la coherencia visual y mensajes en todos los canales (email, whatsapp business, micrositio, revista digital…) Verás tu marca brillar desde el interior de tu empresa.
  • Participación por la mejora continua. El diseño web del micrositio o blog temático, no serán sólo atractivos sino también eficaces para impulsar el crecimiento, el sentimiento de orgullo, contar la historia y promover la participación activa.
  • Educación que mejora vidas. Si la visión del negocio ahora es sustentable, la visión de sus colaboradores lo debe ser también. Para lograrlo, es importante mantener una campaña de educación y formación a través de la comunicación interna. Con presentaciones atractivas y visualmente claras, tu empresa podrá comunicar de manera efectiva el mensaje y la historia de los esfuerzos y logros alcanzados por un mundo mejor, desde su objeto social.
  • Creación de Contenido con Causa. Los textos y diseños entregables, serán basados en investigaciones y datos de fuentes verificadas, que no sólo tendrán sentido para el lector sino que impulsarán su participación y la conversión.
  • Boletines que todos querrán leer (y compartir) Los boletines que diseñamos no sólo serán llamativos, sino eficaces. La audiencia se mantendrá informada e interesada en conocer más…

Te recomendamos leer:

Estrategia de comunicación interna: cómo lanzar un plan eficaz en 8 sencillos pasos