Vida después de la muerte… ¿La conciencia humana puede sobrevivir a la muerte corporal? 1

¿Quién ha visto la luz al final del túnel? ¿Quién puede confirmar si hay vida después de la muerte? ¿Qué nos dice la biblia, la ciencia, las religiones?

Esta pregunta debería ser de interés mundial… porque a fin de cuentas Los casi 7,800 millones de seres humanos del planeta Tierra morirán eventualmente, se están realizando muy pocas investigaciones de alta calidad sobre quizás la cuestión más importante y fundamental que enfrenta nuestra especie.

En junio del 2020, cuatro meses después de que la enfermedad de la médula ósea y la leucemia cobraron la vida de su esposa en sus 55 años, Diane Mona Bigelow, El millonaro Bigelow fundó en silencio el Instituto Bigelow de Estudios de la Conciencia para apoyar la investigación sobre lo que sucede después de la muerte.

Si existe un investigador profesional o serio que en verdad pueda explicar qué pasa cuando un cuerpo humano muere… podría ganar hasta $500,000 USD. Convenciendo al millonario si hay vida después de la muerte.

Concurso de evidencia sobre la vida más allá de la muerte

Buscando la mejor evidencia disponible de supervivencia de la conciencia, con premios de $500,000, $300,000 y $ 150,000 USD para el primer, segundo y tercer lugar. Los ganadores serán anunciados el 1 de noviembre, 2021.

Los participantes deben calificar como investigadores serios antes del 28 de febrero, 2021, con un historial de al menos 5 años de estudio del campo y preferiblemente una afiliación con grupos como la Sociedad para la Investigación Psíquica en Gran Bretaña. Las presentaciones de hasta 25,000 palabras deben enviarse antes del 1 de agosto, para ser evaluadas por un panel de especialistas. Bigelow dijo que tenía una idea de cuál podría ser la mejor evidencia, pero que «sería perjudicial decirlo».

Etiquetas: