Cuáles son los 8 mejores bloqueadores solares claros para pieles oscuras

mejores bloqueadores

Las pielees oscuras merecen los mejores bloqueadores solares, que no sean tan blancos!

Aunque la melanina proporciona cierta protección solar a los tonos de piel más oscuros , no es suficiente para prevenir el cáncer de piel.

Sin mencionar que el SPF es una parte fundamental de cualquier rutina de cuidado de la piel, porque “con la exposición acumulada al sol, puede ver un aumento de las líneas finas, una disminución de la elasticidad y decoloración. Aunque no necesariamente tienes que comprar el bloqueador SPF 100 (un SPF 30 es suficiente), sí, debes usar protector solar de amplio espectro todos los días, aún si eres de las que tienen la piel oscura.

¿Qué bloqueadores solares hay en el mercado para las pieles oscuras?

El problema es que tantas opciones en el mercado dejan un tinte blanco que puede ser poco favorecedor y además te deja la piel como estuviera cubierta de gis o pintura blanca..

Sigue leyendo para que conozcas los mejores protectores solares para tonos de piel más oscuros que fueron hechos con melanina en mente.

Umbra Sheer Physical Daily Defense SPF 30 de DRUNK ELEPHANT

El óxido de zinc es el estándar de oro de los protectores solares. Bloquea una gama más amplia de luz solar que el dióxido de titanio y puede ser más estable. Pero el zinc es difícil de formular en un protector solar de bolsillo, especialmente para pieles más oscuras, porque es muy blanqueador. 

Pues esta fórmula lo hace muy bien. Realmente desaparece en la piel, incluso en pieles oscuras. Los mejores protectores solares minerales son particularmente útiles para las pieles oscuras porque desvían el calor que empeora la hiperpigmentación.

Anthelios Clear Skin de LA ROCHE-POSAY: Un bloqueador solar transparente

Sin oxibenzona y diseñado para pieles grasas, este protector solar bajo en químicos se absorbe con sílice, lo que le ayuda a mantenerse libre de brillos..

COMPRA AQUÍ: https://amzn.to/2ImYsQw

Green Defense Daily Mineral SunScreen de FARMACY

Una mezcla de dióxido de titanio y óxido de zinc forma (con un refuerzo antioxidante de la equinácea) un escudo en la piel que no solo bloquea los rayos dañinos del sol, sino también la luz visible de los dispositivos digitales (que también aceleran el envejecimiento).

Elige mejor los protectores solares a base de minerales o los bloqueadores físicos que contengan óxido de zinc o dióxido de titanio, porque protegen más contra la exacerbación de la decoloración y las manchas oscuras.

Broad Spectrum SPF 50 de SuperGoop

¿Sabías que es buena idea aplicarte bloqueador solar cada dos horas, durante el día? …. esto si realmente te la pasas en el exterior, de un lugar a otro y en donde resides la luz solar predomina.

Este bloqueador viene en presentación spray, para esos días de oficina y no de playa. Además… lo puedes aplicar ¡Sobre el Maquillaje! Refresca y mejora tu apariencia con Defense Refresh Setting Mist.

CC+ SPF 50 de IT COSMETICS

Esta crema todo en uno funciona con protectores solares minerales y una de las más recomendadas por las dermatólogas. “Hay tonos que combinan con cada tono de piel, actúa como corrector y no tiene aceite con un acabado mate”

Complete Daily SPF 30 Broad Spectrum de OLAY

Para pieles secas , normalmente se recomienda usar filtros solares que sean hidratantes. La mayoría de los humectantes faciales con protector solar pueden lograrlo.

Esta fórmula sin aceite ni fragancia con óxido de zinc tiene de las mejores reseñas en blogs de los mejores bloqueadores para pieles negras.

Protector solar hidratante ultra SPF 30 de BLACK GIRL SUNSCREEN

Este es uno de los favoritos ente los mejores bloqueadores solares, es un protector solar hecho para pieles morenas por mujeres de color. 

La fórmula es completamente transparente y le da a la piel un bonito brillo. Debido a que hidrata sin ser grasoso ni pegajoso, es una base eficaz para el maquillaje.

CLEAR de Paulas Choice

Hay quienes ponen ciertos factores para elegir la mejor opción entre los mejores bloqueadores solares, y el principal es que no contenga aceite.

Debido a que muchos se quejan de su exceso de grasa en la piel y propensión al acné, siempre se va a recomendar revisar las etiquetas para asegurar de que los productos no contengan aceite y no sean comedogénicos.

Este protector solar ultraligero marca ambas casillas y tiene un líquido textura que hidrata mientras se absorbe al instante..

Etiquetas: