Saltar al contenido

Streamers en Twitch ¿Cómo una marca hace equipo digital y aumentar visibilidad de marca? 2 cosas del #BitsxBitesMcD

McDonalds lo sabe: Streamers en Twitch son un segmento que puede repuntar la visibilidad de la marca en un dos por tres. El juego ha empezado y McDonalds tuitea en x.com (antes twitter):

Millones de bits a cambio de morder McDonald’s en vivo. Nos vemos en el Twitch de tus streamers favoritos en #BitsxBitesMcD Comparte tus mejores clips y memes.

El anuncio dirigido a streamers en twitch

Bits por Bites (bits por mordidas) Streamers en Twitch listos para los bodados y los memes

El tren del hype ya arrancó. Justo en el día del Gamer McDelivery invita a desbloquear un nuevo nivel de sabor. Con el código: DIADELGAMER McDonald invita a los streamers en twitch a aprovechar el 40% de descuento + 10% adicional por McDelivery (con el apoyo de Rappi o UberEates)

¿De qué se trata? A través de un registro con fecha límite los streamers en twitch pueden particpar en Bits x Bites y tener la posibilidad de ser uno de los afortunados en recibir: BITS POR BITES con McDonalds.

¿Qué tienen que hacer los streamers en tiktok o twitch? Pues compartir su mordida en vivo en su canal stream: MUERDE MCDONALDS EN VIVO Y RECIBE BITS. Una onda que la generazión joven entenderá…

¿Cuánto valen los bits en dólares?

BITSDÓLARES
1000$10.00
1500$15.00
2000$20.00
2500$25.00

MC BITS POR BITES