Saltar al contenido

¿Qué es Trello App la herramienta digital que los marketeros usan cada vez más?

Trello app es una herramienta digital que ayuda trabajar de forma más colaborativa y hacer más cosas . Los tableros, listas y tarjetas de Trello te permiten organizar y priorizar tus proyectos de una manera divertida, flexible y gratificante. ¡Prepárate para tu próximo evento virtual con precisión! Centraliza todo el contenido que crean tus equipos de marketing y haz que sea fácil de buscar.

Muchas grandes y medianas empresas usan Trello App para administrar muchas cosas desde la comunicación del equipo, procesos de incorporación de nuevos colaboradores, atención a clientes, listas semanales de tareas e incluso calendarios de planificación de alimentos.

Lo mágigo de Trello App es que está llena de funciones, atajos trello, power ups y funciones que te ayudarán a impulsar tu eficiencia y productividad en el trabajo presencial, home office o proyectos de la facultad.

¿Cuáles son los atajos de Trello App?

Los atajos de teclado de Trello App son una forma dinámica de avanzar en esta increíble herramienta digital. Los atajos de Trelllo App te permiten hacer muchas cosas en una tarjeta, desde archivarla y moverla hasta añadir o quitar miembros y etiquetas. Estos son los principales atajos de Trello App:

  • Atajo «?» muestra la página de los atajos (un atajo para los atajos)
  • Atajo «b» para abrir el menú de tableros y buscar tableros instantáneamente (usa el atajo y escribe las primeras tres letras del tablero que buscas, pulsa intro y estás ahí)
  • Atajo «f» para abrir filtros de tarjetas mientras estás en un tablero, nombres de miembros o etiquetas.
  • Atajo «@» para hacer menciones en un comentario y enviar una notificación al miembro mencionado.

Las teclas “J/K” se convertirán en tus nuevas mejores amigas. Si estás visualizando una tarjeta, puedes pulsar “J” para abrir la siguiente tarjeta en la lista, y “K” para abrir la tarjeta anterior. También debes saber sobre “B”. Presiónala para abrir la bandeja de tableros, donde puedes comenzar a teclear inmediatamente para filtrar tableros y presiona “Intro” para abrirlo.

Otro favorito común es “Q”, que filtrará el tablero únicamente por las tarjetas asignadas a ti. ¡Excelente para tableros grandes con miles de tarjetas! Es una selva ahí.

Aquí todos los atajos de Trello App

Arrastrar, soltar y pegar adjuntos con Trello App

Con Trello App puedes arrastrar y soltar múltiples archivos desde tu escritorio hacia una tarjeta para cargarlos. Esto es muy útil si quieres compartir capturas de pantalla, imágenes o un documento que necesita colaboración de parte de tu equipo. También puedes arrastrar imágenes desde otros sitios web hacia tus tarjetas.

También puedes pegar imágenes. Solamente encuentra una imagen en la web, da clic derecho y selecciona “Copiar imagen”, abre o colócate sobre una imagen y pulsa “command + v” (en Mac) o “Control + v” (en Windows). Funciona con cualquier imagen en cualquier imagen de tu portapapeles.

Y al arrastrar la dirección de un sitio web hacia trello app, los metadatos se incrustarán en la tarjeta.

¿Tienes un tablero que quieres usar como plantilla? Los puedes copiar. En el caso de un tablero, da clic en el botón “Opciones” y elige “Copiar tablero…” del menú. Para copiar una lista, da clic en la esquina superior derecha de una lista y elige “Copiar lista…”. En el caso de una tarjeta, abre el menú “Más…” en la parte trasera de la tarjeta y elige “Copiar…”. También puedes copiar elementos de checklists de otras checklists en tu tablero para crear una nueva checklist. Solo da clic en el botón “Añadir checklist…” en la barra lateral de la tarjeta y elige una opción de “Copiar elementos de…”.

Integrar Trello App con Google Drive o GMail

Trello también cuenta con un Power-Up para Google Drive. Te permite Crear y Adjuntar toda clase de archivos de Google, los cuales estarán incrustados en el reverso de la tarjeta, para una visualización más sencilla.

Si eres un usuario de Gmail, puedes integrar el complemento de Trello para Gmail. Con esta característica, puedes hacer clic en el icono de Trello junto a cualquier correo electrónico para crear una tarjeta correspondiente en Trello.

Y, con Trello Gold, puedes cargar tu propio fondo. Abre tu menú de tableros en la barra lateral, elige “Configuración…” y luego selecciona “Cambiar fondo…”.

En lugar de abrir otra pestaña en tu navegador, puedes usar la aplicación de escritorio de Trello. Está disponible sin costo para usuarios de Mac y Windows. Trello para escritorio proporciona atajos del teclado más granulados, así como la capacidad de establecer personalizados. Da clic en el icono de equipo en la esquina superior derecha de Trello para escritorio para crear atajos personalizados para abrir la aplicación, además de un atajo de Añadir rápidamente para crear una carta desde dondequiera que estés.