Saltar al contenido

YOUTUBE SHORTS ¿Se gana dinero con los YouTube Shorts? La competencia de Google con TIKTOK 2021

¿Son los YOUTUBE SHORTS el futuro de YouTube?. Si no te has dado cuenta… la generación joven está consumiendo hoy más video vertical que horizontal. Esto tiene sentido. Pues estamos TODO EL DÍA CON EL MOVIL en esa posición.

YOUTUBE ahora se ha dado cuenta de esto… y en esta plataforma todos los videos subidos son horizontales, entonces ha abierto la configuración de subir SHORTS o STORIES. Tal como REELS de instagram..

¿Los YOUTUBE SHORTS se pueden monetizar? … Sigue leyendo

Originalmente permitía publicar videos de solo 15 segundos, tal como ocurría con TikTok en sus orígenes. Sin embargo, hoy es posible crear registros de hasta un minuto de duración.

5 SECRETOS de los YouTube SHORTS que NO CONOCES

Empecemos a experimantar con YouTube Shorts… Los cortometrajes que ya están disponibles en India y en Estados Unidos. Es una nueva forma de ver y crear en YouTube. ¿Cómo empezar a subir estos videos cortos?

Hay Normas de Comunidad… YouTube será quien se comunique con los creadores de contenido que hayan obtenido mayor participación o visualizaciones para recompensarlos por sus contribuciones.

YouTube tiene un fondo de $100 millones de USD para los creadores de los youtubeshorts. Sin especificar cuánto dinero será para la recompensa de cada creador de los cortometrajes.

Para ganar dinero como creador de youtube shorts… necesitas

YouTube Shorts

Cómo subir YOUTUBE SHORTS

Accede a YouTube en un dispositivo móvil. Presiona Crear un Short(beta). Si quieres crear Shorts de más de 15 segundos de duración, presiona 15 arriba del botón de grabación para grabar hasta 60 segundos (60).

  • Agregue automáticamente subtítulos a su corto
  • Graba hasta 60 segundos con la cámara Shorts
  • Agregue clips de la galería de su teléfono para agregarlos a sus grabaciones realizadas con la cámara Shorts
  • Agregue filtros básicos para corregir el color de sus pantalones cortos, con más efectos en el futuro

Identificadores en YouTube

Ahora puedes seleccionar el nombre de usuario de tu canal YOUTUBE ha habilitado la opción de seleccionar nombre de usuario para cada canal YouTube. IDENTIFICADORES EN YOUTUBE

Los nombres de usuario de YouTube son una nueva forma que tienen los usuarios de encontrarte y conectar contigo. A diferencia de los nombres de canal, los nombres de usuario son exclusivos de cada creador, por lo que te resultará más fácil hacerte notar en YouTube.

Tu nuevo nombre de usuario pasará a formar parte de la URL de tu canal. En la mayoría de los casos, tu URL personalizada se convertirá en tu nombre de usuario. Puedes usar tu nombre de usuario para dirigir a los espectadores a tu canal cuando no estén en YouTube. Por ejemplo, si tu nombre de usuario es @user123, la URL de tu canal será https://youtube.com/@user123.

¿Qué puedes hacer con tu nombre de usuario youtube?

  • HAZTE NOTAR EN YOUTUBE SHORTS
  • IDENTIFICARTE PERSONALMENTE DE FORMA ÚNICA
  • ACCEDE A QUE OTROS USUARIOS TE ENCUENTEN EN YOUTUBE
  • CONECTAR CON OTROS USUARIOS DE LA COMUNIDAD YOUTUBE
Etiquetas: