Pagos YouTube cerca de los $30,000 mill USD a youtubers

Si los YouTubers famosos ganan mucho dinero, cuánto factura en pagos YouTube? ¿Qué tan rica es la empresa en sí?

YouTube ha pagado más de $30 mil millones a creadores, artistas y organizaciones de medios en los últimos 3 años, según una nueva carta publicada por la directora ejecutiva Susan Wojcicki.

En la primera carta de Wojcicki a los creadores de 2021, el CEO dedicó un tiempo a abordar el crecimiento de YouTube. 

Nuevos Canales y muchos YouTubers virales hacen que los Pagos YouTube lleguen al cielo

La cantidad de canales nuevos que se unieron al Programa de socios YouTube, que permite a los creadores capitalizar su canal y obtener ingresos publicitarios, se duplicó con creces en el 2020.

YouTube también «contribuyó con por cerca de $16 mil millones USD al PIB de EE. UU. En 2019, respaldando el equivalente a 345,000 empleos de tiempo completo.

La carta también se centra en el trabajo que todavía tiene por delante el equipo de YouTube. Principalmente, transparencia, especialmente cuando se trata de bloqueos de contenido y dólares publicitarios. Wojcicki señaló que «a la escala en la que operamos, es difícil para los creadores mantenerse al día con los cambios en los Lineamientos de la comunidad».

La carta de Wojcicki establece que YouTube quiere mejorar la comunicación de cambios para evitar bloqueos de canales. Después de 3 avisos en un período de 90 días, se cancela un canal.

Prioridades de la empresa van más allá de los PAGOS YOUTUBE

La directora ejecutiva, Susan Wojcicki, aborda las prioridades de YouTube para 2021: hacer crecer la economía de los creadores, cumplir con nuestras responsabilidades, ayudar a las personas a aprender nuevas habilidades, construir para el futuro de YouTube y trabajar con gobiernos de todo el mundo mientras enfrentamos problemas regulatorios cada vez más complicados.

Uniendo comunidades a través de los canales

La pandemia ha acelerado nuestra vida digital. Durante el primer trimestre del año pasado, vimos un aumento del 25 por ciento en el tiempo de reproducción en todo el mundo. 2020 fue el año más importante de YouTube Gaming hasta la fecha, con más de 100 mil millones de horas de contenido de juegos vistos en YouTube. 

En la primera mitad del año, el total de transmisiones en vivo diarias creció en un 45%. Y desde artistas que actúan en sus salas de estar hasta iglesias que mueven sus servicios en línea, más de medio millón de canales se transmitieron en vivo por primera vez en 2020. Esos transmisores por primera vez representaron más de 10 millones de transmisiones en la plataforma.

Crecimiento de la economía de creación de contenido en YOUTUBE

La economía de YouTube Pagos es increíblemente saludable y sólida, a pesar de los desafíos de 2020. ¡La cantidad de canales nuevos que se unieron a nuestro Programa de socios de YouTube (YPP) el año pasado se duplicó con respecto al año anterior!

¿Cómo funciona YouTube?

YouTube se basa en la premisa de la apertura. Con base en esta plataforma abierta, millones de creadores de todo el mundo se han conectado con audiencias globales y muchos de ellos han construido negocios prósperos en el proceso…

YouTube es una plataforma que permrite subir videos a través de la configuración de un Canal Propio: Cada usuario tiene un canal en donde subirá contenido de video.

Cuando el usuario tenga 1,000 suscriptores y alcance un total de horas de video vistos, podrá capitalizar su canal a través de anuncios AdSense… Por cada click, youtube paga al youtuber mes a mes.

Todavía hay muchas personas escépticas en este mundo que no creen que sea posible ganar dinero en Internet. En realidad, existen numerosas historias de éxito de personas que han hecho su fortuna en línea. YouTube es solo una de las muchas formas en que puede convertirse en una sensación de Internet y, si tiene suerte, en un millonario de Internet.

A continuación, se proporciona una guía de cuánto ganan realmente los YouTubers;

  • Google paga el 68% de sus ingresos de AdSense, por lo que por cada $100 USD que paga un anunciante, Google paga $68 al editor.
  • Las tarifas reales que paga un anunciante varían, generalmente entre $0.10 y $0.30 USD por vista, pero promedian $0.18 USD por vista.
  • En promedio, el canal de YouTube puede recibir $18 USD por cada 1,000 vistas de anuncios. Esto equivale a entre $3 y $5 USD por cada 1000 visualizaciones de video. 

Estimador de ganancias de Youtube que puedes probar: para saber cuánto ganan exactamente los Youtubers

Etiquetas: