Zapatito de Renault 2021 el mejor auto eléctrico compacto

Se anuncia el regreso del zapatito de RENAULT mejorado y más ecológico que nunca.

Renault anunció su plan estratégico hasta 2025 y los nuevos lanzamientos de sus autos que planea en todas sus marcas para los años venideros. Entre dichas novedades, confirmó un nuevo Renault 5 pero eléctrico.

Uno de los más emblemáticos vehículos conocidos como “zapatito de Renault”, regresará en formato eléctrico

Se trata del RENAULT 5, abriría la puerta al retorno del mítico R5 Alpine, y anunció que lanzará un hot hatch eléctrico para el segmento B.

El coche es descrito por Renault como «el renacimiento de un coche de culto, más moderno que nunca», y será 100 %eléctrico.

Con el objetivo de «democratizar el coche eléctrico en Europa», el nuevo concepto Renault 5 se muestra con orgullo en amarillo brillante e incluye una pantalla digital orientada hacia el exterior que proyecta el mensaje «Hello» a través del parabrisas. Probablemente competirá en Europa contra el Mini Electric, Honda e, Corsa E y Fiat 500e, y potencialmente compartirá parte de su transmisión eléctrica con el popular y a buen precio Renault Zoe.

Renaulution

Estos son los coches del Renaulution. Este es el mensaje de Renault, que hoy (14 de enero) estableció una hoja de ruta para su camino hacia la electrificación.

La industria automotriz está cambiando. La movilidad inteligente del futuro demanda energías limpias y tecnologías que solucionen los problemas que hoy nos aquejan, como los accidentes y el congestionamiento. Así, Groupe Renault da un paso firme con el objetivo de cambiar la estrategia de volumen a valor.

RENAULUTION:

Con información de la marca, se implementarán 3 fases lanzadas en paralelo:

  • Resurrección. Se extenderá hasta 2023 y se centrará en la recuperación del margen y la generación de efectivo.
  • Renovación. Vigente hasta 2025, verá alineaciones renovadas y enriquecidas, lo que impulsará la rentabilidad de la marca.
  • Revolución. De 2025 en adelante, girará en torno a la tecnología, la energía y la movilidad, haciendo de Groupe Renault pionero en la cadena de valor de la nueva movilidad.
Etiquetas: