Saltar al contenido

SUV eléctricos Volvo pensados en la familia. Tendencias

El estilo de vida es un factor muy importante a la hora de elegir un auto nuevo. En el mercado podemos encontrar muchas opciones para adquirir el auto que cumpla con nuestras necesidades y gustos.

En nuestra búsqueda del auto ideal podemos encontrar autos finos, autos todo terreno, deportivos y eléctricos. Los SUV eléctricos e híbridos Volvo cumplen con cada una de estas características.

Si buscas opciones no contaminantes, confiables y vanguardistas sigue leyendo porque te ayudaremos a descubrir un auto que lo tiene todo y que además responde a la tendencia de autos sustentables que no emiten contaminación al usarse.

Ventajas de una SUV

Las SUV sin duda son el tipo de auto que nos encanta manejar; son urbanos pero con gran espacio como para usarse también en el campo. Hace unos años estuvieron de moda, sobresalieron por ser una línea muy diferente a lo que usualmente veíamos por la ciudad. Su aspecto todo terreno en menor escala, marcaron tendencia.

Hoy las SUV se destacan por cubrir importantes características que facilitan la rutina urbana. Una SUV ofrece buen espacio comodidad, fuerza y seguridad.

Además son la mejor opción para la ciudad si tienes alma aventurera, eres fan del deporte o te trasladas frecuentemente con la familia.

Las SUV pueden facilitarte la vida si deseas llevar contigo tu equipo de soccer, tus herramientas o material de dibujo, la casa de tu mascota, hacer un viaje relámpago, hacer car pooling…. sin duda la SUV es la línea más elegante que puedes adquirir si buscas un auto con espacio techado.

¿Qué es un SUV?

Las SUV se refieren a vehículos deportivos utilitarios, por sus siglas en inglés Sport Utility Vehilcle. Son autos con aspecto todo terreno pero pensados para la ciudad con capacidades off road inferiores los gran terreno pero con estética muy similar. La SUV es la mejor opción para la ciudad si lo que buscas es un auto amplio, seguro y elegancia.

Autos familiares eléctricos. Sustentabilidad y Seguridad en un auto

El concepto familia abarca muchos segmentos: La familia con bebés, la familia con abuelos, la familia con adolescentes y la familia con mascotas.

La tendencia en cada uno de estos grupos son los autos familiares eléctricos. Los compradores conscientes del combustible que necesitan un SUV familiar deben mantener los modelos híbridos y eléctricos en su lista de favoritos.

Volvo tiene el compromiso de crear autos cada vez más sustentables,

Queremos ser climáticamente neutros para 2040 – es el mayor reto al que nos enfrentamos. Somos parte del problema. Así que es nuestra responsabilidad cambiar lo que hacemos y cómo lo hacemos. Seamos todos parte de la solución.

Comunicación VOLVO

SUV electríca e híbrida de Volvo garantía de seguridad y elegancia

Volvo es referencia en seguridad al volante y es una marca reconocida por su aspecto fino y europeo. Volvo es sinónimo de diseño, tecnología y confianza.

En esta década de innovación sustentable no se ha quedado atrás, la marca ha lanzado autos eléctricos e híbridos que cumplen son sus más altos objetivos de calidad y protección. Volvo es una excelente opción como auto familiar.

¿Cuál es la diferencia entre un semihíbrido, un híbrido y un híbrido enchufable?

El auto semihíbrido es el que no se puede recargar por cable, utiliza el motor eléctrico para ayudar al motor de combustión.

Un auto híbrido completo tiene un motor eléctrico y una batería más grandes que un semihíbrido, puede impulsar el auto usando el motor eléctrico para distancias cortas y recarga su batería usando el motor o a través del frenado regenerativo.

Un híbrido enchufable se puede recargar literalmente enchufándolo a una estación de recarga doméstica o utilizando una estación de recarga pública. Un híbrido enchufable ofrece una mayor autonomía totalmente eléctrica gracias a una capacidad de batería más grande y a un motor eléctrico. Esta opción puede satisfacer las necesidades de transporte diario de muchas personas.

Desde el 2019, todos los modelos VOLVO están disponibles con la tecnología de sistemas de transmisión Recharge plug- in hybrid.

Volvo Recharge es la nueva línea de autos Volvo completamente eléctricos e híbridos enchufables, esta línea tiene el objetivo de ayudar a sus consumidores a reducir el impacto ambiental de su vida cotidiana.

Modelos destacados línea Volvo Recharge

XC40 Recharge

El XC40 es un SUV Volvo muy sustentable, está fabricado con materiales sostenibles y cuenta con purificador de aire que evita hasta el 95% de partículas a la cabina. Además te ofrece dos modos de operación:

  • Modo Pure electric para desplazamientos con cero emisiones de gases de escape.
  • Modo Hybrid para que el vehículo optimice la eficiencia y la comodidad.
  • Modo Power para obtener las máximas prestaciones.

Volvo autos : Sustentabilidad, Seguridad y Confianza

En el blog de Volvo México podrás encontrar más información sobre autos eléctricos Volvo, seguridad, sustentabilidad entre otros temas.