9 ideas de negocios online de poca inversión

Al iniciar un nuevo año todos empezamos a buscar ideas de negocios, porque un propósito general es ser dueño de tu propia empresa.

Emprender un negocio puede parecer una tarea titánica, pero la cantidad de tiempo, dinero y riesgo que implica depende de la idea de negocio que tengas en mente.

Hay muchas formas de echar a andar ese negocio que no requieren de tanta inversión inicial, dejándote más tiempo (y energía) para hacerlo más creativo.

Estrategias de marketing para un negocio por internet:

Desarrollar una marca sólida y reconocida
Invertir en marketing digital
Ofrecer un excelente servicio al cliente

9 ideas de negocios de poca inversión que puedes emprender como ingreso adicional en este 2021

  • Hacer dropshipping
  • Diseñar y vender camisetas
  • Publicar tu propio libro
  • Crear productos o cursos digitales
  • Crear un negocio benéfico
  • Vender un servicio
  • Crear una boutique de moda online
  • Vender productos artesanales
  • Crear un público que puedas monetizar

Negocio Dropshipping

El dropshipping es un modelo de preparación de pedidos en el que un proveedor externo almacena el inventario y envía los productos a tus clientes… Es decir: habilitas un sitio web que sirve de escaparate de productos fabricados por un tercero en donde tu eres la tienda online…

Solo necesitas concretar las ventas y pasar los pedidos a tu proveedor; así te evitas tener que manejar los productos.

Cuando un cliente te compra un producto, el pedido se envía a tu proveedor, que lo prepara por ti. Sin embargo, sigues siendo responsable de tu propio marketing y servicio al cliente.

Dropshipping es un método de baja inversión para probar productos en el mercado y emprender un negocio antes de invertir en tus propios productos originales.

Antes de dar de alta un producto en tu plataforma web de dropshipping: Pide siempre una muestra del producto, para verificar que tu proveedor sea de fiar y que la calidad es la esperada

Diseño y venta de camisetas por internet, uno de los top en ideas de negocios por la web

Camisetas, gorras, fundas para teléfonos, suéteres, faldas, bolsos de mano y muchos productos más pueden convertirse en el principio de un negocio de éxito.

Puedes crear frases ingeniosas para desarrolladores o referencias que sean llamativas para clientes que tengan gatos: si hay pasión y orgullo dentro de una comunidad, hay potencial para un negocio de camisetas que puedes explotar.

¿No eres diseñador? Puedes apoyarte para crear diseños geniales en uno en sitios como:

También puedes apoyarte con una variedad de plataformas de estampados por encargo, muchas de las cuales se pueden integrar con tu tienda Shopify para preparar los pedidos sin inconvenientes.

Apps recomendadas:

  • Printful
  • Printify

Publicación de tu propio libro y venderlo en internet

Otra buena idea de las grandes ideas de negocios es no esperar más a que una editorial publique tu libro. Públicalo tu mismo!

Un libro no es más que otro tipo de producto. Puedes crearlo invirtiendo tu propio tiempo y sin invertir cantidades de dinero.

Desarrollo cursos en línea y vende el acceso por usuario

Los productos digitales como música, cursos y plantillas son un ejemplo particular en esta lista de ideas de negocios.

El secreto está en descubrir qué formación es la que se te da mejor, de entre todas las que tengan demanda.

Si tienes un talento que puedes convertir en un producto digital, puedes considerar comercializarlo y convertirlo en una nueva fuente de ingresos.

Etiquetas: