Cómo adelgazar sin sacrificios. Comer y tomar lo que te gusta es ok

Cómo adelgazar sin sacrificios. Comer y tomar lo que te gusta es ok

  • Categoría de la entrada:Salud

No vas a creer si te dicen que es posible adelgazar sin sacrificios… porque usualmente nos dicen que para adelgazar tienes que dejar de comer casi todo. dejar el alcohol y sentir mucha hambre.

Las disciplinas de Salud y Bienestar como la medicina, la nutrición y todo lo relacionado con el cuidado del cuerpo han teñido grandes avances en la última década… ya no todo se trata de pastillas, suplementos o licuados. Es más bien encontrar el equilibrio saludable. Mira cómo puedes lograrlo y adelgazar sin sacrificios.

Puedo tomar cerveza mientras estoy a dieta?

La cerveza es una de las bebidas con mayor presencia y tradición en la historia de la humanidad. Por esa misma razón, también es una bebida en torno a la cual hay muchas ideas encontradas, suposiciones falsas y medias verdades. Hay quien sugiere, por ejemplo, que por la fermentación de su proceso, su consumo contribuye al equilibrio y fortalecimiento del microbioma intestinal.

La buena noticia es que ya encontramos en el súper al menos una cerveza baja en calorías y sin azúcares añadidos, que puede ser consumida sin reservas ni temor de ningún tipo, incluso por personas que cuidan celosamente de su dieta y sus hábitos alimenticios. Se trata de Michelob Ultra, una cerveza Superior Light Beer con menos de 100 calorías y sin azúcares añadidos, lo cual equivale a 51% menos calorías que una cuba libre e incluso menos que las de una copa de vino, según puede apreciarse en este comparativo*:

Por otro lado, en un estudio de la Universidad de Granada se encontró que bajo ciertas condiciones, la cerveza hidrata el cuerpo humano mejor que el agua, particularmente cuando la temperatura corporal se eleva por causa de una actividad física moderada o fuerte (es decir, al ejercitarse). En el marco de esta investigación, el efecto de hidratación fue mayor entre personas que bebieron cerveza luego de haberse ejercitado, en comparación con aquellas que bebieron sólo agua.

Desvelarse, engorda?

Un estudio ha llegado a afirmar incluso que las personas inteligentes se caracterizan por dormir más tarde. Otras investigaciones han afirmado que genios como Leonardo da Vinci o “Bucky” Fuller eran capaces de dormir apenas 4 horas al día.

Según parece, el nivel de inteligencia está ligado con el tiempo que el cerebro necesita para descansar y recuperarse.