Amazon Pharmacy es la nueva opción para recibir medicamentos recetados en el 2021

Contaminación en la ciudad

Amazon ha lanzado oficialmente Amazon Pharmacy y, con ella, sus esperanzas de destronar a CVS, Walgreens y Walmart como el lugar donde la mayoría de los estadounidenses podrán ahora recibir sus medicamentos recetados. Amazon Pharmacy surgió de la adquisición por parte de Amazon de la farmacia en línea PillPack en 2018.

El lanzamiento de Amazon de su farmacia en línea de marca propia no podría llegar en un mejor momento. Después de todo, más estadounidenses están comprando en línea gracias a la pandemia, y muchos probablemente se alegrarán de ir a una farmacia física si pueden evitarlo.

Destacados AmazonPharmacy

  • AmazonPharmacy está disponible en 45 estados: Los estados en los que Amazon Pharmacy no está disponible son Hawaii, Illinois, Kentucky, Louisiana y Minnesota, aunque Amazon dice que espera ofrecer Pharmacy en esos estados en algún momento en el futuro.
  • Pago de recetas: Amazon Pharmacy aceptará la mayoría de los tipos de seguro médico. Las cuentas de ahorros para la salud (HSA) y las cuentas de gastos flexibles también se pueden usar para pagar recetas. Y, por supuesto, las personas que no tienen seguro pueden pagar las recetas con cualquier tarjeta de crédito o débito válida.
  • Datos personales y privados del cliente: para utilizar Amazon Pharmacy, el cliente deberá tener 18 años o más. Por lo tanto, Amazon solicitará su fecha de nacimiento y también puede preguntar a los clientes si están embarazadas y su género al nacer. Como señala CNBC, la ley exige que los farmacéuticos soliciten dicha información, ya que les ayuda a determinar si las recetas son apropiadas. Amazon almacenará la información de salud del cliente de acuerdo con las regulaciones de HIPAA.
  • Desde el consultorio del médico hasta AmazonPharmacy: así como un médico puede enviar su receta a CVS o Walgreens en este momento, un médico podrá enviar su receta directamente a Amazon Pharmacy. Los clientes también pueden transferir sus propias recetas de su farmacia actual a Amazon Pharmacy.
  • Control de natalidad, sí; opioides, no: los clientes podrán obtener anticonceptivos a través de Amazon Pharmacy y otros elementos esenciales como la insulina. Sin embargo, Amazon Pharmacy no surtirá recetas de medicamentos controlados por la Lista II, que incluye muchos opioides.
  • Sí, existen beneficios para los miembros Prime: si es miembro de Amazon Prime, obtendrá el envío gratuito de dos días para todas sus recetas. Amazon también ofrecerá a los miembros Prime un “beneficio de ahorro en recetas”, que les dará hasta un 40% de descuento en recetas de marca y hasta un 80% de descuento en genéricos.

Diseñamos Amazon Pharmacy para poner a los clientes primero, llevando la obsesión del cliente de Amazon a una industria que puede ser inconveniente y confusa. Trabajamos duro detrás de escena para manejar las complicaciones sin problemas, de modo que cualquier persona que necesite una receta pueda comprender sus opciones, hacer su pedido al precio más bajo disponible y recibir su medicamento rápidamente

TJ Parker, vicepresidente de Amazon Pharmacy

¿Cómo funciona AMAZON PHARMACY?

  • Date de alta en la forma de registro
  • Explora los precios y compara si te conviene el precio con o sin seguro
  • Compra y trackea tu pedido
  • Recibe tus medicamentos de forma discreta

PillPack es la forma organizada de registrar tus medicamentos

Cada mes, PILLPACK ahora con AmazonPharmacy enviará una lista detallada de todos sus medicamentos e instrucciones de dosis. Incluso incluimos imágenes para ayudarte a identificar cada pastilla.

Etiquetas: