Saltar al contenido

Cómo reciclar un producto Apple y porqué conviene

Si tienes un producto Apple debes saber que lo puedes reciclar y recibir a cambio un porcentaje de su costo para adquirir uno nuevo

Apple care beneficios

Conoce cómo aplicar el Programa Apple GiveBack. La mejor manera de obtener un descuento reciclando un producto Apple, ya sea un iPhone, iPad o un ordenador Mac- es participando en el Programa Apple GiveBack.

Entrega tu dispositivo en la tienda Apple más cercana para reciclarlo de manera gratuita y entérate si puedes si disfrutar de un descuento o recibir tarjeta de regalo para utilizarlo en tu próxima compra. Cómo reciclar un producto Apple y porqué conviene aprovechar Apple Give Back.

Por cada terminar recibido, producto Apple hará un donativo a Conservation International para apoyar sus tareas de conservación y protección del medio ambiente.

Como parte de sus iniciativas de reciclaje, la empresa también ha presentado a Daisy, un robot capaz de desmontar dispositivos iPhone para recuperar materiales de valor de forma más eficiente.

Daisy puede desmontar hasta 200 dispositivos iPhone por hora, lo que incluye extracción y clasificación de los componentes. Gracias a Daisy, Apple puede recuperar más materiales y de más calidad que mediante los procesos de reciclaje convencionales.

Gracias a Daisy, Apple está un poco mas cerca de alcanzar su objetivo: fabricar sus productos utilizando únicamente materiales reciclados o renovables, ayudando a proteger el planeta a través de la innovación.

Encuentra la tienda Apple Store más cercana y pregunta por el Programa Apple Give Back

Canjee su dispositivo elegible por crédito para su próxima compra u obtenga una Tarjeta de regalo de Apple Store que puede usar en cualquier momento. Si su dispositivo no es elegible para crédito, lo reciclaremos gratis. No importa el modelo o la condición, podemos convertirlo en algo bueno para usted y bueno para el planeta.

Es posible que haya terminado con su dispositivo, pero es probable que todavía tenga más para dar. Si está en buena forma, lo ayudaremos a ir a un nuevo propietario. Si no, lo enviaremos a nuestro socio de reciclaje, para que podamos ahorrar más materiales preciosos y tomar menos de la tierra.

Y si se trata de un iPhone, incluso podría ir a Daisy, nuestro robot de desmontaje que puede recuperar eficientemente los recursos en su interior.

https://www.apple.com/shop/trade-in