Bitcoin 30000 se está acercando a su máximo histórico

Bitcoin 30000, USD era la cantidad esperada de la criptomoneda El valor de Bitcoin supera el nivel de $ 31K, BTC ve un precio más alto de todos los tiempos en 2021

El precio de bitcoin ha cruzado un nuevo máximo histórico el sábado por la mañana (EST), con un pico de más de $31 mil USD por moneda. Alrededor de las 8:43 am, el valor de bitcoin subió a $31,417 USD por unidad con aproximadamente $12 mil millones USD en volumen de comercio global.

Bitcoin (BTC) ha superado la zona de precios de $31 mils USD y ha saltado muy cerca del rango de $32,000 USD. Alrededor de las 8:43 am (EST), el activo criptográfico se disparó a $31,417 USD por bitcoin alcanzando otro precio más alto de todos los tiempos.

Había dudas si BITCOIN 30000 USD llegaría. El precio de Bitcoin (BTC) alcanzó un nuevo máximo histórico por encima de $29,400 en los principales exchanges el 1 de enero. En otras palabras, BTC está a solo un 2% de alcanzar el nivel de resistencia psicológica en $30,000. BITCOIN 30000

Alcanzar los $30,000 podría alimentar una renovada confianza en el mercado con el último obstáculo técnico restante justo debajo de este nivel.

Por lo tanto, a corto plazo, los vendedores buscarían defender el nivel de resistencia de $30,000 con órdenes de venta apiladas. Los libros de órdenes de los exchanges muestran grandes órdenes de venta en el rango de $29,800 USD a $30,000 USD $29,800 USD es crítico para que el precio de Bitcoin siga aumentando. BTCOIN 3000

¿Qué pronostican los libros de pedidos de intercambios? ? ¿Llegará BITCOIN 30000 pronto?

Los libros de pedidos de los intercambios, tanto en Binance como en Bitfinex, muestran pedidos de venta relativamente grandes de $29,800 USD a $30,000 USD. Esto significa que los vendedores intentarían liderar un retroceso de Bitcoin antes de que alcance los $29,800 USD.

Un trader de criptomonedas conocido como “Loma” dijo de manera similar que si Bitcoin sufre un rechazo en $30,000, probablemente bajaría desde $29,800. Él dijo:

Ya sea que BTC supera los $30.000 USD en los próximos días en el territorio de los $31-33k o nos adelantamos y rechazamos a unos $29.800.

Básicamente, lo que estoy diciendo es que, si tienes una posición corta en $30.000, hay muchas posibilidades de que te atropellen…

Los traders en el mercado de futuros de Bitcoin han intentado suprimir el precio de BTC y se han aumentado agresivamente sus posiciones cortas en las últimas 24 horas.

Obstáculos de la criptomoneda por superar BITCOIN 30000

Tasas de financiación de los Exchanges en la esfera cripto

La tasa de financiación de futuros en Coinbase y otros importantes exchanges se ha mantenido en alrededor del 0.01%, a pesar del reciente repunte. A veces, cayó por debajo del 0.01%, lo que indica que la mayoría del mercado estaba en corto o vendía BTC.

Sin embargo, los inversores minoristas en el mercado spot de Bitcoin, que se refiere a exchanges sin derivados ni apalancamiento, han estado acumulando BTC.

El 31 de diciembre 2020, poco antes del Año Nuevo, el precio de Bitcoin subió a un nuevo máximo histórico. Los analistas de Santiment dijeron que detectaron un aumento en los movimientos en la cadena, lo que podría indicar una acumulación minorista.

Dado que Coinbase vio una gran prima sobre otros exchanges importantes, como Binance, los inversores minoristas en Coinbase probablemente compraron Bitcoin al comenzar el Año Nuevo. Los analistas dijeron:

Desde que los mercados de Bitcoin se abrieron en 2021 por primera vez hace unos 30 minutos (UTC), los precios han subido a $29,460 USD ya que $BTC ha logrado otro máximo de todos los tiempos. Las direcciones activas están aumentando en las últimas horas para respaldar este impulso.

A corto plazo, Bitcoin probablemente experimentará una batalla entre los vendedores en corto de futuros y los inversores minoristas en el mercado spot a medida que el precio se acerque a los BITCOIN 30000

BITCOIN 30000

¿Qué viene a partir de ahora?

A corto plazo, la clave es ver el comportamiento de Bitcoin en $29,800. Existe una gran posibilidad de que retroceda sin subir a ese nivel, lo que podría conducir a una importante corrección.

Si BTC supera los $29,800 USD sin mucha dificultad, entonces es probable que se produzca un repunte más amplio por encima de los $30,000 en el futuro previsible. BITCOIN 30000

Como informó Cointelegraph a principios de esta semana, Bitcoin buscará extender sus ganancias en el primer trimestre de 2021, sugieren varias métricas.

El verdadero desafío para ti es poseer al menos 1 BTC completo

Para aquellos que son nuevos en Bitcoin y que han entendido por qué Bitcoin es tan importante, el desafío ahora es poseer 1 BTC en su totalidad .

Una carrera real para poseer 1 BTC en su totalidad para comenzar desde principios de 2020. Quienes estén interesados ​​en Bitcoin en este momento dicen que definitivamente están atrasados.

Escuché a mucha gente decir que el precio actual de Bitcoin es demasiado caro para esperar poseer 1 Bitcoin en su totalidad. Muchos dicen esto con pesar. Tener 1 Bitcoin marcará una gran diferencia en su futuro .

Debes aprovechar la gran divisibilidad de Bitcoin

El secreto para poseer 1 BTC completo es aprovechar su tremenda divisibilidad. Bitcoin es divisible hasta 8 dígitos después del punto decimal. La unidad más pequeña de Bitcoin es el Satoshi.

Necesita acumular tantos Satoshis como sea posible . El movimiento #StackSats que ha aparecido desde mediados de 2019 busca hacerte consciente de esto. En el futuro, cuando hablar en Satoshi se convierta en la norma, todos los Satoshis acumulados marcarán una gran diferencia.

Además de esta acumulación de Satoshis, lo mejor que se puede hacer es adoptar un enfoque de promedio de costo en dólares (DCA).

Algunas aplicaciones le permiten automatizar las compras regulares de Bitcoin por la cantidad que elija. Puede planificar perfectamente la compra de «solo» $100 USD de Bitcoin cada mes .

Esto suavizará tus costos y te permitirá no dudar en el momento de la compra como hacen algunas personas cuando dicen: «Estoy esperando que el precio baje aún más»