Cadillac Escalade 2021, la camioneta de lujo que se verá mucho mejor que antes

Sí, el Cadillac Escalade es una excelente SUV y para el 2021 vendrá totalmente rediseñada resaltando más calidad interior. Viene con amplios asientos y espacio de carga para arrancar. Sin embargo, lo más destacado de la cabina de este Caddy es su tablero. Incluye 3 pantallas de visualización brillantes con gráficos nítidos, así como controles de información y entretenimiento que son fáciles de usar.

El Cadillac Escalade 2021 de 3filas se maneja con serenidad y ofrece la calidad de conducción serena que esperarías de un vehículo de pasajeros de rango superior. Si hay algo que elegir, es que el ahorro de combustible es un poco insatisfactorio para la clase.

Reseña Cadillac Escalade 2021

Es más fácil recomendar el Cadillac Escalade 2021 que nunca. Su precio base es muy cercano al de rivales como el Lincoln Navigator y el Mercedes-Benz GLS , pero el Escalade resume valor en comparación, gracias a su larga lista de características estándar. 

Cuenta con amplio espacio para pasajeros, mucho espacio de carga y algunas de las mejores tecnologías de su clase, la verdad será difícil superar a este Cadillac 2021.

Cadillac Escalade 2020 vs .2021: ¿Cuál es la principal diferencia?

El Cadillac Escalade 2021 está completamente rediseñado para el año post pandemia. Sus actualizaciones incluyen una calidad interior mejorada, más espacio de carga y significativamente más espacio para las piernas en la tercera fila. Mecánicamente, una nueva suspensión trasera independiente da como resultado un mejor manejo, y Cadillac presenta una opción de motor diesel. La Escalade renovada viene con un tablero casi completamente digital, que consta de 3 pantallas separadas. ¡Increíblemente hermosa!

Nueva función Super Cruise debuta en el nuevo Escalade.

Este sistema de asistencia a la conducción parcialmente automatizado mantiene una distancia establecida entre el Escalade y otros vehículos y rastrea las marcas de los carriles para ayudar a conducir el Escalade. Si bien puede parecer completamente autónomo, Super Cruise aún requiere la participación del conductor. El sistema le avisará si necesita más atención a la carretera.

Compare el Escalade 2020 y 2021

Estos son los cambios clave para el Cadillac Escalade en los últimos años:

  • 2017: asistente de estacionamiento automático disponible y cámara de espejo retrovisor
  • 2018: la transmisión automática de 10 velocidades se convirtió en estándar
  • 2019: sin cambios importantes
  • 2020: sin cambios importantes
  • 2021: Completamente rediseñado

¿Cuánto cuesta el Cadillac Escalade 2021 en EU?

El Cadillac Escalade 2021 comienza en $76,195 USD para la versión de lujo básica.

 Otras versiones de Escalade incluyen Premium Luxury desde $ 82,995 USD, EscaladeSport desde $85,595 USD y la Cadillac Escalade Premium Luxury Platinum y Sport Platinum, que tienen un precio sugerido de venta al público de $99,995 USD.

Todos esos precios son para modelos de distancia entre ejes estándar con tracción trasera. Puede actualizar cualquier versión al Cadillac Escalade ESV de distancia entre ejes larga por $3,000 USD adicionales.

 Agregar tracción en las cuatro ruedas le costará otros $3,000 USD. Una Escalade ESV con tracción en las cuatro ruedas puede costar más de $116,000 USD cuando selecciona el acabado superior y agrega la mayoría de las opciones principales.

¿Cuánto cuesta asegurar un Cadillac Escalade?

El costo de asegurar un Cadillac Escalade dependerá de una variedad de factores, incluido su deducible, el nivel de cobertura que desea y el tipo de seguro que elija. Su edad, sexo, ubicación, puntaje crediticio y historial de manejo también pueden tener un impacto en las tarifas de su seguro. 

Cadillac Escalade frente a la competencia

Cadillac Escalade contra Lincoln Navigator

Por muy bueno que sea el Cadillac Escalade, es difícil superar al Lincoln Navigator . El Navigator tiene una rápida aceleración de su motor V6 biturbo y tiene una de las capacidades de remolque más altas de su clase. 

El Lincoln también está un poco más bien equipado por dentro, con toques como la tapicería de cuero estándar. Sin embargo, el Escalade ofrece mucho más espacio de carga y ambos SUV ofrecen una conducción flexible, un espacio para sentarse acogedor y una tecnología fácil de usar. Si prioriza la utilidad, compre el Caddy, pero el Lincoln es más completo.

Cadillac Escalade contra Mercedes-Benz GLS

El Mercedes-Benz GLS es uno de los vehículos más divertidos de conducir en la clase de SUV grandes de lujo . Tiene un manejo entusiasta y un potente motor base, así como opciones de motor de alta potencia. 

La línea incluye un V8 biturbo de 483 caballos de fuerza y ​​una variante AMG de 603 caballos de fuerza. Este Benz no sacrifica la comodidad de conducción por su agilidad, aunque no puede remolcar tanto como el Escalade. En contraste con la enorme capacidad de carga del Cadillac y las tres filas de asientos espaciosos, el GLS tiene menos espacio para el equipo y una tercera fila un poco más pequeña. La elección entre estos dos SUV depende de si le gusta el rendimiento del GLS o si necesita el espacio adicional del Escalade.

Cómo es el interior de la nueva CADILLAC Escalade: espacioso, ostentoso y futurista

Espacio de carga Escalade

El rediseño del Escalade conduce a un aumento masivo del espacio de carga. Ahora supera a casi todos los SUV grandes de lujo en cuanto a espacio de almacenamiento, incluso en su configuración de distancia entre ejes estándar. 

En ese modelo, obtienes 25.5 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos de la tercera fila y 72.9 pies cúbicos con la tercera fila plegada. Plegar todos los asientos traseros abre 121 pies cúbicos de espacio. La segunda y tercera filas plegables eléctricamente facilitan el acceso y la modificación del espacio.

El Cadillac Escalade ESV de distancia entre ejes extendida es aún más cavernoso. Cuenta con 41.5 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila, 94.1 pies cúbicos detrás de la segunda fila y una capacidad máxima de carga de 142.8 pies cúbicos. El modelo ESV tiene mucho más espacio de carga que todos sus rivales de su clase.

¿Cuántas personas se sientan cómodamente en el asiento Escalade?

El Escalade 2021 es un SUV de 3 filas que viene de serie con sillas tipo capitán en la segunda fila y asientos para siete. En cualquier modelo, puede aumentar la capacidad de asientos a ocho cambiando a un asiento de banco intermedio sin costo.

Realmente no hay un mal asiento en este nuevo modelo. Las perchas delanteras son extremadamente cómodas y le dan la bienvenida con calefacción estándar y ajustes de potencia de 12 posiciones. Para más mimos, marque la casilla de opción para asientos ventilados o asientos delanteros con masaje y ajuste eléctrico de 16 posiciones. La segunda fila también tiene mucho espacio para que los adultos se relajen y disfruten del viaje.

Una de las mayores mejoras con el Escalade renovado es el espacio para pasajeros en la tercera fila. En el Escalade de longitud estándar, hay 10 pulgadas adicionales de espacio para las piernas en la tercera fila en comparación con el Escalade 2020 . El Escalade ESV más grande ofrece 1.7 pulgadas adicionales de espacio para las piernas en la tercera fila sobre el modelo estándar.

Asientos de coche para niños y Escalade

Hay dos juegos completos de conectores LATCH para los asientos exteriores de la segunda fila.

Calidad interior Escalade

Las versiones anteriores del Escalade fueron ridiculizadas por usar algunos materiales de cabina de gama baja que se encuentran en otros SUV de General Motors. Ya no. Cada superficie de este Caddy es absolutamente premium y finalmente se siente como un verdadero vehículo insignia de la marca. Puede elegir entre varias opciones de tapicería de cuero, así como molduras de madera y metal cepillado.

Infoentretenimiento, Bluetooth y navegación Escalade

La pieza central del interior del Escalade es una pantalla digital de 3 pantallas que mide aproximadamente 38 pulgadas. Juntos, se combinan para crear la ilusión de un tablero casi completamente computarizado.

  • Pantalla 1
    •  Hay una pantalla principal de infoentretenimiento de 16,9 pulgadas que tiene controles táctiles capacitivos y una perilla en la consola central. El funcionamiento es sencillo y el sistema impresiona por sus rápidos tiempos de respuesta. Cadillac ofrece Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos estándar, lo que le da una ventaja sobre los competidores que aún requieren que conecte su teléfono para conectarse.
  • Pantalla 2
    • Una pantalla de 14,2 pulgadas sirve como grupo de instrumentos. Aquí encontrará otra característica interesante: navegación con realidad aumentada. Toma video de una cámara de vista frontal y superpone direcciones y comandos, presentándolo justo detrás del volante. 
  • Pantalla 3
    • A la izquierda de la pantalla del instrumento hay una pantalla táctil de 7.2 pulgadas que funciona como pantalla de información del conductor.

Esta amalgama de tecnología puede parecer abrumadora, aunque solo sea porque puede requerir algo de tiempo para aprender dónde están todas las funciones y qué aparece dónde. Esa es una pequeña queja frente a los impresionantes gráficos que hacen que parezca que estás pilotando una nave espacial.

Módulo de entretenimiento completo

  • Funciones de infoentretenimiento estándar: una pantalla táctil de 16,9 pulgadas, un panel de control digital de 7,2 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 14,2 pulgadas, Android Auto inalámbrico, Apple CarPlay inalámbrico, un estéreo AKG Studio de 19 bocinas, carga de dispositivo inalámbrico, Bluetooth, dos Puertos USB, navegación, un punto de acceso Wi-Fi, radio satelital y HD Radio
  • Funciones de infoentretenimiento disponibles: un estéreo de sonido envolvente AKG Studio Reference de 36 bocinas y un sistema de entretenimiento en el asiento trasero con dos pantallas táctiles de 12.6 pulgadas
  • Características estándar adicionales: un tomacorriente de estilo doméstico, entrada sin llave de proximidad, arranque remoto, control de clima automático de tres zonas, un espejo retrovisor con atenuación automática y un abridor de puerta de garaje universal
  • Otras características disponibles: un techo corredizo panorámico, ionización del aire en la cabina y un refrigerador y congelador en la consola central

Rendimiento de Escalade: más refinado que antes

Motor Escalade

El Escalade 2021 rediseñado viene de serie con un motor V8 de 6.2 litros que produce 420 caballos de fuerza y ​​460 libras-pie de torque. Este V8 es básicamente un remanente de la generación anterior y también se puede encontrar en otras camionetas SUV grandes y camionetas de tamaño completo de GM .

Este sistema de propulsión probado y verdadero genera una gran potencia para que el gran Escalade se mueva rápidamente. Sin embargo, con el vehículo que pesa casi 6,000 libras, es posible que desee que la aceleración se sienta un poco más enérgica.

La estrella del espectáculo es la transmisión automática de 10 velocidades. Encaja fácilmente en la marcha correcta y ayuda al motor con la entrega de potencia adecuada. Además, los cambios son casi imperceptibles.

Un motor Duramax turbodiésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros es una nueva opción. Los caballos de fuerza se estiman en 277, pero la salida de torque es idéntica a la del motor base a 460 libras-pie.

Kilometraje de gasolina Escalade

La economía de combustible del Escalade 2021 es un poco insatisfactoria para la clase SUV grande de lujo . Con el motor básico y la tracción trasera, este Caddy obtiene un estimado de EPA de 15 mpg en ciudad y 20 mpg en carretera. Cuando está equipado con tracción en las cuatro ruedas, el Escalade obtiene 14 mpg en ciudad y 19 mpg en la carretera.

En el momento de redactar este informe, ni Cadillac ni la EPA han proporcionado estimaciones de economía de combustible para los modelos con motor diésel. Sin embargo, otros productos de GM que usan este tren motriz devuelven un rendimiento de combustible mucho mejor que el Escalade con su V8 ​​estándar.

Paseo y manejo de Escalade

El Escalade ahora viene con una suspensión trasera independiente, lo que conduce a una mejor combinación de manejo y calidad de marcha que los modelos anteriores ofrecidos. Dar la vuelta a las esquinas ya no se siente como una experiencia pesada o difícil de manejar, ya que el balanceo del cuerpo se mantiene bajo control.

Y a pesar de su construcción de carrocería sobre bastidor similar a una camioneta, la Escalade atraviesa incluso las peores condiciones de la carretera con aplomo y comodidad. Para una experiencia de conducción más serena, equipa el Escalade con la suspensión neumática adaptativa opcional y el sistema Magnetic Ride Control de Cadillac.

Capacidad de remolque de Escalade

El Cadillac Escalade puede remolcar entre 7,400 y 8,200 libras; esa capacidad máxima es buena para la clase. Todos los modelos vienen de serie con un arnés de siete cables y una cámara retrovisora ​​con guía de enganche.

Las opciones incluyen un controlador de freno de remolque integrado, así como monitoreo de punto ciego en toda la longitud del remolque. El paquete de remolque de servicio pesado disponible incluye una caja de transferencia de dos velocidades (solo modelos 4WD), una cámara de remolque auxiliar, monitoreo de presión de los neumáticos del remolque y enfriamiento mejorado del motor.

Fiabilidad de Escalade

¿Es confiable el Cadillac Escalade? El Cadillac Escalade 2021 tiene una calificación de confiabilidad pronosticada ligeramente superior al promedio de 3.5 sobre cinco.
Garantía Cadillac Escalade. Cadillac cubre el Escalade con una garantía básica de cuatro años / 50,000 millas y una garantía de tren motriz de seis años / 70,000 millas.

Seguridad Escalade

Resultados de la prueba de choque de Escalade. Ni la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras ni el Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras han probado en choques el Escalade 2021.

Características de seguridad de Escalade

Funciones de seguridad avanzadas estándar:

  • Advertencia de colisión frontal
  • Detección de peatones delante y detrás
  • Frenado de emergencia automático hacia adelante
  • Sensores de estacionamiento delanteros y traseros
  • Sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente
  • Faros automáticos de luz alta
  • Limpiaparabrisas con sensor de lluvia
  • Asiento de alerta de seguridad
  • Teen Driver (le permite hacer cosas como establecer límites de velocidad y volumen de audio para conductores secundarios)
  • Recordatorio del asiento trasero

Funciones de seguridad avanzadas disponibles:

  • Encabezar pantalla
  • Asistente de estacionamiento automático
  • Monitoreo de puntos ciegos
  • Alerta de tráfico cruzado trasero
  • Advertencia de salida de carril
  • Asistente de mantenimiento de carril
  • Cámara de espejo retrovisor
  • Frenado de emergencia automático inverso
  • Control de crucero adaptativo
  • Detección de visión nocturna
  • Super Cruise (mantiene la velocidad con el tráfico y proporciona dirección automática en las carreteras)
  • Ajuste automático del cinturón de seguridad

Dimensiones y peso de Escalade

El Escalade mide entre 17.6 y 18.9 pies de largo. Su peso en vacío varía de 5,635 a 5,992 libras, y su clasificación de peso bruto vehicular está entre 7,400 y 7,700 libras.

¿Dónde se construye el Cadillac Escalade 2021?

GM fabrica el Cadillac Escalade 2021 en Texas.

¿Qué modelo de Cadillac Escalade es el adecuado para mí?

El Cadillac Escalade 2021 viene en 5 versiones:

  • Luxury (base),
  • Premium Luxury,
  • Sport, Premium
  • Luxury Platinum y
  • Sport Platinum. 

Un motor V8 de 6.2 litros, una transmisión automática de 10 velocidades y tracción trasera son estándar en todos los modelos. En cualquier modelo, puede actualizar a tracción en las cuatro ruedas y optar por la versión ESV de distancia entre ejes extendida. Cada una de esas opciones cuesta $ 3,000 USD. Cadillac ofrece un motor turbodiésel en cada configuración de Escalade como una opción sin costo.

El Escalade básico viene con casi toda la tecnología de información y entretenimiento disponible del SUV, así como una gran cantidad de funciones de asistencia al conductor. Sin embargo, carece de comodidades de vehículos de lujo, como asientos de cuero. Recomendamos el acabado Premium Luxury o Sport, que son muy similares en términos de características. Ambos adornos incluyen tapicería de cuero, asientos delanteros ventilados, una pantalla de visualización frontal, control de punto ciego y asistencia para mantenerse en el carril.

Cadillac Escalade Lujo

El Cadillac Escalade Luxury 2021 tiene un precio inicial de $76,195 USD. Las características estándar incluyen tapicería de cuero sintético, asientos delanteros calefactables y ajustables eléctricamente en 12 direcciones, asientos de la segunda fila con calefacción y plegables eléctricos, configuraciones de memoria del asiento del conductor, tercera fila plegable eléctricamente, volante eléctrico con calefacción inclinable y telescópico , un tomacorriente de estilo doméstico, entrada sin llave de proximidad, arranque remoto, control de clima automático de tres zonas, una puerta trasera eléctrica de manos libres, un espejo retrovisor con atenuación automática y un abre-puertas de garaje universal.

El Escalade básico también cuenta con un panel de control digital de 7.2 pulgadas, un grupo de instrumentos digitales de 14.2 pulgadas y un sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 16.9 pulgadas con Android Auto inalámbrico y Apple CarPlay. También se incluye un estéreo AKG Studio de 19 bocinas, carga de dispositivos inalámbricos, Bluetooth, dos puertos USB, navegación, un punto de acceso Wi-Fi, radio satelital y HD Radio.

Las características estándar de asistencia al conductor incluyen advertencia de colisión frontal, detección de peatones delanteros y traseros, frenado automático de emergencia hacia adelante, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, un sistema de cámara de estacionamiento con vista envolvente, luces de carretera automáticas, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, un asiento de alerta de seguridad , el sistema de monitoreo de Teen Driver y un recordatorio del asiento trasero.

Cadillac Escalade Premium Lujo

El Escalade Premium Luxury se vende al por menor por $82,995 USD y agrega tapicería de cuero genuino, asientos delanteros ventilados, una pantalla de visualización frontal, asistencia automática para estacionar, monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, advertencia de cambio de carril, asistente de mantenimiento de carril, una cámara de espejo retrovisor, un techo corredizo panorámico e ionización del aire de la cabina.

La tapicería de cuero acolchado es opcional por $2,000 USD y un sistema de entretenimiento para el asiento trasero con dos pantallas táctiles de 12.6 pulgadas está disponible por $1,995 USD

El paquete Driver Assist Tech incluye puertas eléctricas de cierre suave, suspensión neumática adaptativa, frenado automático de emergencia en reversa, control de crucero adaptativo y ajuste automático del cinturón de seguridad, por $3,650 USD. El paquete Performance de $2,700 USDagrega un diferencial electrónico de deslizamiento limitado, la suspensión ajustable Magnetic Ride Control, un controlador de freno de remolque, una cámara de vista de enganche y monitoreo de punto ciego del remolque.

Si compra los dos paquetes anteriores, también puede optar por opciones adicionales: un estéreo con sonido envolvente AKG Studio Reference de 36 bocinas ($ 4,300), el sistema avanzado de asistencia a la conducción Super Cruise ($2,500 USD) y detección de visión nocturna ($2,000 USD).

Cadillac Escalade Sport

El Cadillac Escalade Sport comienza en $85,595 USD e incluye el contenido del paquete Performance anterior, junto con un estilo exterior deportivo. También está disponible con las otras características opcionales que se encuentran en el acabado Premium Luxury.

Cadillac Escalade Premium Luxury Platinum y Cadillac Escalade Sport Platinum

Los modelos Escalade Premium Luxury Platinum y Sport Platinum se venden al por menor por $99,995 USD. La única diferencia importante entre los dos son las características de estilo exterior, como las ruedas y los rieles del techo.

Ambos acabados vienen de serie con tapicería de cuero semi-anilina, asientos delanteros con masaje y ajuste eléctrico de 16 posiciones, un techo interior de gamuza, el paquete Driver Assist Tech, el estéreo de 36 bocinas y el sistema de entretenimiento del asiento trasero. Super Cruise y la detección de visión nocturna siguen siendo opcionales, mientras que un refrigerador y congelador de consola central están disponibles por $700 USD.