Saltar al contenido

Los cargadores USB C son los que se usan en casi todos los celulares, iPhone usa lightning. Nueva regulación obligaría a APPLE a cambiar? 0

Los cargadores USB C son usados en casi todos los celulares, con exepción de los iPhone que usan los lightning… Ayudan a trasmitir información a través de cables

¿Qué son los cargadores USB C?

Son conectores de formato pequeño que sirven para conectar desde cables hasta pinchos USB de diferentes estándars.
USB se refiere a que son universales: Universal Serial Bus. Los puertos USB tipo C son usados por casi todos los dispositivos electrónicos como discos externos, celulares y computadoras personales.

Diferencia entre los cargadores USB C y cargadores lightning

¿Sabías que El iPhone de Apple utiliza un conector Lightning patentado en lugar del puerto USB-C estándar de la industria? Si el iPhone abandona Lightning en el futuro, puede adoptar directamente el diseño sin puerto con soporte MagSafe en lugar de usar un puerto USB-C… En la actualidad, el ecosistema MagSafe no es lo suficientemente maduro, por lo que el iPhone continuará usando el puerto Lightning en el futuro previsible.

Lightning se lanzó dos años antes de USB-C. Las tecnologías contemporáneas, como el micro-USB, simplemente no eran lo suficientemente buenas. De hecho, el conector Lightning de Apple influyó en el diseño de USB-C. Apple realmente contribuyó al diseño de USB-C.

Las similitudes entre Lightning y USB-C son obvias, pero no son lo mismo. Los puertos Lightning son más delgados y más adecuados para dispositivos móviles. A pesar de lo que sugieren los rumores, Apple no reemplazará los puertos Lightning con USB-C en el iPhone y el iPad.

Lightning también puede ser más duradero que USB-C. Con Lightning, las pestañas de conexión están en el propio cable. USB-C tiene pestañas de conexión en el puerto. Dado que estas pestañas son posibles puntos de falla, los puertos Lightning son más duraderos. Si rompe las pestañas de un cable Lightning, se puede solucionar fácilmente reemplazando el cable. Si se rompen en un puerto USB-C, se debe reemplazar el puerto del dispositivo. Esta es una gran diferencia en durabilidad.

La UE propone USB-C obligatorio en todos los dispositivos, incluidos los iPhone

Con el objetivo de reducir la basura electrónica (tecnobasura) la Unión Europea ha propuesto que de manera obligatoria todos los dispositivos cuenten con USB-C.

Pero cómo reaccionará APPLE? Si para fabricar iPhones más delgados, era necesario desarrollar su propio conector patentado. USB-C estaba a dos años de distancia, y aún así terminó teniendo una huella más grande que Lightning.Lightning es simplemente la herramienta adecuada para el trabajo. Está destinado a dispositivos móviles. El conector no solo es más pequeño, sino que es más robusto. 

Ahora que Lightning está arraigado, Apple no puede simplemente reemplazarlo con USB-C. Esto sería una bofetada para los clientes y los fabricantes de accesorios. Además, USB-C es más grande y menos robusto que Lightning. Simplemente es más apropiado para dispositivos móviles.

La tecnología inalámbrica es el futuro. Todos los iphones seguramente serán de carga wireLess

¿Por qué Apple reemplazaría Lightning por algo más grande y frágil? También enojarían a los clientes y fabricantes de accesorios con tal movimiento. Simplemente no tiene sentido.

La tecnología inalámbrica es el futuro de la conectividad de dispositivos. Esta es exactamente la razón por la que Apple eliminó el conector para auriculares de 3,5 mm del iPhone 7. Es por eso que la MacBook solo tiene un puerto USB-C. La gente simplemente no conecta dispositivos a sus computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Los auriculares inalámbricos han reemplazado a sus antepasados ​​con cable.

Tu futuro iPhone no tendrá puertos, lo que lo hará mucho más duradero e impermeable. 

en el futuro APPLE no dependerá de cargadores USB C

Etiquetas: