Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Los más ricos dividen su riqueza personal en donativos millonarios

área de RSE

Una de las mujeres más ricas del planeta, ha repartido donativos millonarios a asociaciones civiles que para ella realmente están impulsando el cambio. MacKenzie, millonaria de Estados Unidos de sus propias palabras escribió:

La riqueza personal de cualquiera es producto de un esfuerzo colectivo y de estructuras sociales que presentan oportunidades para algunas personas y obstáculos para innumerables otras

Scott se encuentra entre las mujeres más ricas de Estados Unidos después de su divorcio del fundador de Amazon, Jeff Bezos, y algunos estiman que su riqueza asciende a más de $60 mil USD millones. 

Ella es una de las firmantes de “The Giving Pledge“, un esfuerzo lanzado en 2010 por el cofundador de Microsoft Bill Gates y el inversionista multimillonario Warren Buffett para alentar a las personas más ricas del mundo a donar la mayoría de su riqueza durante su vida.

Los donativos millonarios de Mackenzie Scott Bezos

A través de su cuenta de twitter, ella recordó un compromiso público de hace 12 meses atrás.

Dando seguimiento al compromiso que hice el año pasado de regalar la mayoría de mi riqueza en mi vida… hace público el cómo ha repartido donativos millonarios y cuáles han sido las 116 organizaciones beneficiadas y su respectiva causa. Estas organizaciones no fueron seleccionadas por instinto.

Comencé a trabajar para completar mi promesa con la creencia de que mi vida había producido dos activos que podrían ser de valor particular para otros: El dinero que estos sistemas me ayudaron a entregar y La convicción de que las personas que tienen experiencia con las desigualdades son las mejor equipadas. para diseñar soluciones.

Sobre los donativos millonarios que ha hecho MacKenzie Scott en los últimos meses

Impulsados ​​por una profunda creencia en el valor que los diferentes antecedentes aportan a la resolución de problemas en cualquier tema, seleccionamos por diversidad en el liderazgo en todas las categorías de donaciones, respaldando una variedad vital de perspectiva y experiencia en soluciones en cada causa. 

Todos estos líderes y organizaciones tienen un historial de gestión eficaz y un impacto significativo en sus campos. Les di una contribución a cada uno y los alenté a gastarlo en lo que consideren mejor para sus esfuerzos

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.