Saltar al contenido

Hipoteca verde en HomeDepot para les ecotecnologías 2022 ✔

Ecotecnologías PARA EL HOGAR. Hipoteca verde en HomeDepot Si cuentas con INFONAVIT ya tienes derecho a hacer uso del vale de ecotecnologías para hacer uso de la Hipoteca verde en HomeDepot ! Sólo lo tienes que imprimir e ir a tu tienda más cercana para elegir las ecotecnologías que estrenarás en tu hogar y te ayudarán a ahorrar mucho dinero por su eficiencia energética y ahorro de agua.

Hipoteca verde en HomeDepot ¿Qué es y cómo usarla? Compra ECOTECNOLOGÍAS

¿Qué es Hipoteca verde en HomeDepot? Es un monto adicional que se le otorga a todos los créditos del Infonavit para que disminuyas tus consumos de agua, luz y gas, ahorres dinero y juntos contribuyamos a evitar que se agoten los recursos naturales.

Es momento de detenernos y sensibilizarnos ante los últimos cambios climáticos que se han presentado, hoy más que nunca debemos estar completamente concentrados en que cada uno de nuestros movimientos habituales pueden generar un cambio positivo; es decir, si iniciamos nuestro día encendiendo el foco de la habitación principal, ¿Por qué no encender un foco con energía LED? Con ello te estarás asegurando de ahorrar hasta un 85% de energía eléctrica.

ECOTECNOLOGÍAS

Mejoremos el aire

Pocas veces pensamos en el tiempo que pasamos en interiores, ya sea en casa o la oficina, pero corresponde a un 90% aproximadamente. Y si bien nos gusta estar dentro para protegernos del sol e incluso de la polución, lo cierto es que también debemos preocuparnos por el aire que circula dentro de nuestro hogar.

En el apartado de aire, The Home Depot nos muestra opciones para atender esta situación, a través de purificadores de aire, plantas e incluso cosas tan sencillas como la pintura de nuestras paredes, ya que las biodegradables no contienen plomo ni solventes que podrían dañar la capa de ozono.

Ahorremos energía

Este tema es primordial no solo por el consumo y su impacto en nuestros bolsillos, sino porque tiene una influencia en el cambio climático. No se trata de regresar a las velas, incluso, ni siquiera tenemos que sacrificar la comodidad.

Solo se trata de usar productos energéticamente eficientes, como son los refrigeradores, los minisplits y los focos LED. Productos de este tipo te pueden ayudar a disminuir consumos del 25 al 70% de electricidad y ahorros de más de 10 mil pesos a lo largo de su vida útil. Si te llamó la atención el ahorro que puedes tener, checa más opcione

Hagamos de la economía circular una forma de vida

La economía circular es un modelo de producción y consumo de productos con un ciclo de vida extendido, es decir, que podemos usar, reusar, reparar, reciclar y hasta transformar las veces que sean necesarias antes de desecharse.

Con esto reducimos al mínimo nuestros residuos y evitamos usar nuevos recursos. Existen miles de productos que podemos usar en casa, especialmente los que son fabricados con materiales reciclados como bolsas de basura, macetas y tapetes.

¿Qué pasa si no quiero usar mi vale de Ecotecnologias? Nada, no pasa nada. Si no lo usas el saldo destinado a tu crédito de Hipoteca Verde nunca se cargará a tu saldo de lo que debes por tu casa. Como no autorizaste el cargo, el monto de este crédito nunca se sumará al monto de tu casa. Por lo que terminarías de pagar antes tu vivienda.

El Vale de Ecotecnologías Infonavit también conocido como Constancia de Ecotecnologías Infonavit es un documentos que representa dinero que el Infonavit te PRESTA ( ojo, no te lo regala) para que al comprar una casa, tu puedas también adquirir algunas de las ecotecnologías que te permitan ahorrar dinero en algunos servicios. Usa ya tu Hipoteca verde en HomeDepot, y empieza a vivir un estilo de vida sustentable.

¿Sabías que a través de las ecotecnologías obtienes grandes ahorros? Beneficios de la Hipoteca verde en HomeDepot

La ecotecnología se involucra en la vida diaria para proteger al ambiente, mediante el uso más eficiente de los recursos y una menor contaminación. La eficiencia energética, el ahorro de agua, el aprovechamiento de los recursos naturales es posible en el hogar a través de las eco tecnologías.

Si sacaste tu casa a través de infonavit… ¡Tienes un vale para comprar ecotecnología en HomeDepot! Usa YA la Hipoteca verde en HomeDepot

Si adquiriste tu casa con un crédito Infonavit, ya cuentas con Hipoteca Verde para adquirir ecotecnologías.

Para ello, necesitas tu Vale ó Constancia de Ecotecnologías, el cual es el documento que necesitas para adquirirlas y con ellas ahorrar dinero en tu consumo de agua, luz y gas. Solo tienes que tener tu NSS y entrar al Portal de MI ESPACIO INFONAVIT, Da click en “Constancia de Crédito para Ecotecnologías” lo encontrarás en el lado inferior derecho, ¡y ahí lo tienes! tu VALE o CUPÓN DE ECOTECNOLOGÍAS con el que podrás comprar productos de eficiencia para el hogar.

Vale Infonavit EcoTecnologías Hipoteca verde en HomeDepot

Si al intentar descargar tu vale no te aparece la opción “Constancia de Crédito para Ecotecnologías” no quiere decir que no te hayan dado vale. En Infonavit todos los créditos cuentan con este beneficio. Lo que podría pasar es lo siguiente:

  • Como requisito para recibir el vale es que debes contar un crédito Infonavit.
  • Tu vivienda es nueva y la constructora que te la vendió ya instaló las ecotecnologías, en el caso de que el valor de estas ecotecnologías no cubra tu monto autorizado, el saldo restante se te otorgará mediante la tarjeta virtual hipoteca verde. Si la constructora cubrió todo el monto con las ecotecnologías instaladas ya no se te generará tarjeta de hipoteca verde.
  • Tu vivienda es usada y el dueño no instaló ecotecnologías, te llegará tu vale, de lo contrario si ya instaló ecotecnologías te llegará la diferencia del monto.

Ejemplo de ecotecnologías para el hogar que puedes tener con la Hipoteca verde en HomeDepot

Las Ecotecnologías son productos ahorradores con el proposito de complacer las necesidades humanas minimizando el impacto ambiental y el daño al medio ambiente. Por ejemplo

Ahorrar Agua con Hipoteca verde en HomeDepot

Ahorro y eficiencia con nuestras lavadoras y mezcladoras, las mejores marcas a tu alcance.

Ahorrar Luz con Hipoteca verde en HomeDepot

Ahorro con paneles solares, es una buena opción e inversión. Según los estudios realizados recuperas lo invertido entre 4 a 7 años.

Ahorrar Gas con Hipoteca verde en HomeDepot

Los calentadores solares y calentadores de paso, son una excelente combinación para el ahorro de agua en tu hogar.

Cómo canjear Cupón EcoTecnologías Hipoteca verde en HomeDepot

La Hipoteca verde en HomeDepot de INFONAVIT es un monto adicional que se le otorga a todos los créditos del Infonavit para que disminuyas tus consumos de agua, luz y gas, ahorres dinero y juntos contribuyamos a evitar que se agoten los recursos naturales.

En The Home Depot México ya ofrecen una extensa variedad de ecotecnologías con opción de servicio de instalación y envío, los cuales puedes pagar directamente con tu tarjeta de Hipoteca Verde.

La empresa colabora directamente con Infonavit y su concepto Hipoteca Verde. Hoy en día, los clientes tienen al alcance más de 350 productos eco tecnológicos que les permiten convertir una vivienda convencional en un hogar más eficiente, saludable y sostenible.

Productos ecotecnológicos Home Depot

Ahorro de agua: Sanitarios, mezcladoras, regaderas, plomería, refrigerador ahorro, lavadora de grado ecológico…

Ahorro de energía: Impermeabilizantes, aires acondicionados, iluminación, electricidad y voltaje…

Ahorro de gas: Calentadores, estufas…

El Vale de Ecotecnologías Infonavit también conocido como Constancia de Ecotecnologías Infonavit es un documentos que representa dinero que el Infonavit te PRESTA ( ojo, no te lo regala) para que al comprar una casa, tu puedas también adquirir algunas de las ecotecnologías que te permitan ahorrar dinero en algunos productos.

Para hacer efectivo este crédito Hipoteca Verde, The Home Depot comparte los pasos a seguir:

  1. Contar con crédito Hipoteca Verde
  2. Elegir tus productos de ecotecnologías
  3. Acudir al módulo de servicios especiales
  4. Realizar el canje

Tip: The Home Depot cuenta con señalización específica para distinguir los productos que pertenecen al programa “Hipoteca Verde”.

Los productos que entran dentro de la categoría de Hipoteca Verde aseguran un ahorro promedio de entre 100 y 400 pesos mensuales en los consumos. Es importante considerar que tanto la localidad como el clima donde se ubica la vivienda son factores que incrementan o reducen el monto de ahorro.

A continuación, The Home Depot comparte la tecnología que utilizan, así como las ventajas de un par de productos que permitirán reducir el consumo de energía en el hogar:

Mini Split Inverter

La tecnología inverter contribuye a generar menor consumo de energía eléctrica, mejorando el desempeño del equipo haciendo uso eficiente de la energía al mantener su funcionamiento a una velocidad estable. Elimina los picos de arranque durante el encendido y apagado, derivados del ajuste de la temperatura constante.

Con un aire acondicionado inverter notarán de inmediato una disminución en el recibo de luz, ya que el compresor es más eficiente, lo cual se traduce en hasta 70% de ahorro de energía comparado con un mini Split convencional.

Ventajas:

Pueden utilizarlo en cualquier estación del año, ya que sus modelos cuentan con enfriamiento y calefacción

Los compresores se mantienen funcionando a una velocidad de manera constante, dando mayor vida útil al equipo

Son mucho más silenciosos que un modelo tradicional

Recomendación:

SKU #101594| Minisplit inverter jet cool 1 tonelada 220 v frío/calor

Iluminación LED

La tecnología LED permite ser muy recomendado para utilizarse en cualquier parte que, a comparación con la tecnología Fluorescente, no llega a prenderse a su máxima capacidad en climas muy fríos y puede tomar algún tiempo para que se vuelvan totalmente luminosas.

Ventajas:

  • La tecnología LED ahorra hasta un 85% del consumo en comparación con la tecnología incandescente y hasta un 48% con la tecnología Fluorescente.
  • Es más duradera, ofrece hasta 15 años de vida, 25 veces más que los incandescentes
  • Emite menos calor

Recomendación:

De esta manera, poco a poco en México se empieza a generar conciencia para tomar acciones que permitan equipar el hogar con ecotecnologías como regaderas, llaves, sanitarios, focos, calentadores solares, refrigeradores, estufas y lavadoras que además de generar ahorros en el pago de servicios, contribuyan al cuidado y preservación del medio ambiente.

La Hipoteca verde en HomeDepot se ve reflejado en el crédito Infonavit y todos los derecho habientes lo pueden usar.

calentador de linea home depotcompresor de aire hipoteca verde en home depot

¿Quién podría negarse a tener un hogar que sea eficiente y ahorrador, donde cada residuo se aproveche y que funcione de tal manera que aporte a la naturaleza? Este sueño no es imposible si realmente queremos poner manos a la obra para convertir nuestra casa en una sustentable y contribuir al planeta.

Pensar en un hogar sustentable puede sonar ambicioso e incluso costoso. Sin embargo, de acuerdo con The Home Depot, la tienda de mejoras del hogar más grande de México, puedes irlo haciendo poco a poco y conforme a tus necesidades y presupuesto.

Para ayudarte en este proceso, The Home Depot lanzó la página Eco-opciones donde te muestra todas las áreas del hogar que pueden ser sustentables divididas en seis principales conceptos: energía, aire, agua, madera, hogar saludable y economía circular.

De esta manera, tendremos muchas ideas y opciones para ser más ecológicos, porque la ventaja es que podrás elegir de los más de 1,300 artículos sustentables con los que cuenta la marca.

Echemos un vistazo a su contenido:

Cuidemos el agua

No existe recurso natural más necesario y limitado como este vital líquido. Necesitamos agua para todo, desde cocinar y lavarse las manos, hasta para producir materiales y divertirnos. Así que lo mejor que podemos hacer es conservarla.

Por eso es tan importante utilizar productos ahorradores de agua, que te ayudan a conservarla desde un 30 hasta un 80%. Además de detectar y reparar las fugas, ya que pueden representar hasta el 30% del consumo del agua.

Algunas zonas donde puedes incorporar estos productos son: sanitarios, lavadoras, lavabos, mezcladoras y regaderas.

Etiquetas: