Saltar al contenido

ESTRATEGIAS DE MARKETING. Somos Estrategas de Marketing Digital y contamos con un equipo de jóvenes apasionados por la mercadotecnia, lol COPY con sentido y la experiencia de usuario para el posicionamiento de marcas en la web.

Contrata nuestros servicios y ahorra mucho dinero en buscar recursos humanos. Nuestro equipo está listo para implementar tu área de marketing digital remota, calificada y con experiencia previa. Tendrás una agencia de marketing al costo de una vacante de Coordinación de Marketing Digital ECommerce (trabajamos por una iguala cómoda para tu empresa de solo $27,500.00 pesos al mes)

ESTRATEGIAS DE MARKETING


«Día a día nos actualizamos sobre las PERSPECTIVAS DEL MARKETING, la PUBLICIDAD y el diseño B2B»

— Cada Estrategia es diferente para nuestros clientes, porque cada marca debe ser diferente

«Día a día nos actualizamos sobre las PERSPECTIVAS DEL MARKETING, la PUBLICIDAD y el diseño B2B»

— Cada Estrategia es diferente para nuestros clientes, porque cada marca debe ser diferente


«Implementamos herramientas de MARKETING DE BÚSQUEDA, posicionamiento en REDES SOCIALES y MARTECH»

— Siempre la mercadotecnia estará enlazada a la tecnología


«Con nosotros, verás escalar tus esfuerzos de MARKETING DE CONTENIDOS, el COPY tendrá un sentido estratégico»

— Contaremos tu historia, tus valores y mensajes con impacto


«No gastes los millones, con nosotros tendrás la posibilidad de construir un negocio SaaS»

— Cotiza tu proyecto dedicado para empezar a ganar más a través de tus productos

SEO MARKETING DIGITAL ESTRATEGIAS DE MARKETING

El marketing y la tecnología cada vez están más relacionados gracias a lo rápido que van cambiando las cosas en el mundo de Internet y es que estamos con tendencias nuevas continuamente.  Ahora, por ejemplo, los usuarios no toman una decisión de compra sin antes investigar sobre el producto en Internet. De ahí nace el concepto Martech, Y A NOSOTROS NOS APASIONA EL MARTECH! ESTRATEGIAS DE MARKETING

Cómo nos ha ayudado el MARTECH en las estrategias de marketing para nuestros clientes:

  • Mayor segmentación, comprensión y conocimiento del target y público objetivo. 
  • Definir mejor la propuesta de valor hacia el consumidor. 
  • Simplificación en el proceso de toma de decisiones estratégicas de las acciones implantadas. 
  • Optimización de los tiempos de respuesta en base a los análisis obtenidos. Se consigue una respuesta eficaz y en tiempo récord. 

Es importante destacar estas 3 tecnologías punteras en el desarrollo del Martech. Cierto es que varían de un sector a otro pero principalmente son estos: 

  • Analítica: es una de las más usadas y fáciles de implementar. 
  • Big Data: con la tecnología del Big Data se puede gestionar y recibir datos relevantes de la manera más directa, sencilla y visual. Esto ayudará a agilizar la toma de decisiones. 
  • Gestión en la nube: El cloud marketing incrementa la velocidad de procesos como las mediciones, gracias a que todos los datos están archivados en un servidor externo. 

Trucos que usamos en el Diseño y Desarrollo Web que cubren 100% la experiencia de Usuario

El desarrollo web es una habilidad, desarrollar aplicaciones web orientadas al público es otra!… Nosotros sabemos que tu sitio web es la carta de presentación y tu herramienta de ventas que tienes que estar SIEMPRE optimizada en donde el rendimiento es un factor que medimos constantemente.

La web es muy rica y la gente tiene opciones. Si su sitio web necesita tener éxito, la gente debe enamorarse de él a primera vista, especialmente si usted es una empresa que acaba de comenzar. Esto parece requerir mucha habilidad del desarrollador y es posible que ya hayas pensado que un solo individuo no puede decir todo lo que necesitas hacer para lograr esto. Claro, tienes razón y no me atrevo a hacerlo. Pero esta compilación ayudará a alguien que comience en el desarrollo web front-end a comprender mejor lo que se espera de él/ella para convertirse en un buen desarrollador.

Si su sitio web necesita tener éxito, la gente debe enamorarse de él a primera vista, especialmente si usted es una empresa que acaba de comenzar. Esto parece requerir mucha habilidad del desarrollador y es posible que ya hayas pensado que un solo individuo no puede decir todo lo que necesitas hacer para lograr esto. Claro, tienes razón y no me atrevo a hacerlo. Pero esta compilación ayudará a alguien que comience en el desarrollo web front-end a comprender mejor lo que se espera de él/ella para convertirse en un buen desarrollador,

Cómo nos gusta trabajar en SeResponsable tu agencia de Marketing Digital

HTML y semántica

HTML es un lenguaje que le permite crear el esqueleto y el contenido de sus páginas web. Le permite hacerlo utilizando diferentes elementos HTML, algunos de los cuales son body, section, article, div, p (abreviatura de párrafo), table, address, img, span y h1 — h6. Hay más de cien etiquetas de este tipo y conocer la mayoría de ellas es el primer paso para crear un HTML semánticamente correcto. Pero, ¿qué es la semántica HTML? La semántica HTML está utilizando el elemento HTML adecuado para el contenido web correcto. Digamos, por ejemplo, que desea especificar una dirección en una página web. Entre muchas maneras, podrías lograr esto usando una de las siguientes dos opciones:

<div>
<h4>Empresa x Office 1</h4>
<p>No de teléfono: +251–912978393 </p><
/div>


<dirección>
<h4>Empresa x Office 1</h4>
<p>No de teléfono: +251–912978393 </p>
</dirección>

Ambos anteriores se muestran en el navegador de manera similar para nuestros ojos, ¿por qué necesitamos preocuparnos por usar la etiqueta de dirección en lugar de la etiqueta div? Bueno, eso se debe a la semántica. Usar la etiqueta de dirección te ayuda de al menos dos maneras. Primero, digamos que alguien está buscando “Dirección de la empresa x Oficina 1”. Será más probable que su página web aparezca en los primeros resultados del motor de búsqueda si la dirección se especifica utilizando la etiqueta de dirección que la divtag.

Por lo tanto, la primera ventaja de usar etiquetas HTML semánticamente correctas es mejorar su sitio web en términos de optimización de motores de búsqueda. La otra ventaja es que harás felices a tus usuarios discapacitados. Los usuarios que usan lectores de pantalla en lugar de sus ojos tendrán una mejor comprensión del tipo de contenido que están leyendo. Esto sin duda depende del tipo de lector de pantalla que utilicen los usuarios. Esto se llama Accesibilidad y aumenta a sus usuarios mientras agrega valor para la sociedad. Estrategia de Marketing.

Accesibilidad

La accesibilidad se trata de hacer que la web sea humana. Sin embargo, eso no es todo, también se trata de tener éxito en la web. Todos tenemos una discapacidad de todo tipo y la diferencia para algunas personas es que su discapacidad les prohíbe usar la web y otros servicios. Esta comunidad constituye una gran parte de la sociedad y todos los desarrolladores front-end necesitan tener conocimientos concretos sobre la creación de una interfaz de usuario accesible. Estrategias de Marketing.

CSS

CSS (Hojas de Estilo en Cascada) es un lenguaje poderoso que le permite dar estilo a sus páginas web.

Le permite no solo dar estilo a los elementos HTML cambiando el color, el fondo, el posicionamiento, la especificación de ancho y alto, el borde, el sombreado, etc., sino también dar estilo a los elementos vecinos e secundarios tras la interacción del usuario o sin ella. CSS es muy potente que también le permite ocultar o mostrar elementos y a sus hijos con o sin interacción con el usuario, animar objetos y usar consultas multimedia para dar estilo a su página web de manera diferente para diferentes resoluciones de pantalla. Aquí hay una lista de cosas que no debe perderse mientras aprende CSS. Estrategias de Marketing.

Diferenciar entre elementos HTML en bloque inline: por defecto, los elementos HTML tienen una propiedad de visualización en línea o en bloque. Es bueno saber qué elemento tiene qué propiedad para que pueda evitar la frustración en el trabajo.

Degradado y fondos – Los degradados y los fondos son amigos increíbles. Pensar en las fotos y portadas de Facebook nos enseña mucho sobre cómo los gradientes y los fondos crean looks increíbles trabajando juntos.

Selectores — Los selectores son formas de seleccionar elementos en su HTML para el estilo. Su selección funciona, no significa que lo esté haciendo bien. La selección debe ser lo más no repetitiva posible y legible posible. Por ejemplo, digamos que tienes el siguiente escenario:

<clase de artículo="descripción del libro>
<p>Aquí hay un párrafo que describe un cierto libro</p>
</artículo>
<clase de artículo="descripción de la revista>
<p>Aquí hay un párrafo que describe cierta revista</p></artículo>
<clase de artículo="descripción de periódico>
<p>Aquí hay un párrafo que describe un cierto periódico</p>
</artículo>

Y

  • quieres darle a todas las descripciones de tus libros un borde de azul y a las descripciones de tus revistas un borde de rojo
  • quieres hacer que todas las descripciones de tus libros y revistas tengan un color de fondo gris
  • también desea que todas las descripciones tengan una propiedad de posición de relativo, ya que desea adjuntar elementos en ellas a su contenedor

Es posible con Estrategias de Marketing

No podemos usar el selector de elementos de artículo para dar al color de fondo gris, ya que no queremos que las descripciones de nuestros periódicos tengan fondo gris.

Es posible agregar una clase gris-bg en cada artículo que queramos darle un fondo gris y un estilo a esa clase. Pero eso resultará en un código repetitivo.

La mejor manera de usar es seleccionar los elementos que comienzan con la revista y el libro de la siguiente manera:

.gris-bg {
color de fondo: gris;
}
.book-description {
borde: 2px azul sólido;
}.revista-descripción 
{
borde: 2px rojo sólido;
}
[class^=”libro”],
[class^=”revista”] {
color de fondo: gris;
}
[class$=”descripción”] {
posición: relativa;
}

Esto es solo una demostración para ayudarte a decir “ajá” y no el único problema de selección que se te ocurra.

Diseño de diseño

  • Identificación de puntos de interrupción: antes de comenzar a trabajar en un diseño web, necesita tener una visión general de lo que quiere lograr. En general, quiero decir, necesitas saber qué elemento hay que colocar para diferentes resoluciones de pantalla. Donde quiera un cambio de diseño, anote ese ancho en píxeles.
  • Identifique cuáles son los estilos comunes entre las páginas: debe identificar cuáles son los estilos comunes que necesita utilizar en varias páginas. Esto incluye fuentes, relleno y márgenes comunes, reinicios, estilos reutilizables generales en elementos específicos, etc. Debe hacer esto para evitar la repetición mientras comienza a dar estilo a su documento HTML. Dichos estilos deben mantenerse en un solo archivo CSS y deben cargarse y almacenarse en caché cuando se inicie la aplicación. (El almacenamiento en caché es algo de lo que hablaremos en la Parte 2).
  • Dividir y conquistar: el diseño de los diferentes bloques que son hijos directos de la etiqueta corporal se puede crear en un archivo CSS. En el mundo moderno del desarrollo web, donde el desarrollo de aplicaciones de una sola página (SPA) es el camino a seguir, cada hijo directo de la etiqueta corporal y sus hijos de un tamaño razonable son muy buenos candidatos para ser componentes web. En ese caso, el diseño de cada componente web debe administrarse en su propio documento de estilo. Las SPA permiten reutilizar componentes web completos que autocontienen HTML, CSS y Javascript. Como resultado, el diseño de cada componente para diferentes resoluciones de pantalla se puede administrar en su propio documento de estilo correspondiente.
  • Decisión sobre el diseño responsivo – El diseño responsivo es una forma de diseñar su diseño de tal manera que se utilizará en diferentes tamaños de pantalla. Si su diseño no responde, necesita tener aplicaciones nativas separadas para dispositivos móviles, lo que requiere habilidad y recursos para desarrollar aplicaciones nativas al menos para los dos sistemas operativos más utilizados, es decir, Android e iOS. Si debe optar por un diseño receptivo o no depende del tamaño y la decisión comercial de la empresa para la que está trabajando. Pero podemos señalar lo que depara el futuro. Hay aplicaciones web modernas llamadas Progressive Web Apps (PWA). Estas aplicaciones tienen la intención de lograr funciones nativas similares a aplicaciones en dispositivos móviles y actuar como aplicaciones web normales en pantallas más grandes. Google, siendo el principal defensor de ellos, adaptarlos a sus prácticas de desarrollo web parece una muy buena decisión. Si desea obtener más información sobre ellos, aquí hay una información detallada y una serie de laboratorios de código de las guías de estudio de Google. Creo que este es un muy buen razonamiento para justificar el uso del Diseño Responsivo. Dicho esto, luego tocaremos Mobile First Responsive Design.
  • Mobile First Responsive Design – El diseño sensible Mobile-first constituye dos cosas. El primero es un diseño receptivo que ya hemos visto y el segundo es un diseño móvil que básicamente toma las estadísticas que dicen

“hay un número mucho mayor de usuarios móviles en Internet que de escritorio”

  • Teniendo en cuenta esto, sería genial descargar recursos como archivos CSS e imágenes que son necesarios para dispositivos móviles cuando estamos en dispositivos móviles y descargar otros recursos solo cuando esos recursos sean necesarios para la resolución de la pantalla de ese dispositivo. Las consultas de medios le permiten apuntar a los anchos de los dispositivos en píxeles y descargar los recursos necesarios solo para ese dispositivo específico. Google tiene un gran curso gratuito sobre diseño receptivo en Udacity y puedes encontrarlo aquí.
  • Decisión sobre los marcos CSS – En los viejos tiempos, aunque no muy antiguos, marcos como bootstrap y foundation eran las opciones prominentes para su cuadrícula. Su cuadrícula es, aunque limitante, ya que te obliga a usar una cuadrícula de doce columnas. Debido a esto, la gente tenía que servir a la red en lugar de a la red que les servía. Esta es ahora una historia y tienes CSS Grid que te permite crear el diseño con la mayor precisión posible.
  • CSS Grid — CSS Grid es una de las últimas incorporaciones para CSS. Puedes usarlo y es mi forma preferida de diseñar elementos en el diseño receptivo. Hay un curso patrocinado por Firefox en el canal de WesBos sobre CSS Grid. Ve a buscarlo aquí.
  • CSS Flexbox — Puede usar CSS Flexbox junto con CSS Grid para un diseño de diseño de diseño receptivo. CSS flexbox es útil cuando se diseñan componentes de una cuadrícula CSS. Cada elemento podría tener elementos y esos elementos se pueden justificar, alinear, etc. usando flexbox. Pero esto no significa que los elementos de un componente flexible no puedan ser cuadrículas. Hay una serie de tutoriales de WesBos en YouTube sobre esta tecnología. Puedes encontrarlo aquí.
  • Posicionamiento — Cuando coloca elementos HTML, su valor de propiedad de posición por defecto es estático. Eso hace que los elementos respondan al desplazamiento de manera similar, moviéndose hacia arriba y hacia abajo en respuesta a la velocidad de desplazamiento. Esto es genial, pero este no es el comportamiento que quieres todo el tiempo. Es posible que desee que aparezca un botón de chat en la ventana todo el tiempo, se desplacen o no los usuarios, que es un comportamiento que puede lograr dándole al elemento que desea permanecer fijo una propiedad de posición defixed; también puede querer que un elemento se adjunte a otro elemento que es un comportamiento que puede lograr haciendo que la posición principal sea relativa y el hijo absoluto Espera un minuto, ¿qué es viceversa? Aquí está la cosa, hay una etiqueta de cuerpo en HTML que es un contenedor para todo lo que colocas en una sola página HTML. Su posición es absoluta, ten esto en cuenta. Por lo tanto, si tienes un código como el siguiente
<clase de artículo="descripción del libro>
<p>Aquí hay un párrafo que describe un cierto libro</p>
<button class="next-btn">Próximo libro</button>
</artículo>
  • Y desea hacer que el botón aparezca en la esquina inferior derecha del artículo 20px desde el borde inferior y 20px desde el borde derecho, debe verificar cuál es la posición del padre más cercano del artículo con la clase book-description y si es relativo, debe darle a la clase book-description un valor de posición de absoluto y la siguiente clase btn tomará una propiedad de posición de Si es absoluto, la clase de descripción de libros tomará una posición relativa y el próximo btn tomará absoluto. Si ninguno de sus padres tiene una posición establecida en relativa absoluta, entonces tendremos el cuerpo como el padre más cercano. Después de dar los valores absolutos o de posición relativa, puede usar los valores superiorinferiorizquierdo derecho. En este caso específico, tendremos lo siguiente.
.book-description {
posición: relativa;
}
.next-btn {
posición: absoluta;
derecha: 20 px;
fondo: 20px
}
  • Pantalla — Incluso si las propiedades de visualización predeterminadas están en línea y bloqueadas, es posible dar a los elementos HTML un par de otros valores de visualización. Algunos de los cuales son cuadrícula, flex, contenido, ninguno, oculto, tabla, celda de mesa. Deberías saber todo esto muy bien. Puede ver este vídeo para ver el efecto de conocer la visualización de la propiedad: el contenido. Saber esto, no el valor de visualización utilizado principalmente, le ahorraría repetir el código.

Las estrategias de marketing en el desarrollo web ayudan a la Optimización de motores de búsqueda

  • Use HTML semántico: los elementos HTML semánticos deben usarse para crear páginas web a medida que los motores de búsqueda las leen para priorizar el contenido web.
  • Use metaetiquetas apropiadamente: los motores de búsqueda usan metaetiquetas para obtener información sobre su sitio y debe usarlas bien para entregar la información que necesitan tanto como sea posible.
  • Agregue un título para cada página: cada página web debe tener un título y debe tenerse en cuenta que el título es uno de los mayores factores para anunciar su página web para los motores de búsqueda.
  • Utilice el renderizado del lado del servidor: las aplicaciones de una sola página deben ser compatibles con el renderizado del lado del servidor para que estén optimizadas en el motor de búsqueda y necesita saber sobre ellas si trabaja con marcos de SPA como Angular y React.

Rendimiento. Cuando falla, las estrategias de marketing fueron en vanas

  • Comprendemos cómo se puede hacer un diseño receptivo de alto rendimiento: el diseño receptivo es un tema amplio que cubrir y también es un gran determinante del rendimiento.
  • Entendemos cómo debe obtener imágenes en un diseño receptivo, tal vez esté acostumbrado a hacer que una sola imagen responda a diferentes resoluciones de pantalla. Pero la forma correcta de obtener imágenes es tener múltiples versiones de la imagen en el servidor y obtener la adecuada dependiendo de la resolución de la pantalla. Para las imágenes que deben cargarse, esta forma de diseñar imágenes necesita trabajo de back-end para cambiar el tamaño de las imágenes durante la carga. De cualquier manera, teniendo en cuenta el hecho de que las imágenes son elementos densos, debe aprender sobre los atributos srcset sizes mientras coloca elementos de imagen en HTML. 
  • Comprendaemos cómo funcionan los bundlers y no olvidamos usarlos: su código legible por humanos debe ser minificado y uglificado antes de la implementación. Comprender cómo los bundlers hacen su trabajo le ayuda a crear un código legible pero compacto. Conozca cómo funciona el paqueter de su elección entre bastidores.

Experiencia de usuario

  • Animaciones — Las animaciones son movimientos de partes de su página en respuesta a la interacción del usuario y se considera que dan vida a sus páginas web. Mientras estudia la animación, encontrará conceptos como transición y transformación como formas de implementación.
  • Conozca mejor los colores: su documento de diseño puede contener muestras de color. Pero, ¿sabes dónde usar los colores primarios y dónde usar los secundarios? Si su diseño no contiene información de color, ¿sabe elegir colores primarios y secundarios? ¿Sabes qué color va junto con cuál? Hay cursos completos que tratan únicamente de los colores y debes prestar atención a los colores si quieres tener la atención de tus usuarios.
  • Fuentes — Hay muchas fuentes por ahí, gratuitas y de pago. Saber cómo usar diferentes fuentes para diferentes propósitos también tiene una gran influencia en la experiencia del usuario. No puedes usar fuentes y usar muchas de ellas solo porque tienes opciones. Al igual que los colores, las fuentes también deben usarse de manera limitada.
  • Photoshop – Las fotos dinámicas, cargadas por el usuario, pueden no requerir edición, excepto recortar y cambiar el tamaño. Pero la mayoría de los sitios web tienen imágenes que se agregan estáticamente durante la etapa de desarrollo. Esas imágenes pueden requerir edición y la principal herramienta de edición de fotos, Photoshop, es útil aquí.
  • Illustrator – A veces, es posible que desee crear iconos, fuentes, logotipos, etc. e Illustrator es una herramienta maravillosa para eso.

Git

Git es un sistema de control de versiones para su código. Usando git, puedes hacer un seguimiento de tu trabajo. Git le permite ramificar de su rama maestra a una rama característica, lo que permite el trabajo en equipo, confirmar cambios atómicos de su trabajo con un mensaje de confirmación, fusionar su rama completa con la rama maestra y muchos más.

  • Github, bitbucket – Github y bitbucket son dos de las conocidas plataformas en la nube que alojan su código, permiten la creación de solicitudes de extracción, proporcionando así la solicitud de extracción para la revisión del código, permiten la creación de problemas en los repositorios, permiten la configuración de linter con linters como Github Actions y Stickler UI,
  • Git Work Flow s— Github flow es una de las formas de trabajar con Git que es más simple y es utilizada por principiantes. Aprender sobre Git WorkFlows se puede iniciar desde Github Flow. Git Flow es el flujo de trabajo más utilizado que separa la rama de implementación (rama maestra), la rama de desarrollo, las ramas de características, las ramas de revisión y las ramas de corrección de errores. Los flujos de trabajo se refieren a crear repositorios, realizar tareas utilizando la ramificación adecuada, agregar y confirmar cambios, resolución de conflictos, solicitudes de extracción, revisiones de código y procesos de fusión. Necesitas ser un profesional en estos procesos, ya que esta es la forma en que interactuarás con tu código confidencial o con el de otra persona.