El futbol femenino se empodera… nuevo acuerdo VISA – US SOCCER

El futbol femenino o liga femenil en EU agarra más fuerza que nunca. Visa esta semana anunció un nuevo acuerdo de cinco años con la Asociación de Fútbol de EE. UU. Específicamente para apoyar a la Selección Nacional Femenina de EE. UU. Hasta 2023, que incluye convertirse en el patrocinador principal de la Copa SheBelieves anual. La marca también ha agregado a la estrella de la Selección Femenina de los Estados Unidos – USWNT, Megan Rapinoe, a su lista de embajadores atletas.

Visa realmente ha cambiado el juego cuando se trata de impulsar y empoderar el fútbol femenino a través de la escala y estructura de su inversión.

La inspiración detrás de lo que estamos haciendo es el enfoque más amplio de Visa para inspirar a las mujeres tanto en los deportes como en la sala de juntas.

Realmente se trata del enfoque general en el empoderamiento de las mujeres y, por lo tanto, estamos ampliando nuestra inversión en el fútbol femenino

Mary Ann Reilly, vicepresidenta senior de la marca y directora de marketing de América del Norte. sobre el Patrocinio de VISA al futbol femenino