Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Cómo ganar suficiente dinero para jubilarse en los próximos 5 años

Descubre cómo ganar suficiente dinero para que te puedas jubilar en menos de lo que te habías imaginado, con calidad de vida.

Visión del CEO

Cómo ganar suficiente dinero…. Antes y quiero decir hace poco, en los 90s todavía… el ser emprendedor significaba invertir casi todo tu patrimonio para instalar un negocio de servicios o productos bajo un modelo de negocio bien analizado y estudiado. Era un riesgo y usualmente los jóvenes millonarios exitosos eran pocos, eran aquellos que o heredaban el negocio familiar o realmente supieron hacerla para lograr el éxito financiero a través de su propio negocio. Todos tenemos el mismo objetivo: Ganar suficiente dinero para la jubilación.

En los últimos 10 años estamos viendo como cada vez más jóvenes se vuelven millonarios en poco tiempo, sin ser herederos o ganadores de lotería, sino emprendedores digitales que vieron en el internet una gran oportunidad de negocio.

Cómo ganar suficiente dinero para una etapa adulta con calidad de vida

1. Invierta su dinero en lugar de ahorrar.

Ahorrar su dinero es una estupidez. La inflación devorará su dinero. Usted gana dinero cuando invierte lo que tiene en activos reales.

Estamos viviendo tiempos en donde debemos ser innovadores y usar las tecnologías para las finanzas personales. Seamos inteligentes y astutos para mover nuestro dinero a favor, no lo dejes estancado en el banco.

2. Comprender la idea de poder adquisitivo.

Los gobiernos imprimen dinero para luchar contra las recesiones y financiar guerras. Cuando lo hacen, le quitan el poder adquisitivo al dinero que ha ganado. La única forma de pagar la enorme deuda que ha acumulado el gobierno de los EE. UU., por ejemplo, es aumentando los impuestos o imprimiendo dinero de la nada.

El aumento de impuestos no pagará la deuda. Eso deja la opción dos que hemos estado haciendo como economía global desde 2008. Puede superar el ataque a su poder adquisitivo cuando aprenda sobre los activos de cobertura de inflación.

3. Pierda todo su dinero.

Deje que el dinero le muestre otro lado de la vida. Inicia ya ese negocio que has estado soñando y que avivará tu pasión o habilidad especial. Elige un mercado en el que vender. Importar mercancías de China. Compre barato y venda caro. Deje que el negocio se vuelva enorme. Traiga inversores y vea que son como si un jefe lo azotara con un látigo.

Dedique su tiempo después del trabajo a aprender sobre diferentes activos: acciones, bienes raíces, oro, monedas digitales, bonos, efectivo. Aplica el conocimiento e invierte lo que ganes. Tome el dinero que gana por ser escritor a tiempo parcial e inviértalo también. Siente que eres inteligente con el dinero. Mira cómo crece el dinero. Gana suficiente dinero para cubrir todos tus gastos durante un año, por adelantado. No te sientas diferente.

Mira lo que te hace feliz ahora: la familia, tu pareja, los mensajes de los lectores, la reparación de relaciones rotas.

Siente lo que es no correr hacia el dinero. Observe cómo los autos, las casas y los artículos de lujo no tienen ningún atractivo para usted. Toma las cosas simples de la vida y deja que cambien tu vida.

Haga que el dinero le permita recuperar su tiempo, en lugar de gastar dinero en cosas que crean un rastro interminable de deudas. Hacer que la adquisición de riqueza sea secundaria. Concéntrese en cómo puede ser útil. Emociónate con todas las personas que puedes conocer y con las que puedes vivir. Aprende a marcar una diferencia, no a obtener ganancias.

4. Conviértete en un creador de contenido.

Los creadores de contenido son parte de una de las mayores transferencias de riqueza de la historia. Todo está contento. Contar historias a través de palabras, videos, audio, fotografías e ilustraciones es un negocio en auge. Eso es lo que hago como ingresos pasivos desde SeResponsable blog. Este dinero extra te ayudará a ganar suficiente dinero.

Es posible ganar suficiente dinero con ingresos extras y capitalizando tu hobbie, habilidad o experiencia.

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.