9 hoteles LGBTQ+ friendly en todo el mundo que debes visitar: Una buena guía

Si está buscando un hoteles LGBTQ+ para su próximo viaje, lea nuestro resumen de los mejores del mundo antes de irse de vacaciones .

En los últimos tiempos, el mundo ha avanzado mucho en el apoyo a la comunidad LGBTQ+, y con un largo camino por recorrer, no obstante, es un comienzo. Como parte de este movimiento de apoyo, muchos hoteles de todo el mundo han dado a conocer que dan la bienvenida a la comunidad LGBTQ+, inculcando la sensación de seguridad y aceptación, además de lanzar iniciativas hoteleras que apoyan a organizaciones benéficas LGBTQ+.

Desde escapadas a la ciudad hasta estadías de larga distancia, estos hoteles LGBTQ y resorts inclusivos deberían estar en su lista de deseos…

Estos son los Los mejores hoteles LGBTQ+ del mundo al 2023

THE QVEST Hideaway, Colonia uno de los mejores hoteles LGBTQ+

El PRIDE de Colonia está lleno de festivales callejeros, fiestas y un gran desfile final. Este hotel LGBTQ+ está situado en el corazón de la región del casco antiguo de Colonia, Alemania. 

Aquí disfrutarás de amplias habitaciones totalmente restauradas y decoradas con un guiño a los años cincuenta y sesenta gracias a la artística propietaria que ha instalado una pequeña biblioteca de literatura de arte, diseño y moda en cada habitación. 

A 2 minutos a pie del hotel hay docenas de bares y restaurantes repartidos por las pintorescas callejuelas a lo largo de la orilla del río. Las atracciones cercanas incluyen la Catedral de Colonia, el Museo de Artes Aplicadas, y justo al lado está la Galería Kaune de Fotografía Contemporánea.

Kimpton Charlotte Square Hotel, Edimburgo

Los hoteles Kimpton están ubicados en todo el mundo y son grandes partidarios de la comunidad LGBTQ+. 

Están comprometidos a ayudar a lograr un cambio positivo y se han asociado con The Trevor Project, que brinda servicios de intervención en crisis y prevención del suicidio para jóvenes LGBTQ+. 

Además, cada empleado de Kimpton es valorado y celebrado por sus perspectivas, contribuciones y talentos únicos, independientemente de su género, raza u orientación sexual. El hotel Charlotte Square está lleno de lujo y tiene vistas a una de las plazas con jardines privados más bonitas de Edimburgo. Es de los hoteles LGBTQ+ más recomendados en la comunidad.

PLUS: Como miembro orgulloso de ‘Preferred Pride’, a todo el personal se le ofrece capacitación en diversidad sobre las mejores prácticas para servir a la comunidad LGBT desde el ingreso hasta el retiro. 

Disfrute de la cálida hospitalidad en el decadente bar de cócteles, pruebe la galardonada cocina del hotel y las hectáreas de vegetación que rodean esta impresionante propiedad inspirada en un castillo francés.

La EDICIÓN de West Hollywood, West Hollywood de los más cotizados hoteles LGBTQ+ en California

West Hollywood es conocido como un punto de acceso LGBTQ+ inclusivo, donde casi el 40 % de la población de West Hollywood se identifica como LGBTQ. Como tal, a los visitantes se les asegura un ambiente seguro y acogedor. 

Para alojarse, consulte The West Hollywood EDITION, que ofrece alojamiento de lujo y vistas impresionantes de Los Ángeles o Hollywood Hills. Este lujoso hotel también cuenta con un restaurante, salón en el lobby, club, piscina en la azotea y spa.

Myconian Naia, Míkonos

Mykonos Naia es un magnífico hotel con vistas a Mykonos y al azul del mar Egeo. El elegante hotel solo para adultos cuenta con 18 suites de lujo, una piscina infinita y un restaurante gourmet, ¡básicamente, todo lo que pueda desear! 

Presentados en el programa Preferred Pride de Preferred Hotels & Resorts, lo que significa que adoptan las mejores prácticas para servir a la comunidad LGBT desde el check-in hasta el check-out. De los hoteles LGBTQ+ más exóticos.

The Maritime Hotel, Nueva York

Otro miembro del programa Preferred Pride de Preferred Hotels & Resorts, este hotel es el lugar perfecto para hospedarse si está planeando una visita a la Gran Manzana. 

Con un elegante diseño de temática náutica, te sentirás como si hubieras salido de las calles de Nueva York y subido a un elegante transatlántico de lujo. Una característica popular del hotel es la habitación tipo cabina de crucero con una ventana de ojo de buey de cinco pies que da al río Hudson.hoteles LGBTQ+

The Zetter Townhouse Marylebone, Londres

Habiendo abierto sus puertas en 2015, The Zetter Townhouse Marylebone es una casa adosada georgiana boutique de 24 habitaciones con un lujoso salón de cócteles. Conocido en la comunidad gay como un espacio amigable, una estadía en este hotel será acogedor, además de ubicarlo en el centro de la bulliciosa ciudad de Londres.

Hotel ME Sitges Terramar, Sitges

Sitges en España es un popular lugar de vacaciones gay-friendly, gracias a sus acogedores hoteles, grandes playas de arena y vibrantes restaurantes y bares. En tu próximo viaje, alójate en el sofisticado Hotel ME Sitges Terramar, que ofrece un ambiente chic y elegante cerca de la playa, la vida nocturna y las tiendas.

W Ámsterdam, Ámsterdam

Los Países Bajos siempre han sido muy progresistas con los derechos LGBT+ y fue el primer país del mundo en legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en 2001.

Una estadía en el W Amsterdam (de los más lujosos hoteles LGBTQ+) hará que su viaje comience con buen pie: como un antiguo edificio de central telefónica y un bank, el diseño del hotel es una combinación única de herencia y estilo contemporáneo, y la piscina de la azotea es la guinda del pastel. Nos encanta.