Lociones Bath Body Works para las fiestas decembrinas 2020 HOLIDAY COLECTION

lociones Bath & Body Works

Lociones Bath & Body Works colección Navidad 2020. Holiday Colection lociones Bath Body Works

Qué mejor forma de sentir el espíritu navideño que acompañar estas fechas con la colección de Holidayuna de las más consentidas y esperadas de Bath & Body Works.

Nuevas lociones Bath & Body Works Colección HOLIDAY 2020

Este año se incorporan 2 nuevos aromas a esta esperada colección de Navidad, ya disponible en tiendas,  e-commerce y en las diferentes plataformas de venta de la marca.

Colección Holiday nuevas lociones Bath & Body Works

  • Raspberry Sugar, que como su nombre lo dice, está hecha a base de frambuesas azucaradas, flor de ciruelo y mandarina dulce.
  • Snowy Citrus Swirl, esta fragancia cítrica está hecha con mandarina, malvaviscos derretidos y cremosa Haba Tonka. 

Colección clásicos lociones Bath Body Works

También podrán encontrar los clásicos aromas de Holiday, como: Winter Candy Apple, que contiene una mezcla de hojas de maple con pétalos de rosa, una fragancia ideal para los fanáticos de los aromas más dulces y cálidos.

Para aquellos que disfrutan el tradicional aroma navideño está Twisted Peppermint, que contiene hierbabuena, bálsamo, azúcar y crema de mantequilla. Otro favorito es Vanilla Bean Noel, una fragancia emocional, que se distingue por ser dulce como la vainilla fresca, con un toque caramelizado en conjunto con aromas de musgo fresco.

Complementos lociones Bath & Body Works

Puedes complementar tu rutina de baño con varias presentaciones: Body Cream, Super Soft Body Butter, Creamy Body Scrub, Shower Gel, Fine Fragance Mist, Shimmer 2-in-1 Bubble Bath, Body Wash, Shimmer Fizz, Body Lotion, Ultra Shea, Body Cream, entre otros.

Deja que estos deliciosos aromas  que te remiten a la sensación de “fiestas decembrinas” te acompañen todo el día. 

Acerca de las lociones Bath & Body Works

Los productos de Cuidado Corporal de Bath & Body Works: Lociones, exfoliantes, cremas, brumas, aceites… Pueden ser amigables con la piel y al mismo tiempo geniales y con aromas exquisitos?

Si! Por eso nos encantan y recomendamos los productos Bath and Body Works, porque los amamos.

Sabemos que el cuidado del cuerpo puede ser abrumador. Es por eso que creamos una guía de cuidado de la piel paso a paso (y algunos productos fabulosos) para comenzar.

Tips Cuidado del Cuerpo. Pasos para usar productos Bath & Body Works:

Todo comienza con la exfoliación. 

Los exfoliantes corporales de la marca Bath and Body Works logran eliminar las pieles muertas (y el mal humor), dejándote suave, terso y preparado para el resto de tu rutina de cuidado corporal.

Ducha en Gel

A continuación, entre en el estado de ánimo de limpieza con un gel de ducha o gel de ducha perfumado como un sueño. De floral a fresco, de cítrico a cálido, encontrará la llamada de atención perfecta … incluso si la alarma sonó un poco demasiado temprano. Realmente tu cuerpo se revitalzará con esta sesión de ducha en gel.

Humectación con aromas deliciosos

Ahora, agregue un poco de humedad a su piel con crema corporal o loción corporal. ¿Cual es la diferencia? Las lociones corporales están repletas de manteca de karité súper esponjosa y vitamina E hidratante para mantenerte increíblemente suave, terso y nutrido. La crema corporal BathandBodyWorks también es súper hidratante, pero con una exuberante mezcla de aceite de coco que da brillo, manteca de karité hidratante y manteca de cacao súper rica. Bono: te dejan una sensación suave y fresca, sin sensación de grasa o pesadez.

El toque final: Bálsamo para los labios

Y lo mejor para el final: ¡es hora de disfrutar! Agrega un brillo de labios o un bálsamo a tu rutina para mantener tus labios suaves. Termine el proceso con una pizca de su fina fragancia favorita para complementar su estado de ánimo.

Cómo tener un spa perfecto en casa desde la tina

¿Qué pasa si quieres pasar un sábado por la tarde relajándote en la bañera? ¡Perfecto! Encienda su vela favorita de 3 mechas Bath & Body Works , tome un baño de burbujas o un baño de burbujas a juego (¡o completamente diferente!) (Piense: bomba de baño) y empápese de espuma y buen rollo.

Explore más productos de rutina para el cuidado del cuerpo y el cuidado de la piel hechos para detalles específicos: como aromaterapia, cuidado de los pies o cuidado de las manos. ¡No olvides que tu cabello y tu rostro también necesitan cariño!

Etiquetas: