Saltar al contenido

Mejores marcas de refrigeradores【2024】Que ahorran energía

¿En busca de las mejores marcas de refrigeradores? Date tiempo y compara entre las mejores marcas de refrigeradores, porque es una decisión familiar que involucra invertir en el modelo que se ajuste al presupuesto, al espacio y al diseño.

El refrrigerador es el rey de los elecrodomésticos en el hogar. Todo hogar necesita un buen refrigerador. ¿Porqué conviene comprar un refrigerador eficiente y de calidad para el uso diario? Porque un refrigerador eficiente y de calidad es una inversión importante para cualquier hogar. No solo ayuda a mantener los alimentos frescos y en buen estado, sino que también contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ahorrar en las facturas de electricidad a largo plazo.

Para que puedas encontrar la mejor marca de refrigerador que se adecue a tus necesidades, lo primero que debes de hacer es comparar los tamaños, capacidades en litros o eficiencia energética que te ofrecen los artefactos de una y otra compañía. Solo así podrás encontrar la nevera que estabas buscando.

Como la cocina es el área donde más convive la familia y usualmente está a la vista de las visitas, es importante que el refrigerador tenga una buena apariencia y al mismo tiempo mantenga los alimentos frescos y seguros. Tiene que ser eficiente, inteligente, práctico y fiable, porque nunca se valora un buen frigorífico hasta que no se tiene uno.

En este artículo, te presentamos las mejores marcas de refrigeradores en Estados Unidos, sus reseñas, opiniones y opciones de compra.

Características de las mejores marcas de refrigeradores:

  • Tienen modelos duraderos que rara vez necesitan mantenimiento
  • Ofrecen funciones de alta tecnología como iluminación inteligente, función de puerta en puerta y conectividad WiFi, además de despachador de hielo y agua.
  • Certificación Energy Star

Ranking Las Mejores Marcas de Refrigeradores

Samsung Refrigerador Inteligente de 3 puertas

Un refrigerador bien diseñado para cualquier hogar, el Samsung tiene todas las bases cubiertas: la cámara interior te permite ver lo que tienes en stock, incluso cuando estás en las tiendas. Con amplios cajones para platos grandes y buen control de temperatura, es imprescindible.

Frigidaire Gallery

De las mejores marcas de refrigeradores, este refri es el favorito para las familias. Es un refrigerador consistente, esto es todo lo que necesita en una casa familiar. Tiene capacidad suficiente para una tienda de alimentos completa y muchas otras funciones útiles. Es una gran inversión individual, pero en realidad tiene un valor increíble considerando todo.

LG Side-By-Side

Este refrigerador tiene todas las comodidades. La característica principal es la puerta, que al tocarla se convierte en una ventana al frigorífico. Ese mismo panel se abre para darle acceso a cajas y frascos, sin necesidad de abrir toda la puerta.

Bosch French Door

El diseño bien pensado es bueno para la eficiencia energética, mientras que el cajón de temperatura ajustable es una excelente adición para sus frutas y verduras.

Samsung Bespoke 4-Door

El refrigerador de encimera hecho a medida de Samsung es una opción brillante para aquellos que desean sacar más provecho de su decoración. Es personalizable, con un panel de puerta intercambiable en una variedad de colores y acabados.

Beko BFTF2716SS

Los refrigeradores de la marca Beko tienen como objetivo promover un estilo de vida más saludable. Con espacio útil en los estantes y tecnología inteligente que replica la luz solar para conservar las vitaminas en las frutas y verduras, es una elección brillante.

Maytag French Door Refrigerator

Para obtener calidad sin concesiones, elija el refrigerador Maytag. Es confiable, mantiene una temperatura fresca y constante hasta la puerta y tiene estantes ajustables para las necesidades de una estufa o refrigerador.

KitchenAid Side-By-Side

Un refrigerador audaz, frío y que ahorra espacio; nos encanta KitchenAid por su simplicidad. El refrigerador y el congelador tienen sistemas de enfriamiento separados para garantizar temperaturas constantes e independientes.

Smeg FAB32 Classic

El diseño icónico de Smeg es imprescindible en los hogares tradicionales. Disponible en una variedad de colores, el refrigerador alto y delgado es sorprendentemente espacioso. Es un básico brillante, pero tiene un precio elevado.

GE Appliances Wide

Sencillo e inteligente, este frigorífico tiene capacidad suficiente para una familia. Los estantes son ajustables y, aunque estés siempre dentro y fuera del frigorífico, mantendrá una temperatura constante.

Estas son las mejores marcas de refrigeradores en Estados Unidos al 2024:

  1. Whirlpool WRF535SWHZ de Puertas Francesas: Este refrigerador de Whirlpool es uno de los mejores del mercado, gracias a su diseño elegante, eficiencia energética y capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con un dispensador de agua interior protegido con un sistema de limpieza EveryDrop, lo que facilita el acceso al agua filtrada.
  2. GE GLE12HSPSS: Este refrigerador de GE es conocido por su durabilidad y eficiencia energética. Cuenta con una capacidad de almacenamiento de 25 pies cúbicos, lo que lo convierte en una excelente opción para familias grandes.
  3. GE French Door GE GNE25JMKES: Este refrigerador de GE es una opción popular gracias a su diseño moderno y funcionalidades avanzadas, como el control de temperatura preciso y el sistema de filtración de agua y hielo.
  4. LG LFDS22520S de tres puertas: Este refrigerador de LG es conocido por su capacidad de almacenamiento y eficiencia energética. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento innovador que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.

¿Cuál es el Mejor Mes para Comprar un Refrigerador?

Los tiempos específicos del año pueden recortar en gran medida el costo de tu potencial nuevo refrigerador. Los refrigeradores son electrodomésticos únicos en la casa y no siguen otras muchas tendencias del mercado.

Los modelos nuevos de refrigeradores son lanzados en la primavera, a diferencia de otros electrodomésticos. De marzo a mayo es la mejor época para comprar un nuevo refrigerador o aprovechar las ofertas del inventario del año pasado. El Memorial Day también es una gran fecha para aprovechar gangas de refrigeradores.

Los grandes siguen estando en el top de las mejores marcas de refrigeradores del 2024

  • Whirlpool: Esta marca es conocida por su calidad, durabilidad y eficiencia energética. Además, ofrece una amplia variedad de modelos y diseños para satisfacer las necesidades de todos los consumidores.
  • GE: GE es una marca reconocida por su innovación y tecnología avanzada. Sus refrigeradores cuentan con funcionalidades únicas, como el control de temperatura preciso y el sistema de filtración de agua y hielo.
  • LG: LG es una marca popular gracias a su diseño moderno y capacidad de almacenamiento. Además, cuenta con un sistema de enfriamiento innovador que mantiene los alimentos frescos durante más tiempo.
  • Samsung: Esta marca es conocida por su tecnología avanzada y funcionalidades

¿Qué debes tomar en cuenta para elegir el mejor refrigerador?

  • Opciones de tamaño. La capacidad es importante, pero también que se acople al espacio que tienes en tu cocina.
  • Eficiencia energética.  Esta categorización va de la A a la G, como lo puedes ver en la siguiente gráfica, siendo la primera la mejor opción para optimizar el gasto.
  • Garantía. Las mejores marcas de refrigeradores ofrecen garantía. Compara qué marca ofrece mayor rango y atención.
  • Reseñas de refrigeradores. Confía en la marca de refrigerador que reciba las mejores reseñas.

Mejores marcas de refrigeradores que ahorran energía. En general, mientras más grande es el refrigerador, mayor es el consumo de energía. Pero un refrigerador grande consumirá menos energía que dos más pequeños con el mismo volumen total, o un refrigerador más pequeño con un congelador separado.

¿Qué Debo Buscar en la Garantía de un Refrigerador?

Además de la duración de la garantía, revisa lo que cubre. Es común que la garantía del fabricante cubra un año en partes y mano de obra, lo que es buen tiempo para protegerte en caso de que el aparato falle desde el inicio. Aunque es bueno buscar una garantía extendida para el compresor, que es la parte que falla con frecuencia.

¿Los Refrigeradores de Congelador Inferior Presentan Más Problemas?

Los principales problemas con los congeladores inferiores tienden a ser problemas de acceso, ya que con frecuencia cuestan más, tienes que agacharte para alcanzar los artículos, y permiten que los niños accedan más fácilmente a los artículos dentro del congelador. Sin embargo, en términos de reparación, los congeladores/refrigeradores con fábricas de hielo tienden a tener más problemas que los que no los tienen, ya que la fábrica de hielo es una parte con fallas comunes.

Elegir y comprar el mejor refrigerador. Comprar un refrigerador nuevo es algo importante. Hay muchos factores a considerar, desde la configuración y las dimensiones hasta los acabados y las características especiales. Por supuesto, no hay forma de evitar el precio: son caros. 

Pero si desea una selección superior de una marca confiable que se mantenga estable en la órbita de su familia durante los próximos años, está en el lugar correcto.

La importancia de elegir un electrodoméstico ahorro de energía. Los electrodomésticos que compramos pueden tener un gran impacto en su factura de energía, y eso se integra en sus gastos fijos en los próximos años.

Dicho esto, los electrodomésticos, en particular los refrigeradores, se han vuelto mucho más eficientes con los años. En este post te diremos cuáles son las mejores marcas de refrigeradores, tomando en cuenta por su puesto su valor de ahorro de energía, aplicaciones y opiniones de refigeradores.

ENERGY STAR es la opción simple para la eficiencia energética, lo que facilita a los consumidores y las empresas comprar productos que les ahorren dinero y protejan el medio ambiente.

Los productos que figuran en la lista de ENERGY STAR de los refrigeradores con mejor eficiencia energética 2020 ofrecen una eficiencia energética de vanguardia junto con lo último en innovación tecnológica. Representan lo mejor del año para el ahorro de energía y la protección del medio ambiente. Un estudio demuestra que la marca de refrigeradores más eficiente energéticamente es Samsung.

Enervee, una organización que clasifica el rendimiento de eficiencia energética de los electrodomésticos, ha publicado sus hallazgos sobre refrigeradores.

Enervee dice: «Antes de saltar a la próxima venta de refrigeradores, debe tener en cuenta que los costos de energía del refrigerador van desde $277 USD hasta $2,898 USD durante la vida útil del producto.

Sí, lo leyó bien. Puede encontrarlo, según la energía costos, es más barato comprar un refrigerador nuevo de última generación que conservar el viejo

Las mejores marcas de refrigeradores

En cuánto al estudio de mejores marcas de refrigeradores, se llegó a la conclusión de una marca por su eficiencia energética, diseño y sus innovaciones.

El informe 2020 clasifica a Samsung como la mejor marca en general con una puntuación de 68 de 100 en todos sus modelos. PERO sigue leyendo porque te vamos a compartir nuestra selección especial.

El otro hallazgo importante en su evaluación fue que, de los diversos tipos de refrigeradores, los modelos de congelador superior fueron los más eficientes, con un promedio de 68 de 100 en comparación con el tipo menos eficiente, uno al lado del otro, que obtuvieron un puntaje promedio de 52 de cada 100.

Los ahorros al usar un refrigerador de alta eficiencia en comparación con uno con un puntaje bajo podrían ascender a $769 USD en 12 años.

Samsung es de las favoritas, pero no es de las mejores marcas de refrigeradores

Los refrigeradores Samsung de alta gama se dividen en 4 categorías: Side By Side, French Door, 4 Door French Door, 4 Door-Flex.

Cada categoría combina estilo y función con características visibles como el diseño de «puerta de exhibición de alimentos» (también conocido como puerta en puerta), la tecnología FlexZone que se revela en los refrigeradores de 4 puertas donde puede ajustar la temperatura en el cajón extraíble por tipo de comida. O, en el caso de la versión Flex de 4 puertas, tendrá la capacidad de convertir una sección completa de congelador a refrigerador a pedido.

La tecnología se está abriendo camino en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, lo que nos dificulta elegir entre dispositivos debido a las infinitas opciones que tenemos. Cuando se trata de refrigeradores, no es lo mismo que hace veinte años.

Ahora, no solo elegimos un refrigerador que pueda congelar nuestra comida y agua, queremos uno que combine con la decoración de nuestra cocina y que ofrezca las características más modernas disponibles dentro de nuestro presupuesto. Con millones de opciones en el mercado, es difícil tomar la decisión correcta.

Lugares para comprar las mejores marcas de refrigeradores en línea

Conocemos estas tiendas localmente, pero muchas veces ofrecen promociones y descuentos especiales en línea, por lo que vale la pena consultar las ventas actuales y los precios más bajos:

  • Home Depot Refrigeradores mejores marcas de refrigeradores
  • Sears mejores marcas de refrigeradores
  • Lowes mejores marcas de refrigeradores

Por lo general, tienen 30 pulgadas de ancho y pueden almacenar muchos productos alimenticios en el interior, pero las características y la confiabilidad varían de una marca a otra. Un modelo de congelador en la parte superior también es muy eficiente energéticamente, lo que lo convierte en una buena opción como refrigerador adicional en el garaje o el sótano. Por lo general, proporcionan solo las funciones básicas para que no tenga que preocuparse por romper el banco. Y aunque se han vuelto menos populares con el tiempo, sin duda ofrecen una gran fiabilidad.

Tipos de refrigeradores para elegir el mejor refrigerador para tu hogar

FRENCH DOOR

Este tipo es similar a un congelador inferior. La única diferencia es que estos tipos tienden a tener puertas dobles, con dos secciones superiores de refrigeración que vienen con dos puertas separadas. La ventaja es que solo abre parte de su refrigerador cuando accede a él. La puerta más pequeña necesita menos espacio para abrirse también, por lo que obtiene un punto extra para mayor comodidad. Estos refrigeradores generalmente ofrecen más espacio que los modelos de congelador superior o inferior y, a menudo, tienen dispensadores de agua y hielo en sus puertas. Vea a continuación nuestra recomendación para el mejor refrigerador con puerta francesa.

SIDE BY SIDE

Este tipo de refrigerador también tiene dos puertas, con el refrigerador a un lado y el congelador al otro. Es típico que el lado del congelador sea un poco más pequeño que el lado de la refrigeración. Las familias más grandes tienden a usar este tipo porque ofrecen más pies cúbicos en general mientras se adaptan a la mayoría de las cocinas. Por lo general, necesitan almacenar grandes cantidades de alimentos en el congelador, pero una gran queja aquí es que el espacio del congelador se llena rápidamente y no ofrece suficiente espacio. Es importante tener en cuenta que estas opciones tampoco son tan eficientes energéticamente. Esto definitivamente puede hacer una diferencia con su factura de electricidad con el tiempo.

TOP FREEZER

Estos son los frigoríficos tradicionales que todos conocemos. Tienden a tener mucho almacenamiento en la parte inferior y ofrecen un espacio decente en la parte superior para congelar. Por lo general, tienen 30 pulgadas de ancho y pueden almacenar muchos productos alimenticios en el interior, pero las características y la confiabilidad varían de una marca a otra.

Un modelo de congelador en la parte superior también es muy eficiente energéticamente, lo que lo convierte en una buena opción como refrigerador adicional en el garaje o el sótano. Por lo general, proporcionan solo las funciones básicas para que no tenga que preocuparse por romper el banco. Y aunque se han vuelto menos populares con el tiempo, sin duda ofrecen una gran fiabilidad.

BOTTOM FREEZER

Estos son a menudo menos espaciosos que el tipo de congelador superior; Sin embargo, todo puede variar según el modelo y la marca. Los congeladores inferiores suelen ser más fáciles de usar porque puede acceder a los estantes de congelación más fácilmente. Esto se debe a que puede alcanzar un compartimiento de estilo «cubo». Los alimentos congelados se pueden apilar dentro de los cajones interiores para una mayor comodidad.

BUIL-IN (EMPOTRADO)

A menudo muy grandes y espaciosos, estos tipos vienen con muchos gabinetes, estantes y diferentes características que pueden variar entre modelos y marcas. Encontrará esto con puertas francesas o algunos estilos que ofrecen hasta cuatro puertas. Por lo general, son electrodomésticos de buen tamaño con una capacidad de hasta 25 pies cúbicos y ofrecen una variedad de estilos de congelador.

MINI FRIGOBAR

Esta es la opción perfecta para casas pequeñas, apartamentos o dormitorios. Los ves funcionar bien en oficinas y, por supuesto, en mejores habitaciones de hotel. Funcionan mejor como refrigeradores secundarios más que los cotidianos.

Un problema es que a veces pueden tener problemas de regulación de la temperatura, lo que puede provocar problemas de bacterias o moho en el interior. Por lo general, son menos de la mitad del precio de un refrigerador básico de tamaño regular. Solo algunos modelos tienen un congelador, pero tiende a ser realmente pequeño. Las mejores marcas de refrigeradores Cuando busque un refrigerador que se ajuste a sus necesidades y deseos, siempre vale la pena comparar las principales marcas de refrigeradores. Averiguar quién es el más confiable y qué marcas de refrigeradores evitar es un excelente primer paso.

Cómo encontrar el mejor refrigerador para ti

Las mejores marcas de refrigeradores según tu búsqueda personal

✔️Configuración: los grandes jugadores son los de lado a lado, congeladores superiores y congeladores inferiores. Una al lado de la otra requiere menos espacio para que las puertas se abran, pero debe agacharse para encontrar comida en la base del refrigerador y el congelador. Los congeladores inferiores (como los modelos de puertas francesas) colocan el compartimento más utilizado a la altura de los ojos. Los frigoríficos con congelador superior cuestan menos, pero requieren que se doble para entrar en el frigorífico.

✔️Dimensiones : su refrigerador generalmente debe caber entre el espacio del mostrador, por lo que deberá hacer coincidir el ancho con el diseño de su cocina. Los modelos empotrados y con profundidad de gabinete quedan al ras de los mostradores y gabinetes, pero pueden ser más costosos.

✔️Acabados : el acero inoxidable es el más popular porque tiene un aspecto elegante pero neutro, pero algunos prefieren un refrigerador blanco o negro (o el recientemente popular acero inoxidable negro e incluso fibra de carbono). Los empotrados suelen ofrecer paneles exteriores que combinan con los gabinetes de su cocina. Muchos acabados modernos son resistentes a las huellas dactilares. En el Salón de la Industria de la Cocina y el Baño de este año, también vimos muchos patrones personalizables ; ¡una tendencia a tener en cuenta!

✔️Características : considere las estanterías y los cajones internos para ver si funcionan para los hábitos alimenticios de su familia. Si desea guardar algunas botellas de vino en el refrigerador, asegúrese de que haya una altura suficiente y / o estantes ajustables; si pides pizza con frecuencia, probablemente querrás un refrigerador que pueda caber dentro de la caja. Algunos refrigeradores también ofrecen controles de humedad en cajones para verduras, cajones para carnes o embutidos o carnes frías, y otras características para mantener los alimentos a la temperatura ideal de almacenamiento.

Invertir en un refrigerador eficiente y de calidad es una decisión importante para cualquier hogar. Al elegir una de las mejores marcas de refrigeradores en Estados Unidos, como Whirlpool, GE, LG o Samsung, puedes estar seguro de que estás comprando un electrodoméstico de alta calidad que te ayudará a mantener los alimentos frescos y ahorrar en las facturas de electricidad a largo plazo.

Además, es importante considerar factores como la capacidad de almacenamiento, el tipo de refrigerador y la eficiencia energética al elegir el refrigerador perfecto para tu hogar.

Etiquetas: