El negocio del deporte comienza a encontrar un propósito

Después de 2020, el negocio del deporte se ha despertado al hecho de que en la era del bien social, la creación de un impacto positivo es un requisito cada vez mayor para que cualquier empresa pueda operar.

El propósito en el negocio del deporte

Es adoptar un enfoque más decidido sobre cómo administrar las inversiones … para hacer más bien, mientras lo hace bien. Siendo responsable. Sé Responsable

Si bien ha habido varios estudios de casos exitosos para señalar en el camino, incluido el Super Bowl 50 , el Super Bowl más generoso, sostenible y comercialmente exitoso de la historia, definido por su propósito central de mejorar la vida de los jóvenes, lo que se ha visto en la tendendia de la RSE es el negocio del deporte….

Esta industria en específico ha sido difícil de convencer de la necesidad de considerar una alternativa al modelo de negocio deportivo predominante inspirado en el modelo económico de Freidman , donde el beneficio es la medida del éxito.

Hoy la RSE no es moda, estamos viviendo realmente ya en la era del bien social , donde crear un impacto positivo es ahora un requisito. para cualquier licencia comercial en operación.

Consumidores, aficionados y empleados esperan ahora más del negocio del deporte

Los grupos de interés del deporte están empoderados para movilizarse y exigir que usted haga lo que predica. Esperan más del negocio del deporte:

70% 

de los aficionados al deporte creen que los equipos y las ligas deberían apoyar las protestas e iniciativas de los atletas . 

70% 

de los aficionados al deporte creen que los equipos y las ligas deberían crear campañas de marketing para apoyar la diversidad. 

77% 

de los fanáticos del deporte cree que las marcas son más poderosas cuando se asocian con organizaciones deportivas para generar un cambio social . 

64% 

de los aficionados al deporte tienen un mayor interés en las marcas que se unen a la lucha contra la desigualdad racial . 

Etiquetas: