Saltar al contenido

NFT token, un activo digital que revolucionará el mundo de la música y el arte. NFT TRENDING 2021 #cripto

NFT Token por sus siglas en inglés: Non-Fungible Tokens, son activos digitales que venderán tesoros digitales para todos! No entiendes? Sigue leyendo…

Los tokens no fungibles (NFT) son activos digitales que representan una amplia gama de elementos tangibles e intangibles únicos, desde tarjetas deportivas coleccionables hasta bienes raíces virtuales e incluso zapatillas digitales 

Uno de los principales beneficios de poseer un objeto coleccionable digital frente a un objeto coleccionable físico como una tarjeta de Pokémon o una moneda acuñada rara es que cada NFT contiene información distintiva que lo hace distinto de cualquier otro NFT y fácilmente verificable. Esto hace que la creación y circulación de objetos coleccionables falsos sea inútil porque cada artículo puede rastrearse hasta el emisor original.

Es posible el TRADING de NFT TOKEN : Que empiece el juego y el furor por el intercambio de activos digitales!

A diferencia de las criptomonedas normales, las NFT no se pueden intercambiar directamente entre sí. Esto se debe a que no hay dos NFT idénticos, ni siquiera los que existen en la misma plataforma, juego o en la misma colección. Piense en ellos como entradas para festivales. 

Cada boleto contiene información específica que incluye el nombre del comprador, la fecha del evento y el lugar. Estos datos hacen que sea imposible intercambiar entradas para festivales entre sí.

La gran mayoría de los tokens NFT se crearon utilizando uno de los dos estándares de tokens de Ethereum ( ERC-721 y ERC-1155): planos creados por Ethereum que permiten a los desarrolladores de software implementar fácilmente NFT y garantizar que sean compatibles con el ecosistema más amplio, incluidos los intercambios. y servicios de billetera como MetaMask y MyEtherWallet. Eos, Neo y Tron también han lanzado sus propios estándares de token NFT para alentar a los desarrolladores a crear y alojar NFT en sus redes blockchain.

Quiénes y Cómo entrar al mundo NFT TOKEN

  • Artistas y Creadores
  • Coleccionistas y Fans

Como todos los activos, la oferta y la demanda son los impulsores clave del precio en el mercado. Debido a la naturaleza escasa de las NFT y a la gran demanda de las mismas por parte de jugadores, coleccionistas e inversores, la gente suele estar dispuesta a pagar mucho dinero por ellas. 

Los tokens no fungibles (NFT) se han convertido en otra gran tendencia en el mundo de blockchain. Estos tokens digitales únicos conectan muchas industrias, como los juegos, la realidad virtual, los deportes electrónicos e incluso el arte.

Ejemplos de NFT Token mejor vendidos hasta hoy

El creador de Rick y Morty subastará la colección de ilustraciones de NFT

Nifty Gateway, propiedad de Winklevoss, anunció la subasta de una colección de cripto arte del actor de voz y co-creador detrás de la serie de animación de culto de Adult Swim, Rick and Morty.

Según un tweet de Nifty Gateway de hoy, el mercado de tokens no fungibles, o NFT, subastará obras de arte del co-creador de Rick y Morty, Justin Roiland, el 19 de enero. La plataforma declaró que se ofrecerían “varias obras de arte originales” de Roiland. como parte de la colección.

El Tweet NFT del CEO de Twitter, Jack Dorsey, vendido por 2,9 millones USD

El CEO de Twitter, Jack Dorsey, acaba de vender su tweet como un token no fungible (NFT) por $ 2.9 millones, que luego procedió a donar a la caridad.

El NFT en cuestión es su primer tweet de 2006 con el texto “acaba de configurar mi twttr”. La parte significativa de la historia de Twitter se subastó en Valuables, una plataforma que permite a los usuarios vender tweets autografiados como NFT.

Dorsey dijo que el procedimiento de la venta, que asciende a $2,915,835.47 USD, fue donado a GiveDirectly, una organización que transfiere efectivo a familias empobrecidas en África afectadas por la pandemia Covid-19.

OpenSea Market

Es el mercado digital más grande del mundo para criptocoleccionables y tokens no fungibles (NFT), incluidos los activos ERC721 y ERC1155. Compre, venda y descubra activos digitales exclusivos como Axies , nombres ENS , CryptoKitties , Decentraland y más.

Los NFT, el siguiente paso en la creación de cultura y entretenimiento

En la era de adelantos tecnológicos como los NFTs (Tokens No Fungibles) el dinero que puede llegar a generar un creador es directamente proporcional al entusiasmo que es capaz de producir en su comunidad de seguidores a través de sus creaciones, contrario a lo que sucede hoy con plataformas como Spotify, donde la monetización se alcanza a través de la publicidad. Así, el entusiasmo que lleva al vínculo podría ser la forma principal en la que el ecosistema de las industrias culturales y del entretenimiento sobrevivirá.

Sin duda, el futuro de muchas actividades, industrias y profesiones se escribirá con estas tres siglas NFT… El futuro de los NFT reside en la fuerza de su comunidad. Por ejemplo, en la música, será la comunidad de fans del artista quien sustente el valor del NFT. Pero lo mismo ocurrirá en la comunidad de inversores del sector inmobiliario, arte, periodismo, educación, salud o deportes. 

Etiquetas: