Plan Marshall Sostenible para la Naturaleza, las Personas y el Planeta, propuesta del Príncipe de Gales 2020

Su Alteza Real pide un Plan Marshall Sostenible para la Naturaleza, las Personas y el Planeta
para acelerar el progreso.

El ritmo y la escala del esfuerzo de reinicio requerido no tiene precedentes y la Iniciativa de Mercados Sostenibles, que trabaja con ‘Coaliciones de la Voluntad’, está identificando y ampliando soluciones que tienen como objetivo poner la Naturaleza, las Personas y el Planeta en el corazón de nuestra economía.

Para acelerar estos esfuerzos, HRH pidió una forma de ‘Plan Marshall Sostenible para la naturaleza, las personas y el planeta’ para avanzar en una recuperación ‘azul-verde’ y establecer el curso para un futuro sostenible arraigado en un nuevo modelo económico: una bioeconomía circular que pone La naturaleza y la restauración del Capital Natural vuelven al centro de todo el proceso.

El Plan de acción de 10 puntos de Su Alteza Real es el marco para avanzar en un ‘Plan Marshall para la Naturaleza, las Personas y el Planeta’ que reúne, moviliza y acelera los esfuerzos globales

Configuración PreDeterminada

Cambie la configuración predeterminada a sostenible colocando la sostenibilidad en el centro de nuestros modelos comerciales, nuestras decisiones y nuestras acciones.

Caminos

Esbozar vías de transición responsables para descarbonizar y lograr cero neto y negativo para reinventar las industrias a través de la lente de los mercados sostenibles.

Sistemas

Hacer la transición de nuestros sistemas existentes mediante la creación de industrias, productos, servicios y cadenas de suministro completamente nuevos.

Soluciones

Identifique tecnologías que cambian el juego y soluciones emergentes mientras elimina las barreras para la transición.

Políticas

Revertir los subsidios perversos y mejorar los incentivos para las alternativas sostenibles.

Innovación

Invierta en STEM, innovación e I + D con enfoque en soluciones sostenibles.

Naturaleza

Invertir en la naturaleza como verdadero motor de nuestra economía.

Estándares

Adoptar métricas y estándares comunes para que los consumidores, inversores y accionistas estén mejor informados para tomar mejores decisiones y opciones sostenibles, la opción confiable y asequible.

Precios

Incorporar costos sociales y ambientales positivos y negativos en bienes y servicios para garantizar que se puedan obtener opciones sostenibles.

Plataformas

Conectar inversiones a inversiones mediante el uso de plataformas que pueden escalar rápidamente soluciones y transformar el mercado.

Iniciativa de Mercados Sostenibles estén comenzando a liderar el camino, propesta del Príncipe de Gales

La Iniciativa de Mercados Sostenibles tiene como objetivo liderar y acelerar la transición del mundo hacia un futuro sostenible poniendo a la naturaleza, las personas y el planeta en el centro de la creación de valor global.

La Iniciativa de Mercados Sostenibles apoyará y promoverá el llamado urgente de HRH para un ‘Plan Marshall Sostenible para la Naturaleza, las Personas y el Planeta’ y ayudará a amplificar e impulsar los esfuerzos de transición acelerados a nivel mundial a través de las siguientes iniciativas.

Su Alteza Real el Príncipe de Gales pidió a las principales empresas que nombren a directores de sostenibilidad, diciendo que el sector privado tiene un «papel crucial» en la lucha contra la crisis climática PLAN MARSHALL SOSTENIBLE

El Príncipe de Gales, que históricamente ha hecho campaña por sus causas ambientales, destacó la importancia de que las empresas designen directores de sostenibilidad en la primera reunión del grupo S30, recientemente lanzado.

El grupo S30 está formado por líderes líderes en sostenibilidad de C-Suite de todo el mundo. Fue lanzado por la Iniciativa de Mercados Sostenibles (SMI), en colaboración con la organización de servicios profesionales EY y la firma de relaciones públicas Freuds. Según un comunicado de prensa, su objetivo es «colaborar en iniciativas y acciones para ayudar a proteger e impulsar el valor sostenible de las partes interesadas».

Su Alteza Real el Príncipe de Gales dijo: «El papel de la OSC se está convirtiendo rápidamente en uno de los roles más importantes e influyentes en el mundo empresarial y es cada vez más fundamental para la competitividad del mercado»

Etiquetas: