Saltar al contenido

SE CAYÓ WHATSAPP, usuarios reportan problemas ACTUALIZACIÓN 2022

SE CAYÓ WHATSAPP! – Según usuarios, ambas aplicaciones presentan fallas al cargar el contenido multimedia tanto la versión web como la app.

En el caso de la versión web de cada red social, el problema impide el acceso a la plataforma. “Dispositivo sin conexión”, dice en WhatsApp Webb; por su parte, Instagram marca un error “5xx Server Error”. Al consultar DownDetector —sitio que avisa cuando un servicio tiene problemas— se muestra que incluso Facebook y Messenger presentaron problemas similares unos minutos más tarde.

Downdetector recopila informes de estado de una serie de fuentes, incluidos Twitter e informes enviados en nuestros sitios web y aplicaciones móviles. Nuestro sistema valida y analiza estos informes en tiempo real, lo que nos permite detectar automáticamente cortes e interrupciones del servicio en sus primeras etapas.

WhatsApp está sufriendo una caída, ya sea porque la ‘app’ le sigue funcionando perfectamente a otras personas que están contigo o a otro motivo, en ABC te recomendamos que visites otras redes sociales. Por ejemplo, cuando WhatsApp sufre algún fallo es bastante común que los usuarios utilicen herramientas como Twitter para quejarse de la caída.

Al parecer cada vez que hay una actualización importante es normal leer: «se cayó whatsapp»

Usuarios reaccionan: Se cayó WHATSAPP alternativa: TELEGRAM

WhatsApp es una de las aplicaciones más importantes que hay en el mundo. Hasta la fecha, la herramienta de mensajería propiedad de Meta cuenta con 2.000 millones de usuarios y sumando. Es una de las plataformas de comunicación más extendidas, por eso, cuando sufre algún fallo es normal que sean muchos los internautas que se preocupan. Ya van carias veces que es trending «se cayó whatsapp»

Como es costumbre entre los internautas, algunos acudieron a Twitter para preguntar si las aplicaciones presentaban problemas

Etiquetas:
Selecciones de las noticias de hoy