Subasta de smartphones iPhone, Samsung Galaxy y más de 10,000 AIWA: Gob de México

SOBRE LA SUBASTA DE SMARTPHONES 2021 POR GOB DE MÉXICO… El Instituto Nacional para Devolver al Pueblo lo Robado está lanzando su primera convocatoria de 2021 que incluye vehículos, vestidos, productos domésticos, herramienta, y hasta celulares. En esta ocasión son en total siete lotes los que incluyen smartphones entre los que están varios modelos de iPhone, Samsung Galaxy y hasta algunos Motorola G7.

Lote 475: Subasta de smartphones por Gobierno de México

Los iPhone incluidos en el lote 475 son cinco iPhone 8 Plus, 3 iPhone 7 y un iPhone X. El precio del lote completo es de 51,777 pesos, aunque al tratarse de una subasta el costo inicial puede elevarse debido a las pujas. En el detalle del lote se especifica que que los cinco iPhone 8 tendrán un precio de salida de 36,184 pesos, que los tres iPhone 8 cuestan 8,112 pesos y que el iPhone X cuesta 6,869 pesos. Así como en los nuevos iPhone, estos tampoco incluyen cargador, ni ningún otro accesorio según se específica en la publicación.

Hablando de smartphones puestos en venta por gobierno federal y que no tuvieron comprador, lo mismo ocurre con el lote de 10,710 equipos marca aiwa. En el nuevo lote se específica que «se desconoce su funcionamiento» y se pide por ellos 6.3 millones de pesos. El precio es menor al inicial de julio del año pasado cuando se pidió por ellos 8.4 millones. De esta manera, cada equipo queda en 591 pesos aproximadamente.

La subasta se realizará el próximo 20 de enero pero ya se están aceptando los pagos de garantía para participar. Los pagos de garantía dan a los participantes el derecho a pujar por cada lote y varían dependiendo del lote por el que quieran participar. Los montos se aceptarán hasta el 18 de enero y todavía hay posibilidad para registrarse en la convocatoria.

El nuevo calendario de subastas contempla que se realicen dos por cada mes de 2021.

Etiquetas: