Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Veruso Lino. Un papel tapiz ecológico y que además es bueno para la salud

Veruso Lino es una de las mejores opciones ecológicas en cuanto a papel de muro decorativo, pintado a mano y de excelente calidad

papel Veruso Lino

A menudo el mencionar al papel tapiz , esto nos remonta a los años dorados de la época disco, donde la decoración de interior era un tema serio. Los muebles, las lámparas, los colores y el papel en las paredes fueron protagonistas de una gran época.

Pero así como en la moda de esos años; el wallpaper o papel tapiz ¡Están regresando pero con más estilo y con un toque muy sustentable! Porque lo de hoy es ser minimalista, sano, moderno y ambientalmente responsable y porque los consumidores hoy eligen productos que no dañen al medio ambiente.

Aunque algunos recuerdan los patrones y colores icónicos del pasado, los fabricantes y diseñadores siempre los modifican para que se sientan contemporáneos. Por ejemplo, ahora vienen en patrones dramáticamente escalados, como flores de gran tamaño. Pero si preguntas por la tendencia 2020 o 2021, lo natural, lo biodegradable y lo saludable es lo de hoy.  

Tendencias 2020 en papel tapiz

Paredes con estilo

El diseño de interior y las paredes empapeladas son la combinación perfecta para una foto de portada. No hay que ocultarlo, los revestimientos de paredes son una gran “cosa” en el diseño de interiores y lo han sido durante algunos años. Es todo un arte diseñar un espacio con papel tapiz.  

Hoy puedes ver muchas bonitas ideas en pinterest o en el instagram de grandes personalidades que han sabido cómo usar con glamour el papel tapiz. Ahora tu lo puedes hacer, paso a paso… y comprando en línea la mejor opción.

Paredes que resaltan la personalidad

A través del diseño de interiores podemos transformar un espacio y adecuarlo a la personalidad de una familia, al perfil de un negocio o dar vida a una esquina que estaba totalmente olvidada.

Sin duda, al arte del diseño de interiores tiene sus trucos y herramientas mágicas que dan como resultado un espacio agradable a la vista, único en estilo y un spot de revista de moda o de arquitectura.

Hoy que tenemos mucho tiempo en casa, ¿Porqué no ser nuestro propio diseñador de interiores y aplicar los secretos de los grandes?

Conociendo las reglas básicas del interiorismo o rompiendo reglas, tú mismo puedes crear un interior bonito, acogedor y con estilo. Lo único que te pediremos tomar en cuenta es seleccionar productos eco amigables, antibacteriales y si es posible: reciclados. El toque de magia? Un buen papel tapiz.

¿Cómo rediseñar los espacios con visión sostenible, clase y estilo?

Sin pintura! Elige papel para las paredes, una opción muy usada en los años 70s pero que ahora puede ser una excelente opción para transformar espacios de forma única.

Existen diferentes materiales de papel decorativos que puedes usar para crear un cambio simple con un gran impacto en su hogar, oficina o edificio completo. El papel tapiz es otro material decorativo increíble que puede aplicar a sus interiores para una actualización instantánea.

El papel tapiz ha existido durante siglos, pero la nueva tecnología ha llevado este material decorativo clásico a un nivel completamente nuevo. Entre los diferentes tipos de patrones, texturas y su propio contenido, hoy tiene miles de opciones. Entre ellas un revolucionario papel tapiz compostable, hecho principalmente de lino y cero material sintético Así como lo lees!

Veruso Lino, un papel tapiz compostable y saludable

Si ya te estás animando a decorar tu espacio con paredes que vistan la sustentabilidad, sin duda te recomendamos el Papel pintado totalmente compostable – Veruso Lino de la empresa Papeles de los 70.

Es un producto desarrollado en España que además de estar hecho de materiales naturales y libre de sustancias tóxicas, su diseño permite absorber el sonido, regular la humedad y funcionar como aislamiento térmico. ¿Dónde comprarlo? En su tienda en línea.

Beneficios del papel tapiz compostable

Así como estamos viendo que ahora las bolsas, los popotes, la ropa y muchos nuevos productos son biodegradables. Es hora de ver opciones compostables en todas las industrias. Un gran paso hacia la sostenibilidad del planeta.

Los productos compostables no sólo terminan degradándose, sino que además, una vez desechados,  se convierten en compost o abono

Veruso Lino es el papel tapiz compostable

El papel tapiz, además es fácil de limpiar y es muy vérsatil (puede adaptarse a tus necesidades y llenar tus expectativas de decoración puede adaptarse a tus necesidades y llenar tus expectativas de decoración)

Los lugares más comunes para colocar un papel tapiz son las paredes o muros de impacto en recibidores, recámaras, salas de tv, estudios, salas, incluso en escaleras, y medios baños, pero se puede usar en todas las paredes de la casa en lugar de pintura lo que nos da un aspecto mas acogedor, se vuelven espacios con mejor acústica, y la limpieza y mantenimiento es mucho mas económico, pues la vida en promedio de un papel tapiz es de 5 años.  

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.