Cómo usar la app WhatsApp web sin celular cerca encendido. Hasta cuántos dispositivos conectados se pueden usar?

WHATSAPP WEB SERÁ MULTIFUNCIONAL. Pronto podrás usar WhatsApp web sin celular cerca encendido… Según las últimas filtraciones, WhatsApp funcionará con cuatro dispositivos de forma simultánea, ideal si tienes un número de empresa y quieres que algún trabajador te ayude respondiendo a los clientes.

Si bien es cierto que WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada, hay una serie de funciones que los usuarios llevan reclamando años. Y una de ellas es el soporte multidispositivo. Una herramienta disponible en algunos de sus grandes rivales, como Telegram

Cómo se podrá configurar WhatsApp web sin celular

Es un secreto a voces que Facebook lleva meses trabajando para que esta nueva función llegue a su aplicación de mensajería instantánea. Y por fin la espera ha terminado, ya que en las próximas semanas permitirá probar WhatsApp Web multidispositivo (WhatsApp web sin celular) sin tener que tener el teléfono móvil encendido.

Hasta ahora, la única forma de poder utilizar WhatsApp Web era teniendo el teléfono conectado, pero parece que por fin este requisito se eliminará. Además, si bien es cierto que WhatsApp para el móvil se podía utilizar a la vez que la versión web, el teléfono siempre tenía que estar encendido y conectado a Internet.

WhatsApp web sin celular, será una nueva función que, de momento, llegará solo a los usuarios de la versión beta de WhatsApp. De esta manera, algunas herramientas no estarán disponibles desde el primer día, además de poder sufrir algún que otro error. Un mal menor a cambio de ser de los primeros en disfrutar de esta novedad.

De todas formas, la idea de que dentro de muy poco podamos utilizar WhatsApp de forma simultánea en varios dispositivos, y sin tener el teléfono conectado, es una de las funciones más esperadas. ¿No eres beta? Tranquilo, que primero llegará a este grupo de usuarios, pero no tardará demasiado en aterrizar en la versión global de WhatsApp, 

Etiquetas: