Pelotón App es el workout en casa que todos debemos tener.

Creo que fue durante la pandemia que descubrí la marca Pelotón, aunque ya tiene muchos años en el mercado pero en mi búsqueda de opciones de workout en casa por la pandemia, me topé con esta marca y creo que realmente es de las mejores!

Si eres un devoto de Peloton, es probable que la biblioteca cada vez mayor de entrenamientos en vivo y bajo demanda de la plataforma te mantenga regresando día tras día, ya sea que estés revisando tus clases favoritas o introduciendo algo nuevo en tu rutina.

Workout en casa con Pelotón

fortunadamente, los genios de Peloton hacen que sea más fácil que nunca adaptar su experiencia de entrenamiento a sus preferencias. La marca acaba de lanzar una nueva función llamada Stacked Classes que le permite crear una lista de reproducción personalizada de workout en casa y realizar una transición suave de una clase de Peloton a la siguiente sin perder impulso. (Por ejemplo, puedes agregar una de las clases temáticas de Beyoncé de Peloton a su pila)

El único inconveniente es que, a partir de ahora, no puede crear clases apiladas a través de la aplicación Peloton . En su lugar, puede usar la función con las actualizaciones de software más recientes en Bike, Tread o mientras usa Peloton en su computadora de escritorio o computadora portátil, luego acceder a su pila desde la aplicación después de que se creó en la plataforma web o en uno de sus dispositivos Peloton – lo que significa que podrá usarlo en dispositivos iOS, Apple TV, la aplicación móvil Android, Android TV, dispositivos Amazon Fire y en la versión de escritorio.

Las mejores alternativas de bicicletas Peloton de 2021

Peloton es una marca de bicicletas estáticas favorecida entre los entusiastas del fitness por su diseño ergonómico, clases en vivo y conveniente pantalla incorporada.

A pesar de su popularidad, puede que no sea una buena opción para todos, especialmente dado su precio. Son muy caras para poder ejecutar entrenamiento en casa.

De hecho, muchas otras bicicletas de interior ofrecen un conjunto similar de características por un precio mucho más asequible.

Los productos de este artículo se seleccionaron en función de las características disponibles, las especificaciones del producto y la asequibilidad.

Aquí están 8 de las mejores alternativas de bicicletas Peloton.

Echelon EX3 workout en casa Top Peloton

Echelon es uno de los mayores competidores de Peloton, y por una buena razón.

El Echelon Smart Connect EX3 es uno de los modelos de bicicletas de la compañía. Cuenta con resistencia magnética, que utiliza magnetismo, junto con una rueda giratoria llamada volante, para controlar la resistencia al pedaleo.

También tiene un soporte incorporado para su dispositivo inteligente, ajuste de palanca para controlar la altura y asiento de competición, que es estrecho para permitir un rango de movimiento más amplio.

Por una tarifa mensual adicional, la aplicación Echelon Fit ofrece clases de ciclismo ilimitadas en vivo y bajo demanda, así como seguimiento del rendimiento.

Precio: $$$

NotdicTrack ss2i para un workout en casa profesional

La bicicleta Nordictrack s22i Studio es perfecta para aquellos que desean llevar la experiencia de un gimnasio boutique a su sala de estar.

Esta bicicleta de alta gama está equipada con 24 niveles de resistencia digital, control de inclinación y declive en vivo, portabotellas dobles y una pantalla táctil giratoria de alta definición.

Cada bicicleta viene con una membresía NordicTrack iFit de 1 año con clases de ciclismo en vivo y opciones de entrenamiento cruzado como yoga, campo de entrenamiento y entrenamiento de fuerza. Una característica incluso simula paseos en bicicleta alrededor del mundo, ajustando automáticamente su inclinación, declive y resistencia mientras conduce.

Precio: $$$

Sunny SF-B1995 Fitness Pro II para el workout en casa sin tanto lujo

Esta bicicleta de ciclismo simple y sin lujos es una excelente opción para aquellos con un presupuesto ajustado.

Tiene una perilla de resistencia que modifica la intensidad de su entrenamiento, así como un asiento ajustable en cuatro direcciones para maximizar la comodidad.

También cuenta con un sensor de pulso para rastrear su frecuencia cardíaca y un monitor digital que muestra las métricas de su viaje. Además, su soporte para dispositivo le permite ver videos de ejercicios que transmite en su teléfono inteligente o tableta.

Hay dos modelos disponibles: uno con transmisión por cadena y otro con transmisión por correa silenciosa.

Precio: $

Bicicleta Schwinn IC3 workout en casa con bici para principiantes

Si recién se está iniciando en el ciclismo indoor y no está seguro de por dónde empezar, consulte la bicicleta Schwinn IC3.

Cuenta con un volante de inercia de 40 libras (18 kg) y pedales SPD dobles, un tipo de pedal que utiliza clips especiales para sujetar los zapatos en su lugar, o jaulas de dedos estándar, según sus preferencias.

También cuenta con un asiento ventilado estilo carrera, manubrios acolchados y una consola LCD que muestra métricas como calorías quemadas, velocidad y tiempo y distancia transcurridos.

Si bien no ofrece una pantalla incorporada como el Peloton, proporciona un soporte multimedia que se puede usar junto con su aplicación de ciclismo favorita.

Precio: $$

MaxKare Bike magnética plegable workout en casa en silencio

Equipada con dos bandas de resistencia para los brazos que puede utilizar para ejercitar los brazos mientras conduce, esta bicicleta ofrece más que la bicicleta estática estándar.

Se puede manipular en una posición erguida, semi-reclinada o reclinada, cada una de las cuales se dirige a un conjunto distinto de músculos. Mientras que las bicicletas verticales requieren que usted se siente completamente recto, las bicicletas semi-reclinadas y reclinadas se reclinan más hacia atrás.

También ofrece ocho niveles de resistencia magnética para garantizar una conducción suave, silenciosa y ajustable. Además, cuenta con una pantalla de datos LCD, monitor de frecuencia cardíaca y soporte para tableta para facilitar el entretenimiento.

Además, la bicicleta estática vertical magnética plegable MaxKare se puede plegar a la mitad de su tamaño y tiene ruedas para facilitar el transporte.

Precio: $

XTERRA Fitness FB150

Esta bicicleta plegable es ideal para aquellos que buscan realizar workout en casa pero en un espacio limitado. Cuando no está en uso, la bicicleta se pliega y ocupa solo 18 x 18 pulgadas (46 x 46 cm).

Cuenta con ocho niveles de resistencia manual, que se pueden ajustar usando la perilla de tensión del dial. También ofrece una pequeña pantalla LCD que muestra su pulso, velocidad, calorías quemadas y tiempo y distancia transcurridos.

Aunque no tiene un soporte para tableta ni una pantalla incorporada, se puede colocar fácilmente en cualquier lugar de su espacio vital, como frente al televisor.

Precio: $

MYX de MYXfitness workout en casa con entrenamientos streaming

El MYX se ha vuelto popular entre los entusiastas del fitness por su enorme biblioteca de transmisión de entrenamientos de ciclismo y de cuerpo completo. Como la membresía incluye acceso a tantos entrenamientos, la compañía factura esta bicicleta como un sistema de entrenamiento corporal total.

La membresía MYX está disponible por una tarifa adicional y ofrece acceso ilimitado a estos entrenamientos, además de monitoreo de frecuencia cardíaca y seguimiento del progreso.

La bicicleta MYX llega completamente ensamblada y tiene una pantalla táctil giratoria que facilita el traslado de su entrenamiento de la bicicleta a la alfombra. También cuenta con un volante de inercia de 41 libras (18,5 kg) y resistencia mecánica al frenado por fricción.

Un modelo llamado MYX Plus viene con pesas, colchonetas y equipo de ejercicio adicionales.

Precio: $$$

Bicicleta estática Cyclace

Esta bicicleta de ejercicios estable y resistente está equipada con un asiento totalmente ajustable, manubrios antideslizantes y un sistema de transmisión por correa, que es más silencioso, suave y duradero que aquellos con transmisión por cadena.

Tiene varias otras características para garantizar un workout en casa realmente cómodo, incluido un monitor multifunción, un soporte para tableta y un soporte para botella.

Además, su capacidad de peso es de 330 libras (150 kg), más alta que la de muchos competidores.

Precio: $

Etiquetas: