Actualización Whatsapp con Cambios en Privacidad ¿Y si no los aceptas antes del 15 de mayo, qué?

El 15 de mayo 2021 será la fecha de la nueva actualización whatsapp, esa que fue prolongada porque muchos nos opusimos… ya no habrá tregua qué negociar. O aceptamos los cambios en privacidad de la nueva actualización whatsapp o tendrá acceso limitado a su cuenta.

La nueva política de privacidad es controvertida ya que incluye compartir algunos datos, como su número de teléfono, dirección IP e «información sobre cómo interactúa con los demás» con el Facebook principal de WhatsApp.

Todo lo que debes saber sobre la nueva actualización WhatsApp 2021

Si de plano no deseas aceptar que Facebook tenga acceso a esta información personal por la nueva actualización whatsapp entonces, toma nota y aprende:

Cómo exportar tu configuración antes de borrar whatsapp

Si no le gusta la nueva política de privacidad y simplemente desea terminar con WhatsApp, es posible que desee exportar su configuración y el historial de chat de la aplicación para no perderlos. Para exportar su configuración e información de cuenta, vaya al menú de Configuración y toque Cuenta , luego Solicitar información de cuenta .

Cómo descargar una Copia de seguridad Whatsapp

Para exportar sus mensajes reales desde la aplicación, utilice la función de copia de seguridad manual de la aplicación , disponible tanto en iPhone como en Android. Los mensajes generalmente se almacenan en la aplicación, no en los servidores de WhatsApp, así que asegúrese de ejecutar la exportación antes de obtener un nuevo teléfono.

Cómo borrar mensajes del servidor antes de borrar Whatsapp App

Etiquetas: