AIRPODS MAX, diseño y placer de la música sobre las orejas

Los AirPods Max cuentan con un increíble audio de alta fidelidad, ecualizador adaptativo, cancelación activa de ruido y audio espacial.

Características AirPods Max – PRODUCTO DESTACADO 2020 –

Los AirPods Max combinan un diseño acústico personalizado, chips H1 y software avanzado para potenciar el audio computacional para una experiencia auditiva innovadora con Adaptive EQ, Active Noise Cancellation, modo de transparencia y audio espacial. Los AirPods Max vienen en cinco hermosos colores, que incluyen gris espacial, plateado, azul cielo, verde y rosa, y están disponibles para ordenar a partir de hoy, con disponibilidad a partir del martes 15 de diciembre, 2020.

Los AirPods son los auriculares más populares del mundo, amados por su configuración sin esfuerzo, su increíble calidad de sonido y su diseño icónico. Con AirPods Max, traemos esa experiencia mágica de AirPods a un impresionante diseño supraauricular con audio de alta fidelidad.

El diseño acústico personalizado, combinado con los potentes chips H1 y el software avanzado, permiten que AirPods Max utilice audio computacional para ofrecer de forma inalámbrica la mejor experiencia auditiva personal.

Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple

Diseño acústico personalizado y extraordinario

Desde el dosel hasta las almohadillas para los oídos, cada parte de AirPods Max está cuidadosamente diseñada para proporcionar un rendimiento acústico excepcional para cada usuario. 

El dosel de malla de punto transpirable, que abarca la diadema, está diseñado para distribuir el peso y reducir la presión sobre la cabeza.

El marco de la diadema de acero inoxidable proporciona resistencia, flexibilidad y comodidad para una amplia variedad de formas y tamaños de cabeza. Los brazos de la diadema telescópica se extienden suavemente y permanecen en su lugar para mantener el ajuste deseado.Cada auricular se conecta a la diadema a través de un mecanismo revolucionario que equilibra y distribuye la presión del auricular, y le permite girar y girar de forma independiente para adaptarse a los contornos únicos de la cabeza del usuario. 

Cada almohadilla para los oídos utiliza espuma viscoelástica diseñada acústicamente para crear un sello eficaz, un factor crítico para ofrecer un sonido envolvente. Digital Crown, inspirado en Apple Watch, ofrece un control de volumen preciso y la capacidad de reproducir o pausar el audio, omitir pistas, responder o finalizar llamadas telefónicas y activar Siri.

El desarrollo de AirPods Max tomó al menos 4 años, dice el ex diseñador de Apple

Es probable que el trabajo de ingeniería comenzara antes de que fuera necesario involucrar a un diseñador gráfico, por lo que cuatro años es un tiempo mínimo; es posible que el desarrollo haya durado mucho más.

Los productos de Apple tienden a tardar mucho tiempo en desarrollarse, ya que el enfoque de la compañía generalmente es dejar que otros lancen primero, observen el mercado, identifiquen los puntos débiles y luego se lancen más tarde con algo que funcione mejor que los productos existentes. Pero se informó que AirPods Max se retrasó en el camino debido a desafíos de ingeniería.

La demanda de los nuevos auriculares aparentemente tomó a Apple por sorpresa, ya que los tiempos de envío se deslizaron rápidamente a 12-14 semanas para los cinco colores. Sin embargo, esto no significa necesariamente que la demanda sea masiva, solo que superó las expectativas de Apple.

Costo AIRPODS MAX y Si vale la pena comprarlos

Los nuevos AIRPODS Max de Apple realmente están caros, cerca de los $549 USD! Y al parecer serán muy delicados, quizá solo los puedes usar en interiores, no se aconseja llevarlos en tus viajes… El problema es que el diseño ignora por completo la practicidad.

Apple obviamente quiere que los AirPods Max sean un producto de lujo. En otras palabras, se trata de un producto diseñado para ser visto , algo más un indicador de clase, que un compañero tecnológico. Si consideras el estuche AirPods Max bajo esta luz, su diseño tiene más sentido.

Piénselo de esta manera: si ve a alguien caminando por la calle sosteniendo estos, inmediatamente sabrá lo que son. Es marketing gratuito.

En esta primera edición incliye un estuche muy «nice» que quizá luego se venderá por separado… En lugar de proporcionar algo que pudiera proteger adecuadamente la tecnología, la compañía decidió proporcionar lo que efectivamente equivale a lencería tecnológica: un material suave que apenas cubre las partes vitales. Solo eche un vistazo al estuche AirPods Max e imagine cómo le iría rodando en su mochila…