Saltar al contenido

Apple Vision Pro fueron los lentes de RV presentados en WWDC 2023 y ya están a la venta

¿Comprar los nuevo Apple Vision Pro? El precio de salida es de aproximadamente $3,499 USD más impuestos. Fueron presentados en el WWDC (Apple Worldwide Developers Conference) 2023 como la última gran novedad y en su primera generación.

Los visores Apple Vision Pro prometen ser una nueva gran herramienta para trabajar y entretenerse de forma virtual. Tim Vook mencionó que la combinación de contenido digital con el mundo real puede desbloquear experiencias como nunca antes. Por eso, hoy me complace anunciar una plataforma AR completamente nueva con un producto nuevo y revolucionario.

Apple Vision Pro ¿Cómo funcionan? Al utilizar estas gafas el contenido digital se mezcla con el espacio que rodea al usuario. El aparato, según Apple, se controla con los ojos y con las manos. “Realmente se siente como magia, como si tu mente guiara la experiencia”, ha afirmado un empleado de la compañía.

¿Qué incluye la caja del Apple Vision Pro? La caja incluye: 2 bandas para elegir la que mejor acomode, Sello de luz, 2 cojines de sellado ligeros, Cubierta para la parte frontal del dispositivo, Paño para limpiar, Batería, Cable de carga USB-C , Adaptador de corriente USB-C

¿Qué es la realidad mixta?

La realidad mixta es una tecnología que combina elementos de la realidad virtual y la realidad aumentada para crear una experiencia inmersiva en la que objetos virtuales interactivos se superponen y se integran en el entorno real.

Pueden utilizarse, según la compañía, para ver fotos y vídeos en una forma “nueva y mágica”. También para mantener videollamadas de FaceTime, en las que aparecen varias cabezas flotando en el espacio. Para que el usuario pueda participar en videollamadas con las gafas puestas, el sistema escanea su rostro y genera una especie de avatar digital que a priori parece bastante realista.

Apple asegura que de esta forma se consigue una representación natural que coincide con los movimientos de su rostro.

Con los Apple Vision Pro tendremos una nueva forma de ver películas. También están pensadas para conseguir una experiencia inmersiva al ver películas al “convertir cualquier habitación en su propia sala de cine personal. Este ambiente le permite concentrarse completamente en la película y está diseñado para brindarle una experiencia visual fantástica que puede llevar a cualquier lugar, como un avión”, explican desde Apple

Detalles de Apple Vision Pro:

  • Tecnología Innovadora: El Vision Pro permite a los usuarios navegar a través de experiencias inmersivas utilizando el movimiento de los ojos y gestos de la mano. Según Cook, funciona «como funciona la mente».
  • Expectativas de Ventas: Se estima que Apple vendió alrededor de 180,000 Vision Pros durante el periodo de preorden, generando ingresos por más de $600 millones USD.
  • Experiencia Única de Compra: Apple ha diseñado un proceso de venta que incluye demos de producto de 20 a 25 minutos, ofreciendo a los clientes una muestra de videos 3D y aplicaciones en realidad mixta.

Características especiales Apple Vision Pro

El aparato tiene un botón para hacer fotografías, altavoces en sus laterales y está conectado a una batería que se debe llevar en el bolsillo. El usuario puede disfrutar de audio espacial mientras se mantiene conectado con su entorno.

Las gafas tendrán su propia App Store con aplicaciones diseñadas para ellas. Apple asegura que algunas como Excel, Word, Teams, Zooms o Webex serán compatibles con este aparato.

Con las APPLE VISION PRO, Apple pretende marcar el comienzo de “una nueva era» …

Actualización iOS 17 Entre las novedades de iOS 17, también destaca la transcripción automática de mensajes de audio y la posibilidad de dejar un mensaje de vídeo a otra persona en FaceTime si no coge la llamada.

Otra función del iOS 17 se llama Check In y sirve para mandar una notificación a familiares y amigos cuando se llega a salvo a casa. Apple también busca la forma de facilitar el intercambio de contactos con NameDrop. Bastaría con acercar el móvil al de otra persona para compartir el número o el correo electrónico por AirDrop. Y una novedad más: ya no hará falta decir el “oye” de “oye Siri” para activar el asistente.

¿Qué puedes hacer con los Apple Vision Pro?

Al ponerte los lentes vision pro podrás ver simulatenamente varias pantallas (páginas de internet, videos, fotos, correo, aplicaciones…) Navegando de una a una usando solo tus ojos, manos y voz.

Es una nueva forma de ver lo que necesitas, sin un escritorio, sin una computadora o sin una pantalla como una TV, todo de forma individual y personal.

Si te gusta ver películas sin compañia, con los Apple Vision Pro podrás transformar cualquier habitación en su propio cine personal. Expande tus películas, programas y juegos hasta el tamaño perfecto mientras te sientes parte de la acción con Spatial Audio. Y con más píxeles que un televisor 4K para cada ojo, puedes disfrutar de contenido sorprendente dondequiera que estés, ya sea en un vuelo largo o en el sofá de casa.

Además al entrar a tu galería de fotos o videos, podrás disfrutar cada memoria de una manera totalmente inmersiva con los apple vision pro, sentirás como si estuvieras en el ambiente (dentro de la foto)

Tus recuerdos cobran vida con los APPLE VISION PRO. Apple Vision Pro es la primera cámara 3D de Apple. Puede capturar fotografías y vídeos espaciales mágicos en 3D y luego revivir esos momentos preciados como nunca antes con el audio espacial inmersivo. Su biblioteca existente de fotografías y vídeos luce increíble a una escala notable. Y las panorámicas te envuelven, haciéndote sentir como si estuvieras parado justo donde las tomaste. También puedes tomar videos espaciales con el iPhone 15 Pro y luego verlos en Apple Vision Pro.

Etiquetas:

1 comentario en «Apple Vision Pro fueron los lentes de RV presentados en WWDC 2023 y ya están a la venta»

  1. Pingback: SpaceTop G1: Llega el primer ordenador portatil con realidad aumentada en lugar de pantalla - Sé Responsable

Deja una respuesta