Saltar al contenido
Compartimos Cosas Buenas – seresponsable.com

Antienvejecimiento 1. Cómo mejorar tu longevidad y mantener tu vitalidad.

edad mayores

Antienvejecimiento. La longevidad es un gran tema en el mundo del crecimiento personal. Pero la buena noticia en estat generación que estamos viviendo estamos viendo que por alguna razón los adultos mayores se ven y se comportan de una forma más jóven que las generaciones anteriores!

¿Eres de los que creen que, al llegar a cierta edad, tus mejores años han quedado en el pasado?

¿Que no importa lo que hagas, no podrás disfrutar de la misma energía, el mismo cuerpo delgado y sexy, o de la misma fuerza que tenías a los 20? La mayoría de las personas creen ciegamente que es natural e inevitable perder condición física al envejecer. Ese músculo eventualmente se convertirá en gordura y subir de peso será “normal”.

Si bien es inevitable envejecer, el CÓMO lo hagas depende completamente de ti.

¿Sabías que hay algo de ciencia en la longevidad, que le ha regresado la energía, belleza y confianza a muchísimas personas? antienvejecimiento

Todos podemos revitalizarnos y saber:

  • Cómo mantener tu fuerza, energía y seguir teniendo un cuerpo delgado y sexy hasta bien entrados tus años dorados (esta idea cambiará todo lo que piensas que significa “envejecer con gracia”)
     
  • Los CUATRO pilares de un bienestar completo y balanceado. Este concepto es la clave para crear un cuerpo fuerte y saludable, que te durará toda la vida.
     
  • Una rutina rápida de 4 minutos, diseñada para aumentar tu fuerza, resistencia muscular y longevidad sin importar tu edad actual. (Y sin necesidad de ir a un gimnasio).

Tomando riendas hacia una hermosa longevidad. Tips antienvejecimiento.

Piel más jóven y natural

Nuestra piel comienza a envejecer antes de lo que pensamos. No siempre vemos las señales hasta que llegamos a los treinta y cuarenta.

Estos signos externos del envejecimiento incluyen líneas, arrugas, flacidez de la piel, manchas de la edad y tez opaca, entre otros. Y el cuidado del envejecimiento de la piel a menudo requiere un cambio en las rutinas de cuidado de la piel.

Una de las principales causas del envejecimiento de la piel es la disminución de la producción de colágeno, una proteína fibrosa que es la estructura de soporte para la capa interna de la piel.

Y a medida que envejecemos, se desarrollan brechas e irregularidades en la estructura del colágeno que eventualmente conduce a arrugas.

Y por si eso no es suficiente, la elastina, que trabaja para mantener nuestra piel apretada y flexible y ayuda a que vuelva a su lugar, disminuye gradualmente a medida que envejecemos.

Con cada cumpleaños que pasa, el ciclo en el que nuestra piel se da vuelta se ralentiza y las células muertas de la piel no se derraman tan rápido como antes. ¡Feliz cumpleaños!

Pero no tenemos que caer sin pelear. Hay pasos que podemos tomar para invertir el reloj y recuperar nuestra juventud.

Si quieres cambiar tu piel de adentro hacia afuera, aquí tienes 5 cosas que necesitas saber sobre el cuidado de la piel envejecida.

Tu piel está viva y respirando

Su piel está viva y está constantemente tomando alimentos, procesando nutrientes y liberándose de residuos. La piel obtiene sus nutrientes de la sangre, lo utiliza para producir subproductos (es decir, aceite y células muertas de la piel), luego envía lo que no necesita.

La clave para tener una piel sana, flexible y juvenil es alimentarla de lo que necesita para que obtenga todos los nutrientes que necesita.

Los alimentos adecuados pueden mejorar la capacidad natural de tu piel para sanar, regenerarse y brillar desde dentro.

No tiene que ser caro tener la cara que deseas

Conseguir la cara que quieres no tiene que ser evasivo, lento o costoso. En cuestión de minutos al día, por centavos al día, puedes cambiar drásticamente tu cara.

Las posturas de yoga facial se pueden hacer en solo 15 minutos al día para ver resultados visibles. Y mezclar productos faciales naturales en su cocina no sólo es muy eficaz, sino también barato.

La clave es que tienes que comprometerte con él diariamente para ver los resultados.

Tu piel es un reflejo de ti

Despertar con una piel clara, lisa y tonizada puede hacerte sentir seguro, mientras que las arrugas, las imperfecciones y esa temida doble mentón pueden sabotear tu autoestima.

Ya sea que te escondas detrás de capas de maquillaje para cubrir brotes o cicatrices de acné, o tal vez cubriendo la piel flacidez en la barbilla y el cuello con bufandas y cuellos de tortuga, solo recuerda esto: No tienes que vivir con piel que no te gusta.

Y no tienes que pagar una fortuna para arreglarlo.

Los músculos faciales tienen mucho que ver con el envejecimiento

Hay aproximadamente entre 40-60 músculos en la cara. Y como va con los músculos, si no los usas, los pierdes.

A pesar de que nuestros músculos faciales están ocupados durante todo el día con sonreír, hablar, masticar, reír y fruncir el ceño, la tonidad adicional y dirigida puede disminuir, e incluso revertir, los signos del envejecimiento.

Construir tus músculos faciales a través del ejercicio regular puede tener un impacto dramático en cómo te ves, que exploraremos más en a continuación:

Puede mejorar tu apariencia

Así como nuestros cuerpos necesitan ejercicio para mantenerse flexibles, tonónicos y saludables, nuestras caras también lo necesitan. Al agregar ejercicios faciales regulares a su rutina diaria, puede superar los efectos del envejecimiento para lograr resultados visibles que cambian la vida.

Cuidar el envejecimiento de la piel es más fácil de lo que crees. Con posturas faciales y movimientos que combinan posturas similares al yoga y técnicas de escultura facial, comenzarás a crear rasgos faciales más firmes y esculpidos.

Y con la práctica regular, reducirás los signos visibles del envejecimiento, lo que resulta en una piel más firme, radiante y de aspecto impecable.

Bebida antienvejecimiento

El envejecimiento es inevitable. No podemos evitarlo ni detenerlo. Pero podemos retrasar los signos del envejecimiento en nuestro cuerpo tomando decisiones alimentarias más inteligentes como esta bebida antienvejecimiento.

Y una manera fácil, pero poderosamente efectiva de comenzar a retroceder el tiempo es una simple bebida. Pero no dejes que este pequeño remedio relativamente barato te engañe. Está repleto de increíbles beneficios para la salud.

Beneficios del té antienvejecimiento

  • Aumenta los niveles de energía: reduce el estrés y equilibra las hormonas
  • Quema grasa – ayuda a aumentar el metabolismo
  • Combate el cáncer, que ha demostrado luchar contra los cánceres de mama, pulmón y colon
  • Ralentiza el envejecimiento: el papá mack de todos los beneficios
  • Previene la enfermedad de Alzheimer – ayuda a bloquear la formación de placas que están vinculadas a esta enfermedad
  • Apoya la salud ósea – alcaliniza el cuerpo y equilibra el nivel de pH del cuerpo que apoya los huesos
  • Protege los ojos – los antioxidantes en esta bebida apoyan los ojos
  • Disminuye el riesgo de enfermedades cardíacas
  • Mejora el flujo sanguíneo y disminuye el colesterol

Entonces, ¿qué es esta poderosa bebida que te da todos estos beneficios?

Té verde

Mientras que ningún alimento puede protegerte de todas las enfermedades, el té verde sin duda puede aumentar tu salud. El té verde está lleno de antioxidantes y nutrientes que tienen efectos poderosos en el cuerpo. Las hojas de este té contienen catequinas-antioxidantes que combaten e incluso pueden prevenir el daño celular (piense en una piel más saludable y juvenil).

Combina esto con todos los beneficios mencionados anteriormente y apuesto a que estás listo para servir una taza de esta bebida antienvejecimiento. Así que permítanme ayudarle a decidir qué tipo de té verde es mejor probar.

¿Qué té verde antienvecimiento puedo tomar?

Mientras que hay muchos tipos de tés verdes, aquí están algunas de las marcas más populares que cuentan con beneficios superiores para la salud. Para aquellos que necesitan un poco de ayuda en la búsqueda de las marcas, puede utilizar mis enlaces para comprar uno en línea (y descubrir algunas ofertas realmente grandes!):

  • Sencha
  • Matcha
  • Gyokuro
  • Tencha
  • Kabusecha
  • Genmaicha

@SeResponsable – Blog de noticias hoy. Trending México.