Hablemos de BITCOIN y PAYPAL 2021 – Cómo las cripto están ganando terreno y porqué debemos subirnos al universo minero

BITCOIN PayPal en alianza financiera. PAYPAL pronto le permitirá pagar con criptomonedas, incluidos Bitcoin, Litecoin y Ethereum. BITCOIN P2P

Crypto llegará pronto a PayPal y a Venmo a mediados de 2021. HABLEMOS SOBRE BITCOIN Y PAYPAL

PayPal se sube al tren de las criptomonedas. Tal como Square, Robinhood, Fidelity, Facebook (entre otros, se subirán). Destino: el futuro.

PayPal anunció a finales del 2020 nuevas funciones que permitirán a los clientes comprar, vender, retener y pagar con criptomonedas dentro de sus cuentas. Inicialmente, admitirá las monedas digitales Bitcoin, Ethereum, Bitcoin Cash y Litecoin.

El gigante de los pagos es uno de los proveedores de servicios financieros más grandes en aventurarse en el mundo de las criptomonedas, siguiendo a su competidor Square, cuyo fundador Jack Dorsey es un defensor desde hace mucho tiempo de Bitcoin y sus pares. A partir de principios del próximo año, los 346 millones de clientes de PayPal podrán comprar a los 26 millones de comerciantes de la red con moneda digital, que el servicio convertirá a moneda fiduciaria para que los comerciantes la reciban.

Si bien la volatilidad de las criptomonedas en el mercado ha representado un riesgo para los compradores y comerciantes en el pasado, PayPal cree que sus servicios de conversión reducirán ese riesgo, ya que PayPal mismo manejará las fluctuaciones de precios mientras los comerciantes obtienen su dinero tradicional. Según la compañía, este movimiento «aumentará significativamente la utilidad de la criptomoneda»

Según PayPal, los clientes podrán comprar, vender y mantener criptomonedas en sus billeteras digitales a partir de las próximas semanas.

PayPal también dijo que planea llevar sus servicios de criptomonedas a su subsidiaria de pagos entre pares, Venmo, a mediados de 2021.

Las acciones de la compañía han subido casi un 5% tras la noticia.