Saltar al contenido

Además del bitcoin estas 10 criptomonedas pueden ser buena alternativa

Sin duda Bitcoin ha sido una de las criptomonedas más populares desde 2018, más desde el aumento de precios a principios de 2021. Ahora todo el mundo parece querer comprar esta criptografía para evitar el miedo a perderse (FOMO). Pero debes saber que en el mundo de las criptomonedas, no todo es BITCOIN.

Estas son las criptomonedas alternativas al BITCOIN:

Altcoins, o criptomonedas alternativas de Bitcoin, están mostrando un desempeño estelar en las listas, con algunos competidores de mucho tiempo como Ethereum aún compitiendo por un mercado en crecimiento

  • Ethereum (ETH) Ha experimentado un crecimiento constante a lo largo de los meses, lo que fortalece las especulaciones.
  • Litecoin (LTC)
  • Avalancha (AVAX): Junto a Cardano y Dogecoin, esta altcoin ha recibido mucha atención en 2021. Tiene un suministro máximo de 720 millones. En agosto de 2021, su valor se triplicó. De hecho, desde su inicio en septiembre de 2020, la moneda ha devuelto la friolera de 2.440 por ciento.
  • Cardano (ADA) Cardano es el otro gran nombre que puede experimentar un aumento en el precio en el futuro. Ocupa el tercer lugar, con una capitalización de mercado de 84.000 millones de dólares. La moneda fue testigo de un marcado aumento en mayo cuando Tesla dejó de recibir pagos en Bitcoin debido al gran gasto de electricidad en su minería. ADA alcanzó nuevas alturas cuando los inversores encontraron una alternativa ambientalmente sostenible en ella. Una actualización de este mes traerá contratos inteligentes a su cadena de bloques y es posible que más inversores se interesen en ella. Un aumento de precio no sorprenderá.
  • Polkadot (DOT) …
  • Bitcoin Cash (BCH) …
  • Stellar (XLM) …
  • Chainlink (LINK) Chainlink ocupa el puesto 12 en las listas. Pero su popularidad entre los inversores y en las redes sociales está llamando la atención. Durante los últimos 7 días, ha visto un aumento de casi un 23 por ciento en valor. Su valor es de alrededor de $ 32 por token actualmente. Sitios como Coin Quora y otros sugieren un objetivo alcista para LINK y esperan que cruce la marca de $ 50 dentro de un año.
  • Binance Coin (BNB)
  • Dogecoin (DOGE) Es la moneda de los memes se hizo popular gracias al CEO de Tesla, Elon Musk. Saltó a la fama en los últimos meses. Ahora, es una de las criptomonedas que se considera una opción de inversión viable. En 2021, la criptomoneda rindió más del 8.000%.

Las 4 criptomonedas más seguras y confiables para invertir

  • BITCOIN. Como se trata de la primera divisa digital que apareció en el mercado, su precio es el más alto y cotiza a $57,492 USD
  • ETHER. Ether es una criptomoneda que nació para facilitar los pagos dentro del ecosistema de aplicaciones criptográficas de Ethereum. A medida que más desarrolladores eligen crear sus proyectos en Ethereum, la cripto tendrá mayor adopción y por lo tanto, su precio subirá. Esta semana, Ether dio ganancias del 8% a sus inversores y su precio ronda los $4,500 USD
  • SOLANA. Solana hoy cotiza a un precio bajo de $206 USD y puede adquirirse con pesos a través de exchanges como Binance, OKEx, Ripio, Buenbit, SatoshiTango, entre otros.
  • TERRA luna. En 2021, los inversores tuvieron ganancias de hasta 2000% con LUNA y hoy su precio ronda los $55 USD.

Bitcoin, Ether, Solana y TerraMoney se posicionan como las cuatro criptomonedas más seguras y confiables para invertir y generar ganancias en 2022.

Qué es un satoshi coin

Etiquetas: