La mejor cámara resistente al agua. ¡Captura tus mejores momentos bajo el agua 2023!

Si planea llevar una cámara resistente al agua cuando vaya a escalar rocas, esquiar o bucear, tiene más sentido obtener una cámara resistente al agua que pueda soportar caídas moderadas y que pueda funcionar mientras está completamente sumergida bajo el agua.

Hoy en día comprar una cámara resistente al agua te puede ofrecer imágenes en alta definición, grabar videos 4k y sumergirte sin problema con una buena cámara.

¿Qué cámara resistente al agua comprar precio calidad?

Características de las principales cámara resistente al agua.

Tough TG-5 OLYMPUS cámara resistente al agua

Esta cámara resistente al agua cuenta con un lente zoom 4x. Funciona bajo el agua a una profundidad de hasta 50 pies por debajo de la superficie, puede tolerar caídas de hasta 7 pies y puede soportar temperaturas de hasta 14 grados Fahrenheit.

Ricoh WG 70 cámara resistente al agua

El WG-70 puede soportar caídas de hasta 5 pies y puede funcionar en climas helados (14 grados Fahrenheit) o ​​hasta casi 50 pies bajo el agua. No puede capturar video en 4K y carece de Wi-Fi para transferir imágenes a su teléfono inteligente, pero por alrededor de $100 USD menos que la Olympus TG-6, es una buena opción si no quieres gastar tanto en una cámara resistente al agua. El «pero» es que las imágenes pierden color real.

La gopro puede ser una cámara resistente al agua, pero no capta imágenes fijas

Las cámaras de acción como la serie GoPro Hero se han estado comiendo el almuerzo de las cámaras duras durante los últimos años debido a su facilidad de uso, innumerables opciones de montaje y tamaño diminuto. Pero sus lentes súper gran angular, aunque inmersivos para grabar videos, producen imágenes fijas notablemente distorsionadas. 

Si tu objetivo principal es tomar fotos fijas, una cámara resistente ofrece un verdadero zoom óptico y una óptica superior que una cámara de acción no puede igualar, y tiene una pantalla más grande para obtener una vista previa de sus resultados en el campo.

¿Qué debes de tomar en cuenta al comprar una cámara digital waterproof?

  • Resistente al agua, a prueba de golpes, a prueba de congelamiento: dado que la robustez es la razón principal por la que existen estas cámaras, tomamos en cuenta los límites establecidos por el fabricante. 

Es poco probable que el esnórquel lo lleve por debajo de los 10 pies, pero el límite de profundidad de su cámara debería darle espacio de sobra en caso de que deje caer la cámara accidentalmente bajo el agua. Consideramos una clasificación de profundidad de más de 40 pies como mínimo (más de 50 era preferible). Del mismo modo, necesitará al menos 5 pies (la altura del pecho para muchas personas) de resistencia a las caídas. Y casi todas las cámaras resistentes modernas funcionan a temperaturas bajo cero de hasta 14 grados Fahrenheit.

  • Modos macro y de primer plano: debido a que la luz no viaja muy bien a través del agua, muchas fotografías subacuáticas ocurren muy cerca del sujeto de la foto. Eso significa que las capacidades macro son importantes. Todas estas cámaras pueden enfocar tan cerca como 0,4 pulgadas desde el frente de la lente.