Casas PreFabricadas repuntan en EU, por su eco diseño y sus precios bajo$$$ 2021

papel Veruso Lino

Si ya te cansaste de vivir en una casa vieja y crees que vivir en una casa ecológica y moderna es costoso, entonces tienes que estudiar la opción de las casas prefabricadas. Sigue leyendo….

Todo está cambiando, incluso la mentalidad en el proceso de vivir la casa de tus sueños

Hace un par de décadas el proceso de comprar una vivienda era adquirir un crédito por 20 o 30 años, recién casados.. lo que significaba poner en sacrificio muchos interéses, gustos o sueños personales. Construir tu propia casa era opción para los que ricos. Y la casa que podías comprar no era justamente la que te imaginabas, diseñarla a tu gusto no era opción.

Los años avanzan y las tecnologías e innovación se acomodan para permitir a todos acceso a nuevas formas de adquirir una vivienda con diseño, tecnología y materiales que son más económicas y bonitas que antes.

Innovación para vivir en las casas que necesitamos ¿Casas PreFabricadas?

La industria de la construcción de viviendas no ha innovado en más de 100 años. Hasta ahora, si deseaba construir o remodelar una casa, teníamos que:

  • Administrar el proyecto, Contratar a un arquitecto. Tomar cientos de decisiones de diseño y pagarlos, Pasar innumerables horas en salas de exposición seleccionando acabados, accesorios y electrodomésticos. Buscar y seleccionar constructores y contratistas locales confiables. Realizar un proceso de oferta no transparente. Estar al pendiente de cuando las ofertas sean más altas de lo esperado. Aguantar un año o más de construcción, órdenes de cambio, retrasos inesperados y costos adicionales. No saber cuánto va a costar su casa hasta que se mude…

Ahora podemos comprar una casa pre fabricada.

¿Porqué elegir comprar una casa pre fabricada?

La construcción de una nueva casa se ha vuelto fuera del alcance de la mayoría de las personas. A medida que los costos de construcción y los precios de los bienes raíces continúan aumentando, muchas personas se ven obligadas a mudarse de su ciudad o vecindario para comprar una casa.

Hoy en día ya puedes encontrar y comprar modernas casas prefabricadas que se pueden entregar e instalar en su lote a una fracción del costo de construir o remodelar una casa. Los precios transparentes y por adelantado significan que sabrá exactamente cuánto costará su hogar desde el primer día. Múdate sin mudarte y obtén la nueva casa con la que siempre soñaste pero que pensaste que no podías pagar.

Al mismo tiempo que el planeta grita por acción climática, proveedores de casas pre fabricadas saben que deben diseñar hogares sostenibles.

Las casas prefabricadas inteligentes y las entregas inteligentes se combinan para democratizar las casas de sus sueños para el propietario cotidiano.

Desde el diseño hasta la fabricación y la instalación, los proveedores de calidad se encargan de esto.

Dígale adiós a los diseños del pasado: casas antiguas con ventanas diminutas, techos bajos, habitaciones pequeñas y pasillos oscuros. Las casas prefabricadas combinan la forma y la función modernas para crear hogares que lo conectan con familiares y amigos, la luz natural, el aire libre y su espacio de cabeza.

El flujo de concepto abierto y el vidrio del piso al techo se combinan para ofrecer huellas cuidadosamente diseñadas que maximizan el espacio, fomentan la comunidad y fomentan una vida fácil en interiores y exteriores. Esta conexión al aire libre agrega luz natural y un amplio espacio habitable al hogar, ofreciendo más pies cuadrados habitables y una mejor calidad de vida. Bienvenido a tu nueva casa ecológica.

Etiquetas: