Saltar al contenido

Domina los efectos TIKTOK. Creación de contenido destacado 2023

Con los efectos TIKTOK podrás transformarte en diferentes personajes y presumir fabulosos looks de maquillaje como por arte de magia.

Con las revolucionarias funciones de edición de video que ofrece TikTok, quienes se dedican a la creación de contenido pueden cambiar de vestimenta en un abrir y cerrar de ojos.

Los top efectos TikTok que te recomendamos dominar

Pantalla de humo – efectos Tiktok

Los efectos TikTok son una forma super fácil de crear fluidas transiciones sin necesidad de saber mucho de edición de videos. Para la pantalla de humo usa Smoke Transition para revelar una deslumbrante transformación.

  • Toca el botón de (+) para grabar un nuevo video, toca la opción Efectos en la parte inferior izquierda de la pantalla. Luego, desliza el dedo por la lista de categorías y selecciona Edición. Por ultimo, desplázate hacia abajo y toca el icono Smoke Transition (la silueta de una pesona que emerge de una nube de humo morado)
  • Captura el ”antes”. Para ello, mantén presionado el botón de grabación. Verás como el humo virtual comienza a aparecer. Cuando cubra completamente la pantalla, levanta el dedo para detener el video.
  • Tomate todo el tiempo que necesitas para preparar el ”después”
  • Una vez que hayas terminado, mantén presionado el botón de grabación hasta que el humo se disipe para presumir tu cambio de imagen.

Tapa la cámara Cambio de Look – efectos TikTok

/Quieres probar algo más avanzado? Graba 3 videos diferentes. Luego, únelos en TikTok. Aprende a hacer esto:

  • En la app de cámara de tu elección, graba tres breves clips que comiencen y terminen con la cámara completamente tapada.
  • En TikTok, toca el signo (+) para grabar un nuevo video. Luego selecciona Publicar en la parte inferior derecha. Toca los círculos que aparecen en las esquinas de las miniaturas de los tres videos que grabaste antes. Y para avanzar al próximo paso, toca el botón Siguiente.
  • En la pantalla que aparece después, seleccione Predeterminado. A continuación, toca los clips para editarlos. En este siguiente video, el inicio y el final son el punto exacto en la que la cámara esta totalmente obstruida. Toca la palomita para guardar los cambios que hiciste.
  • Cuando termines de editar, selecciona Siguiente. En esta parte del proceso podrás agregar filtros, voz superpuesta, texto y stickers
  • Para publicarlo, toca Siguiente.

Aprovecha el Zoom con efectos TikTok

Usa el Zoom para acercar la imagen lo más posible. Usa el Zoom para acercar la imagen lo mas posible al final de un clip y, luego, aléjala al principio del otro. Puedes usar burbujas y la espuma de un café con leche profee para lograr el video anterior.

  • Graba dos breves videos con tu app favorita. Enfoca las burbujas poco a poco al final del primero y empieza el otro con la espuma del latte completamente enfocada. El objetivo es llenar el plano de un solo color, en este caso, el blanco.
  • En TikTok, toca el botón de (+) para grabar un nuevo video. Luego, selecciona Publicar en la parte inferior derecha. Toca los círculos en las esquinas de las miniaturas de cada video. Y para avanzar el próximo paso, toca el botón Siguiente.
  • En la pantalla que aparece después, selecciona Predeterminado. A continuación, tocas los clips uno por uno para editarlos. En el clip de ejemplo, el inicio y el final son el punto exacto en el que la cámara esta totalmente obstruida por las burbujas o la espuma del café. Al terminar toca la palomita.
  • Cuando la edición este lista, elige Siguiente. En esta parte del proceso podrás agregar filtros, voz superpuesta, texto y stickers.
  • Por último, toca Siguiente y publica tu creación.
Etiquetas:
Selecciones de las noticias de hoy