Saltar al contenido

Tomar PROFFEE COFFEE está de moda. ¿Pero qué es esta bebida que vemos ahora con los tiktokers 2021

PROFEE COFFEE una bebida trending 2021. ¿Qué es y realmente es bueno tomarlo?

El Proffee Coffee es la bebida de moda no es solo un éxito en TikTok, donde #proffee tiene más de 121,000 visitas y contando. También está aprobado por algunos dietistas, quienes dicen que es una forma conveniente de incluir más proteínas en la primera parte del día.

He aquí por qué los expertos en nutrición dicen que proffee puede ser una tendencia de TikTok que vale la pena probar.

Beneficios para la salud de Proffee Coffee

Los posibles beneficios para la salud de Proffee provienen de su principal nutriente: la proteína. Su cuerpo usa este macronutriente para desarrollar y preservar la masa muscular magra, dice Amy Davis, dietista registrada y nutricionista dietista licenciada en The Balanced Dietitian en Nueva Orleans, Louisiana. La proteína se encuentra en todas las células de su cuerpo. 

La cantidad de proteína que necesita para mantenerse saludable depende de una variedad de factores, incluido su nivel de actividad, sexo, edad, peso y si está embarazada o amamantando. En promedio, los hombres adultos necesitan un mínimo de 56 gramos de proteína por día, mientras que las mujeres adultas necesitan al menos 46 gramos de proteína por día, según la Academia Nacional de Ciencias. 

Esas cifras aumentan para las personas muy activas . Puede averiguar su ingesta recomendada de proteínas y otros macronutrientes utilizando esta calculadora del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA).

Dado que los batidos de proteínas ya preparados contienen desde 10 gramos de proteína hasta más de 30 gramos, beber una primera cosa por la mañana le da un impulso para obtener la cantidad recomendada que necesitará durante el día.

Entonces, ¿cómo encaja el café en la ecuación? Parte de los beneficios de proffee provienen de preparar el café de la mañana, un ritual diario que ya es parte de la vida de muchas personas, mejor para usted.

La proteína es uno de los macronutrientes más importantes en la dieta, especialmente para aquellos que están cuidando su peso. Los nutricionistas y expertos recomiendan la inclusión de proteínas en la primera comida del día, con el fin de evitar dolores de hambre intempestivos y frenar las ganas de picar.  PERO ¿Qué tan sano puede ser esta bebida?

Si son más saludables que las bebidas navideñas de Starbucks, PERO ¿Qué es mejor o menos peor?

¿Cómo preparar un PROFFEE COFFEE?

Para hacer la bebida famosa en Internet, agregue partes iguales (aproximadamente 2 cucharadas por porción) de agua caliente, azúcar y café instantáneo en un tazón grande. 

El agua debe estar caliente para que el café y el azúcar se puedan disolver. Use un tenedor o un batidor para mezclar todo junto; le ayudará a agregar aire a la mezcla para que se vuelva esponjosa. Luego mezcarl con un batido de proteínas.

De forma fácil con bebidas ya hechas:

  • Compra en Starbucks bebida triple shot espresso con hielo.
  • Compra un batido de proteínas prefabricado (ej. PREMIER PROTEIN)
  • Mezcla el batido de proteínas con el café logrando un efecto marmoleado
  • Prueba

Extra: Cómo hacer café Dalgona

Café Dalgona: comenzó como una tendencia de Tik Tok y ahora ha explotado en Internet como el It-Drink del momento. Ahora el PROFFE COFFEE es la babida 2021.

Receta Café Dalgona

INGREDIENTES:

  • 2 cucharadas, Café Instantáneo
  • 2 cucharadas de Azúcar
  • Agua
  • Hielo
  • Leche
  1. En un tazón mediano, combine el azúcar, el café y el agua. Con una batidora de mano o un batidor, bata vigorosamente hasta que la mezcla se vuelva suave como la seda y brillante, luego continúe batiendo hasta que espese y mantenga su forma elevada y espumosa. (Si se bate a mano, tardará de 8 a 12 minutos en obtener una esponjosidad óptima).
  2. Llene un vaso casi completamente lleno con hielo y leche, luego vierta y agite la mezcla de café batido encima, mezcle antes de beber, si lo desea.

¿Por qué muchos fracasan en la elaboración del café Dalgona en el encierro del COVID-19?

Puede deberse a que no se tiene en cuenta la proporción de los ingredientes.

Azúcar: Café: El agua es 2: 2: 1

La leche tiene que estar fría y vertida sobre las rocas (con cubitos de hielo) en un vaso, para que la espuma no se disuelva en la leche.

El primer factor para hacer café dalgona es la cantidad igual de café y azúcar.

y el segundo factor es el proceso del método de aireación para hacer dalgona … en el que las cosas a tener en cuenta son solo usar un utensilio de área amplia y batir en un solo movimiento de manera que el aire pueda incorporarse con la mezcla para formar espuma.

Etiquetas: