Saltar al contenido

Cómo ganar dinero con bitcoin como ingreso extra

11 abril 2020
como comprar bitcoin

Es probable que haya oído hablar de criptomoneda (o cripto , en forma abreviada), y está interesado en aprender cómo hacer dinero con criptomoneda . Crypto es uno de los temas de inversión más candentes en este momento y hay artículos de noticias que hablan sobre cómo las personas se vuelven millonarias al invertir en monedas alternativas.

Comprar y mantener es el método con el que probablemente esté más familiarizado cuando se trata de invertir y ganar dinero con criptomonedas: compra algún tipo de activo (como acciones), deja que se acumulen intereses y, finalmente, retira efectivo. Aquí estamos hablando de realmente ganar dinero con bitcoin…

Comprar criptomonedas es la forma más básica de comenzar en el mundo de las monedas. Incluso si no planea comprar criptografía, le recomendamos que lea este artículo y entienda cómo comprar criptografía, ya que le enseñará mucho sobre cómo funciona la criptomoneda.

Es la misma idea al comprar y mantener con criptografía, excepto que está esperando que suba el precio de la moneda elegida para que pueda vender a una tasa más alta que cuando compró.

Esta es una de las mejores y más fáciles formas de enfocarse en cómo ganar dinero en criptomonedas .

Por ejemplo, Bitcoin valió alrededor de $ 13 en 2013, y al precio más alto que hemos visto hasta ahora fue de casi $ 20,000 en 2018. Eso significa que si acaba de comprar $ 200 de Bitcoin en 2013, habría valido más de $ 300,000 si vendido al precio máximo ! Es un retorno de 1500x de su dinero , casi desconocido en tan poco tiempo en el mercado de valores. Realmente muestra el poder de generar ingresos con la criptomoneda.

Si bien hay MUCHAS monedas diferentes, como bitcoin, LiteCoin, Ethereum, Estos son los más seguros y han existido por un tiempo. Si invierte en una moneda nueva, puede ser barato comprar muchas, pero hay muchas posibilidades de que la moneda simplemente desaparezca. Las monedas que han existido por un tiempo no tienen el mismo riesgo.

Si está listo para comprar, le recomendamos que visite Coinbase, que ha sido calificado como el intercambio más «amigable para principiantes». Haga clic  aquí  para visitar Coinbase y cuando se registre, ¡recibirá $ 10 en Bitcoin GRATIS en su primer pedido de $ 100!

Si está aprendiendo cómo invertir en criptomonedas, primero deberá saber cómo comprar criptomonedas. Para eso, hay dos cosas que configurar:

  • Una billetera de criptomonedas
  • Un intercambio de criptomonedas de su elección.

Monedero de criptomonedas

Lo primero que necesitará antes de comenzar es una billetera de criptomonedas. Es exactamente lo que parece: un lugar para almacenar su criptomoneda tal como lo necesitaría para su moneda regular en una billetera de bolsillo.

Lo necesitará para poder almacenar parte de su criptomoneda mientras compra, vende y comercia.

Existen diferentes tipos de billeteras, pero la mayoría de las personas comienzan con una billetera en línea, ya que es lo primero que registrará y adjuntará a un intercambio. Son perfectos para comprar, vender e intercambiar pequeñas cantidades de moneda.

Sin embargo, si va a invertir más capital en su cartera de criptomonedas, puede comprar una billetera más segura que es menos probable que sea pirateada.

Elegir un intercambio

Lo siguiente que debe hacer es elegir un intercambio de criptomonedas: un lugar donde realmente pueda comprar y vender criptomonedas e intercambiar moneda fiduciaria en una criptomoneda.

Aquí también es donde puede obtener una idea de juego por juego de cuánto aumentan o disminuyen los precios de mercado de las criptomonedas. Hay tres tipos de intercambios: una plataforma de negociación, negociación directa o corredores de criptomonedas.

Plataforma de Negocios: Esto es como un mercado abierto para comprar e intercambiar. Aquí, los compradores y vendedores publicarán cuánto desean vender y a qué ritmo. Cada plataforma de intercambio tendrá una tarifa de transacción, generalmente expresada en criptomoneda. Deberá asegurarse de que la tarifa de transacción no sea demasiado alta, ya que podrían cobrarle una cantidad aparentemente nominal de criptomoneda … ¡que podría valer cientos de dólares! Una vez que haga su oferta y haya alguien más que coincida con su oferta, su intercambio se completará.

Trading Directo. También llamado comercio o préstamo entre pares, aquí es donde compra directamente a alguien o un amigo sin el uso de una plataforma o corredor de comercio. Si bien no hay una tarifa de transacción para el comercio directo, quienquiera que sea su vendedor tendrá la libertad de venderle al tipo de cambio deseado. Para algunos inversores que pueden enfrentarse a restricciones de país pero quieren saber cómo invertir en criptomonedas, esta puede ser la mejor opción.

Brocker de Criptomonedas: Muy similar a una plataforma de negociación, la mayoría de las plataformas de corredores de criptomonedas se verán como una plataforma de negociación. Pero la diferencia es que el corredor establece el precio para comprar y vender, no los individuos. El beneficio de esto es que si busca eliminar la confusión de buscar los mejores precios de compra y venta, los corredores simplificarán ese sistema por usted. También requerirán una comisión premium, así que asegúrese de que el precio que solicitan le funcione.

Ha decidido una determinada ganancia que desea o una fecha determinada en la que venderá su criptomoneda?

Si aún no ha establecido metas y límites para usted, le recomendamos que piense mucho sobre esto antes de comenzar a invertir seriamente.

Sí, es posible que los vendedores se arrepientan si vende y al día siguiente su valor se duplica, pero también puede salvarse de las pérdidas en caso de que haga lo contrario. Al hacer esto, puede garantizar un aumento constante de su cartera en una industria donde las tendencias no son predecibles.

Las compras emocionales e impulsivas han sido la caída de muchos inversores ansiosos. Sea estricto y disciplinado con su inversión y tendrá muchas más posibilidades de tener éxito.

¿Cuál es el lapso de tiempo a largo plazo y día de negociación?

El comercio a largo plazo puede durar entre una semana y un mes o incluso un año, dependiendo de la criptomoneda en la que elija invertir. ¡Incluso podría ser hasta que se jubile!

El comercio diario puede durar unas pocas horas o incluso solo unos minutos. Si bien esto puede ser similar al comercio del día de acciones, el comercio del día de la criptomoneda puede ejecutarse a un ritmo más rápido, así que tenga esto en cuenta.

Proyecto o beneficio?

La mayoría de los inversores interesados ​​en el comercio a largo plazo de criptomonedas también creen realmente en el proyecto y los objetivos de esa criptomoneda.

Por lo general, la información recopilada del informe del libro blanco de la criptomoneda puede ayudar a los inversores a determinar si desean o no realizar un comercio a largo plazo.

Si bien el beneficio es el objetivo final de invertir en criptomonedas, con el comercio a largo plazo tendrá que tener en cuenta el objetivo general del proyecto. ¡Sigue investigando para asegurarte de que lo que estás invirtiendo sea respetable y valga la pena!

Minería de criptomonedas: ¿vale la pena?

Dependiendo de dónde se encuentre, puede valer la pena agregar la minería como una opción sobre cómo invertir en criptomonedas. La minería de criptomonedas con fines de lucro se puede hacer uniéndose a un grupo de otros mineros para contribuir con recursos como poder de procesamiento, almacenamiento, almacenamiento y / o costos de electricidad para garantizar la conformación de las transacciones y la seguridad de una cadena de bloques.

También se puede hacer solo, pero lo que pasa con la minería de criptomonedas es que a veces los costos generales de administrar un centro minero pueden no valer la pena al final. Si está trabajando como freelance en el contexto de la minería, hay una enorme necesidad de electricidad fiable (preferiblemente barato), y las computadoras de alto rendimiento son de suma importancia.

Si no puede o no quiere llegar tan lejos, puede considerar la minería en la nube. Esto está utilizando un centro de datos de minería dedicado y alquilando su equipo de minería. El software y el hardware ya están configurados, por lo que solo debe pagar la tarifa del contrato de minería en la nube.

Cómo invertir en criptomonedas

Si bien solo puede comprar criptomonedas, es posible que se pregunte: ¿qué estrategias debo usar? ¿Tengo que declarar mi cartera de cifrado para impuestos? ¿Cómo mantengo mis monedas seguras?

Muchos piensan que la criptografía es un esquema para hacerse rico rápidamente y una estafa, o una nueva moneda revolucionaria y el próximo gran avance en finanzas y tecnología. Ya sea una o todas esas cosas, está claro que la criptomoneda llegó para quedarse .

Muchas personas que buscan invertir en criptomonedas y monedas digitales pueden pensar que perdieron la oportunidad de ganar dinero. Es cierto que Bitcoin tuvo un pico masivo y luego cayó, pero ¿quién puede decir cuántos picos más tiene por delante?

Además, ¡Bitcoin es solo una de las cientos de criptomonedas que existen ! ¿Quizás has oído hablar de Ethereum , Litecoin y Ripple ? Estos son solo algunos ejemplos de las criptomonedas más populares en el mercado y sería prudente vigilarlas porque seguramente irán a lugares.

Estos son los pasos que seguirás cuando veas cómo invertir en criptomonedas:

  • Revise el historial de la criptomoneda en la que está considerando invertir: ¿quién la inició, cuándo y cómo se creó?
  • Lea los informes en papel blanco sobre la moneda específica también
  • Estudie el historial de precios y las fluctuaciones para determinar las tendencias, o cómo parece estar funcionando la criptomoneda en general
  • Recuerde siempre diversificar sus inversiones (no debe poner el 100% de sus fondos disponibles en una moneda)
  • Comience con monedas más comunes y confiables , como: Bitcoin, Litecoin, Ethereum y Ripple
  • Configure una billetera de criptomonedas para cualquier moneda en la que desee invertir
  • Seleccione un método de intercambio donde comprará sus monedas. Hay tres opciones: una plataforma de negociación, negociación directa o un corredor de criptomonedas
  • Elija su estrategia general : inversión a largo o corto plazo

Ahora veremos cada punto en detalle para que tenga una guía paso a paso de qué hacer.

Cómo investigar las criptomonedas para invertir

Primero: Investiga… Quién creó la criptomoneda:

  • ¿Es una persona importante que cree que él o ella desarrolló el próximo avance en la tecnología blockchain
  • ¿Es un grupo de personas que se están divirtiendo sobre lo divertido que es desarrollar su propia criptomoneda?
  • ¿Es una empresa que quiere usar una criptomoneda como otra opción para sus inversores?

Luego investiga sobre sus informes del Libro Blanco. Todas las criptomonedas buenas y de buena reputación tendrán un informe en papel que expondrá cuál es su criptomoneda, su propósito, estrategia y objetivos . En otras palabras, es un plan de negocios. Asegúrese de que una criptomoneda en la que esté interesado haya publicado su informe en papel y, lo que es más importante, LÉELO CUIDADOSAMENTE .

En su informe, deben tener un propósito claro, una estrategia definida y objetivos tangibles que desean alcanzar en una fecha determinada.

¿Por qué? Porque eso le da a la empresa credibilidad, legitimidad y, lo más importante, responsabilidad ante sus compradores . También puede darle una mejor idea de qué esperar si invierte en una criptomoneda en lugar de otra.

Si le falta este informe del documento técnico o no le parece profesional, no se moleste en invertir su tiempo o energía en la criptomoneda.

Sea minucioso en esta etapa para asegurarse de que lo que está viendo sea confiable y confiable. ¡Encuentra su página de LinkedIn para verificar las credenciales si crees que es necesario! Parte de aprender a invertir en criptomonedas es saber quién está detrás y si tienen lo que se necesita para ganar su confianza.

Ahora a revisar el Historial de precios de criptomonedas. Una vez que haya verificado que ha encontrado una criptomoneda en la que desea invertir, consulte su historial de precios. Los historiales de precios de las criptomonedas y los precios de las acciones parecen seguir un patrón similar de tendencias del mercado.

Esto no significa que los precios subirán y bajarán al mismo tiempo, sino que puede aplicar estrategias de inversión en acciones a los marcadores de precios de criptomonedas.

¿Cómo puede ayudarte esto? Los ciclos de precios de las criptomonedas aumentan y disminuyen a un ritmo más rápido y de manera más dramática en comparación con los mercados de valores. Pero ver el historial de precios de una criptomoneda puede darle una idea de cómo se está desempeñando y si muestra signos de un posible aumento o disminución del valor.

Y así, siguiendo estos pasos, puede tomar decisiones informadas sobre cuándo comprar (o vender) una criptomoneda.

Diversificar, diversificar, diversificar

Cualquier inversor experimentado le dirá que «diversifique su cartera» y que no compre en una sola acción o empresa . ¿Por qué? Bueno, si la acción o empresa en la que invierte todo su dinero cae en valor o falla, ¡acaba de perder todo su dinero!

Por esa razón, la mayoría de los inversores inteligentes destinarán pequeñas cantidades de su dinero de inversión a diferentes acciones, bonos y empresas. De esa manera, incluso si una inversión cae, las otras aún pueden tener éxito lo suficiente como para que usted pueda hacer crecer su cartera.

La misma regla se aplica para invertir en criptomonedas : ¡la diversificación es clave!

Imagínese si invirtió dinero en Bitcoin cuando estaba en su valor más alto de $ 20,000 en diciembre de 2017. Ahora se ha reducido constantemente a $ 6,000, por lo que habría perdido alrededor del 70% de su inversión inicial.

Pero si hubiera invertido en Bitcoin, Ethereum, Ripple, Litecoin y quizás en algunas otras criptomonedas, la pérdida de Bitcoin podría compensarse con las posibles ganancias obtenidas de los demás.


Muchas criptomonedas son construidas por compañías o individuos que también están construyendo y mejorando la tecnología blockchain con la que comenzó Bitcoin en 2009.

¡Esto significa que es muy probable que haya criptomonedas ‘no descubiertas’ con un excelente potencial para superar a Ethereum, Ripple, Litecoin e incluso Bitcoin en el futuro!

A pesar de muchas actitudes negativas hacia las criptomonedas (a menudo por gobiernos asustados y establecimientos financieros establecidos), han cambiado la forma en que los mercados financieros y la tecnología pueden desarrollarse juntos en el futuro.

Es por eso que tantos inversores, aunque pueden desconfiar de su tendencia y volatilidad, todavía están entusiasmados con el futuro de la criptomoneda.

ABC del bitcoin

La estrategia y las monedas anteriores le pagarán cuando finalmente venda a un precio más alto que cuando compró. Sin embargo, algunas monedas realmente le pagarán solo por tenerlas, lo que lo convierte en un método muy lucrativo para ganar dinero. En realidad, no compra ni posee la criptomoneda … simplemente la tiene y la mantiene en circulación. Algunos ejemplos de estas monedas son: NEO, KuCoin, CryptoBridge, Neblio, Komodo.

Apuesta de Bitcoin o Criptomonedas

Esta estrategia combina los dos primeros que mencionamos: usted compra una moneda, la retiene, planea venderla para obtener una ganancia en un momento posterior, y también recibe dividendos con solo mantenerla. Este es un gran secreto para ganar dinero con criptomonedas.

Algunos ejemplos de estas criptomonedas son: Neblio, Komodo, PIVX, deCRED, NAVCOIN.

Mining Criptomonedas

Al considerar cómo ganar dinero con la criptomoneda, la minería es uno de los métodos que siempre surge. La minería de criptomonedas es una de las mejores formas de ganar dinero con altcoins, ya que es extremadamente pasiva: solo invierta en el equipo, configúrelo y déjelo funcionar.

La minería de criptomonedas se puede definir como el conjunto de procesos necesarios para poder realizar validaciones así como el procesamiento de las transacciones de una criptomoneda dentro de una Blockchain ó una cadena de bloques

Pero existe el único problema posible … invertir en el equipo. Si bien puede extraer criptomonedas sin hardware de extremo superior, cuanto mejor sea el hardware, más rápido puede crear más monedas para usted y mayores serán sus posibilidades de ganar dinero. La minería funciona al hacer que las computadoras resuelvan problemas matemáticos complejos, y cuando los resuelven, eres recompensado con criptomonedas.

El problema es que a medida que se crea más criptomoneda, los problemas se vuelven cada vez más difíciles, por lo que si no tiene un sistema de gama alta, puede llevar mucho tiempo resolver las cosas. Es posible que también necesite unidades de enfriamiento, actualizaciones adicionales de electricidad y más para respaldar todo esto.

También MUCHAS personas diferentes están tratando de resolver el mismo problema al mismo tiempo. Si su computadora es demasiado lenta y alguien más resuelve los problemas primero, no obtiene nada, por lo que casi siempre es necesario invertir en un sistema de alta gama.

Bitcoin Day Trading

Este método es un poco más avanzado e implica buscar patrones en los gráficos de operaciones financieras todos los días. Debido a que la criptomoneda es muy volátil ya que el precio puede cambiar drásticamente durante un día, alguien que constantemente rastrea el precio durante un día puede obtener un gran retorno de la inversión comprando algunas monedas en una hora y vendiéndolas una hora más tarde.

No recomendamos esto si es un principiante o si no desea seguir los gráficos todos los días. Si esto suena como usted, sería mejor considerar las otras opciones. Pero si tiene experiencia en el comercio o conocimiento previo en criptografía, ¡esta podría ser LA manera de utilizar la criptomoneda para su beneficio!

Bitcoin MicroTasks

Si se pregunta cómo ganar dinero en criptomonedas, debe considerar microtasks. Estos son pequeños servicios que realiza para alguien y recibe el pago en criptomoneda. Puede completar una encuesta en línea, probar una aplicación, depurar un sitio web o algo similar.

Cointasker estima que un solo microtask pagará, en promedio, 0.00001426BTC, o alrededor de $ 0.90 (a partir de julio de 2018), por alrededor de 10 minutos de trabajo.

Algunos sitios web donde puede encontrar listas de microtasks que pagan en criptomoneda son: bituro, Coin Bucks, Bitcoin Reward.

También puede solicitar trabajos independientes en sitios como Upwork y solicitar que se le pague en criptomoneda. Si hace esto, asegúrese de respetar los términos de servicio y las reglas del sitio.

Trabaja por la Criptomoneda

Como mencionamos en la sección de microtask, muchos empleadores están felices de pagar por el trabajo en criptomonedas. Si trabaja en línea o tiene un trabajo que le permite hacerlo , esta es una excelente manera de obtener ingresos con criptomonedas.

Los blogs que están específicamente dedicados a la criptomoneda también están felices de pagar a los escritores que también quieren trabajar en criptomonedas. Angie.Co, CoinWorker, Coinality…

Arbitraje de divisas y cambio

Los intercambios de criptomonedas son simplemente plataformas en línea que le permiten crear cuentas e iniciar sesión para comprar, vender e intercambiar criptomonedas. Pero, el precio de una moneda en un intercambio puede ser diferente al de otro, y los precios de todas las monedas también siempre están cambiando.

Al rastrear estos números puede obtener una ganancia: puede comprar bajo en un intercambio y vender alto en otro. También puede comprar una criptomoneda y luego invertir en otra que tenga un valor de dólar por moneda más bajo. 

De esta manera, tendría más monedas en general con la esperanza de que el mayor número de monedas le proporcionara un beneficio en comparación con si se hubiera quedado con las otras monedas y poseyera menos.

Bitcoin Faucets

Debe saber que hay varias aplicaciones y sitios web que ofrecen bitcoins como recompensa por completar una tarea designada . 

Estos sitios web o aplicaciones se conocen como faucets o grifos de bitcoin y hay miles de ellos en línea. El único inconveniente es que la cantidad de bitcoins que dan es muy pequeña y varía de 100 Satoshis (0.000001 BTC) a 10,000 Satoshis (0.0001 BTC).

Las tareas que suele completar van desde hacer clic en anuncios, mirar videos y completar encuestas. Aquí hay una lista de las llaves de bitcoin que puede ver.

Marketing de Afiliados

Si posee un sitio web o negocio, esta podría ser una buena manera de ganar dinero extra . En términos simples, el marketing de afiliación es donde se le paga una comisión cuando alguien de su sitio web hace clic en un enlace de otra empresa y compra uno de sus productos. Si la empresa ofrece pagos en monedas, puede elegir esto en lugar de recibir el pago en efectivo.

Trading bots

Para estrategias como el comercio diario, debe mirar constantemente los gráficos y su computadora, comprando y vendiendo manualmente cuando cree que es el momento adecuado. Esto implica mucho trabajo usando su propio cerebro para llegar a predicciones basadas en los datos … sin mencionar mirar cuadros financieros complejos durante horas. Cuando todavía está descubriendo cómo ganar dinero intercambiando criptomonedas , esto definitivamente puede ser agotador y tedioso.

Como con la mayoría de las cosas en el mundo de hoy, este proceso se ha automatizado de una manera excelente: las computadoras pueden realizar miles de cálculos mucho más rápido que usted y yo, y usar algoritmos y ciencia de datos para predecir estrategias de precios criptográficos.

Al invertir en un robot de comercio criptográfico , puede tener algo que compra y vende automáticamente en el momento adecuado en función de miles de puntos de datos en lugar de tener que adivinar manualmente o mirar una pantalla las 24 horas del día. El bot hará el intercambio por usted.

Aquí hay 3 bots de criptomonedas que puede considerar al considerar generar un ingreso con criptomoneda: CrypToTrader, 3commas, Cryptohopper.

Si es un negocio, comerciante o profesional independiente, acepte la criptomoneda como pago

Si bien puede buscar empleadores que acepten pagarle en criptomoneda, también puede aceptar el pago en criptomoneda si vende productos en línea . Muchas plataformas en línea ahora le permiten ingresar la información de su billetera de criptomonedas y recibir el pago directamente allí.

Bitcoin Préstamo

Si está comprando y manteniendo algunas monedas, esta podría ser una excelente manera de ganar dinero en línea. Al utilizar varias redes de igual a igual, puede prestar sus monedas. Por lo general, puede ganar más del 10% de retorno de su inversión cuando hace esto.

Sin embargo, como saben, la criptomoneda no está regulada por ningún gobierno u departamento oficial. Es lo mismo para el lado de los préstamos y debe ser extremadamente cuidadoso sobre cómo prestar su dinero y a quién.

Bitcoin Masternodes

Un masternode puede sonar como algo de una película de ciencia ficción, pero es simplemente una computadora que mantiene disponible una copia completa de la cadena de bloques de una criptomoneda , constantemente actualizada en tiempo real. El blockchain es un libro de contabilidad digital donde cualquier transacción (compra y / o venta) se registra digitalmente en orden cronológico y se ve públicamente.

Alojar un masternode es una gran opción cuando se considera ganar dinero con criptomonedas. Dependiendo de la red de criptomonedas para la que aloja un masternode, la red le paga una cierta cantidad de monedas. Sin embargo, debe tener un número mínimo de monedas antes de alojar un masternode, que puede oscilar entre 1,000 y 25,000 monedas dependiendo de la moneda que elija.

Sin embargo, alojar un masternode correctamente requiere algunos conocimientos técnicos en términos de configuración como servidor, por lo que se recomienda para usuarios más avanzados. Para obtener más información sobre cómo configurar un masternode, 

Cómo ganar dinero con criptomonedas

Si solo está aprendiendo cómo invertir en criptomonedas, se recomienda que comience con las más populares . A pesar de que sus precios de mercado son más altos, hay mucha información disponible sobre ellos. Una criptomoneda menos conocida podría ser más barata pero más difícil de trabajar.

Aquí hay un poco de información sobre las criptomonedas más populares con las que creemos que debe comenzar:

Bitcoin

Probablemente la primera y más popular opción para muchos sería Bitcoin. Como un poco de historia, Bitcoin fue la primera criptomoneda que se lanzó al mercado en 2009. Hoy, su popularidad ha explotado con su valor fluctuando como loco.

¿Deberías comprar Bitcoin?

A pesar de las enormes inflaciones y caídas de Bitcoin en 2017, todavía hay mucho espacio para que crezca. Bitcoin aún no ha alcanzado su límite de monedas de 21 millones de BTC. Además, los beneficios de que Bitcoin sea la criptomoneda más popular significa que se está haciendo un gran esfuerzo para que sea un éxito, y no solo una moda pasajera.

Entonces, ¿deberías comprarlo?

¡Absolutamente!

Si es un comprador de criptomonedas por primera vez, Bitcoin es un gran comienzo para mojarse los pies. Sí, su valor de mercado es un promedio un poco alto de $ 6,000 a 1 BTC. Pero también hay mucha información para que pueda seguir y conocer las principales tendencias y marcadores de criptomonedas.

Incluso es posible extraer Bitcoin , si está más interesado en tratar de ganar dinero de esa manera.

¡No solo es para principiantes, sino también para inversores entusiasmados con el mundo de las criptomonedas! Entonces, si desea un punto de partida cauteloso de solo comprar y vender con una criptomoneda en lugar de tomar riesgos avanzados como con el comercio diario, ¡Bitcoin puede satisfacer todas esas necesidades!

Ethereum

Ethereum es casi tan popular como Bitcoin, pero funciona de manera un poco diferente. Mientras que Bitcoin en sí fue creado para ser una moneda digital, Ethereum fue creado para hacer esto y más. Ethereum también es para crear y ejecutar aplicaciones descentralizadas que ayudan a monetizar diferentes formas de trabajo.

Ahora, si está comparando Bitcoin versus Ethereum , es posible que se pregunte por qué su valor de mercado no es tan alto como el de Bitcoin …

Hay una mayor demanda del mercado de Bitcoin en comparación con Ethereum. Si bien el crecimiento de Ethereum podría no acelerarse tan rápido como el de Bitcoin, eso podría cambiar en el futuro a medida que los desarrolladores continúen construyendo sobre el código de Ethereum para crear más aplicaciones.

Entonces, ¿comprar Ethereum como principiante es una buena idea?

¡Si! Puede que todavía no sea la mejor opción para el comercio diario, pero esta es una gran opción para la inversión a largo plazo. O, si desea crear una aplicación usted mismo, la tecnología blockchain de Ethereum podría ayudarlo a lanzar algo increíble.

Litecoin

Litecoin también es una de las 4 grandes criptomonedas. Mejorando las deficiencias de Bitcoin, Litecoin se creó como una versión mejorada de Bitcoin para transacciones en línea más rápidas, pero aún seguras.

En términos de demanda del mercado, se mantiene constantemente en las principales criptomonedas y sigue creciendo. Algunos especulan que, dado que está diseñado para abordar algunos de los problemas que han surgido de la tecnología de Bitcoin, tiene el potencial de superar las capacidades de Bitcoin.

Entonces, si está preguntando cómo invertir en criptomonedas, definitivamente vale la pena agregar Litecoin a su lista.

Onda

La cuarta de las criptomonedas más populares en el mercado es Ripple. Si bien es una criptomoneda, es más conocida por su pago digital único basado en un protocolo de consenso diseñado para evitar el doble gasto.

Su estructura está construida para lograr 3 cosas: Tiempos de transacción rápidos, Bajos costos de transacción, Bajas tasas de fracaso de la transacción.

Hasta ahora, esta configuración ha tenido éxito, facilitando la realización de transacciones Ripple transfronterizas.

Debido a esta estructura, vale la pena invertir en Ripple, especialmente si desea utilizarlo como forma de pago internacional.

Dejen que los multimillonarios y los fondos «desaparezcan», dice CEO pro Bitcoin

El CEO de Social Capital, Chamath Palihapitiya, dijo a CNBC recientemente que los ricos no deberían recibir un rescate. Ante la pandemia COVID19 y la crisis financiera los estadounidenses más vulnerables necesitan el rescate más importante y no hay razón para igualar el sufrimiento de todos. Estados Unidos está diseñando el Paquete Económico CARES USA más millonario de su historia, pero realmente a quién le interesa esto?

El CEO de Social Capital dijo que compró una gran cantidad de Bitcoin en 2013 cuando se cotizaba por tan solo USD 80. Afirma que poseía alrededor del 5% de todos los BTC en circulación en aquel momento.

Debido a que el sistema financiero se ve más débil que nunca, Bitcoin podría convertirse en un refugio seguro, pero todo depende de qué camino elija la sociedad.

Sin embargo, no ha sugerido que a Bitcoin le vaya inmediatamente bien si esta crisis económica empeora. De hecho, sigue siendo una inversión extremadamente especulativa que oscilará aún más salvajemente durante esta crisis. Sin embargo, si la visión de Palihapitiya es correcta, existe la posibilidad de que haya luz al final del túnel.

Resumen: Cómo ganar bitcoins gratis por Internet de forma fiable

  1. 1.- Ganar bitcoins con páginas PTC y faucets.
  2. 2.- Ganar bitcoins con minería.
  3. 3.- Conseguir bitcoins con trading y especulación.
  4. 4.- Ganar bitcoins con juegos y apuestas.
  5. 5.- Obtener bitcoins mediante préstamos.
  6. 6.- Ganar bitcoins vendiendo productos y servicios.

Bitcoin es una moneda, como el euro o el dólar estadounidense, que sirve para intercambiar bienes y servicios. Sin embargo, a diferencia de otras monedasBitcoin es una divisa electrónica que presenta novedosas características y destaca por su eficiencia, seguridad y facilidad de intercambio.

 Actualmente hay 18.265.025,0 bitcoins en existencia. Este número cambia cada 10 minutos alrededormente cuando nuevos bloques son minados.

BITCOIN (símbolo: ; código: BTC, XBT)

Multinacionales como Microsoft, Dell,Time Inc. y Dish Network permiten el pago con bitcoins, así como Virgin Galactic y Reddit​ entre otros.

Existen complementos para la mayor parte de las plataformas de comercio electrónico, como WordPress, Drupal, entre otras, que facilitan su uso como medio de pago

Para muchos, aprender a invertir en criptomonedas puede ser intimidante y definitivamente es una aventura. ¡La tecnología está cambiando la forma en que avanzamos hacia el futuro! El mercado de criptomonedas es mucho más volátil que los mercados de valores regulares, y deberá investigar para averiguar qué tipo de inversión y estrategia le conviene. Pero, ¿vale la pena invertir en criptomonedas? ¡Absolutamente! Y no es demasiado tarde para comenzar ahora .