4 productos tóxicos que GOOP brand recomienda, pero ni Gwyneth Paltrow los usa

Que es un jabón vegano

GOOP brand es una línea de salud y belleza que la actirz Gwyneth Paltrow lanzó para recomendar sólo productos naturales, éticos y sin tóximos para un estilo de vida slaudable. PERO…

Profesionales médicos, científicos e incluso la NASA ( sí, lo leíste correctamente ) se han pronunciado públicamente sobre su preocupación por la marca, los productos y las recomendaciones de Goop Brand.

Productos tóxicos GOOP BRAND

Yonni Egg

Un huevo de jade de la marca que GOOP recomienda insertar el vagina para limpiar los órganos reproductivos y mejorar la vida sexual.

No hay evidencia científica que esto realmente sea cierto, además… el huevo de jade viene sin cordón por lo que podría quedarse dentro de tu vagina si haces un mal movimiento.

Polvo de Reishi para preparar latte

El hongo reishi es un hongo que conlleva fantásticos beneficios para la salud: puede ayudar con ciertas enfermedades, estimular su sistema inmunológico, reducir la fatiga y similares.

Pero en forma de polvo resulta peligroso para el cuerpo, pudiendo provocar deficiencia hepática o hemorragia interna si se usa por varios meses o an altas dosis.

Enema de café ¿en serio?!!

Goop Brand vende un enema ( lo que te pones en el trasero ) para bombear café en él. SE SUPONE que este proceso limpiará y desintoxicará tu intestino…. ¿Crees que Gwynet Paltrow realmente realice este tratamiento?

Lo cierto es que cualquier tipo de edema debe ser suministrado por un profesional de salud y experto, de lo contrario… podrías causar un verdadero daño peligroso a tu intestino. ¿Qué necesidad?

Calcas de carbono conductor

En la tienda de GOOP puedes también encontrar unas calcas o pegatinas Body Vibe, que afirman funcionar a una frecuencia energética ideal para curarte de todos los factores externos estresantes. Prometen ayudarte contra el insomnio, la fátiga suprarrenal, la preocupación, la mala digestión, etc…

Se dicen especiales porque estas pegatinas están hechas de carbono conductor como los trajes de la NASA, aunque la NASA misma ha desmentido que sus trajes no usan este material.

No te creas el rollo de que sus BIOfrecuencias te ayudarán a mejorar y activar sistemas de tu cuerpo. Sal a correr, respira aire puro y es todo lo que necesitas!

Somos responsables de nuestra salud. No compremos productos engañosos

Sin duda las tiendas están repletas de productos engañosos: Cereales que aportan vitaminas para los niños, pastillas que te ayudarán a adelgazar, etc…

Como muchas marcas, Goop Bran a menudo hace afirmaciones de salud y bienestar que no han sido corroboradas o respaldadas por estudios científicos, lo que lleva a muchos a creer que la marca está haciendo afirmaciones falsas y ridículas basadas en nada que haya sido probado.

Ante un año en donde todos queremos sentirnos bien, o comprar cualquier cosa que mejore nuestra experiencia de vida y sentirnos unidos a la tecnología para mejorar nuestra propia salud, debemos tener más cuidado que nunca. Estafadores de marcas patito con un gran marketing de publicidad y branding te animarán a darle click y comprar a fin de cuentas un producto llamativo, innovador que no da lo que promete o peor… te puede dañar.

Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea… este pensamiento se aplica en GOOP BRAND

Aunque estemos alertando sobre esto, sabemos que esto no impedirá que los seres humanos sigan albergando esperanzas de que algo poco realista pueda seguir siendo cierto.

Y esto es lo que pone a todos los consumidores en peligro

Sé Responsable con tu salud

GOOP BRAND ya ha perdido una demanda, y sabe que no es correcto vender o promocionar productos engañosos. Pero ¿Qué sigue?

Sobre el huevo de jade, Gwyneth Paltrow recibió muchas demandas, por supuesto…y  resolvió una demanda de 145.000 dólares en 2018 contra las reclamaciones hechas por este producto.

Los fiscales declararon que las afirmaciones del huevo de jade ” no estaban respaldadas por evidencia científica competente y confiable “, y que ahora Goop tiene prohibido anunciar cualquier producto ” sin poseer evidencia científica competente y confiable “.

Espero que este sea el final de la publicidad falsa de la empresa Goop … pero dicho esto, no voy a contener la respiración .

Etiquetas: