Remedios naturales para hacer crecer las cejas, naturalmente en 3 pasos!

NECESITO HACER CRECER LAS CEJAS! Si has pasado horas mirándote en el espejo, deseando poder recuperar tus cejas vírgenes, te sentimos. Pinzas adolescentes, ¡únanse! Recordamos la primera vez que nos volvimos locos con nuestras primeras pinzas, atacando esa uniceja y esos extraviados. ¿Quién no ha depilado demasiado en algún momento? O tal vez tuviste mucha mala suerte, tu adolescencia coincidió con la era de las cejas finas como un lápiz.

Si bien no podemos retroceder en el tiempo, podemos hacer crecer nuestras cejas. Siga estos cinco sencillos pasos para hacer crecer y mejorar sus cejas y obtener el aspecto que no ha visto en años.

¿Cómo hacer crecer las cejas en casa y de forma natural?

Deja de usar las pinzas al menos 3 meses

Los expertos que conocemos y amamos recomiendan dejar las cejas durante al menos 3 meses antes de remodelarlas. Así que tira la pinza, o al menos déjala a un lado por ahora, y resiste el impulso de arrancarla (sí, ni siquiera ese cabello molesto que parece estar fuera de curso).

Hidrata la piel de la zona de las cejas

Así como las semillas crecen mejor en suelo fertilizado, el cabello crece mejor en una piel sana. Así que prepare su piel (límpiela, tonifique y, lo que es más importante, humedézcala) para obtener el máximo bienestar del cabello  y fomentar la salud de los folículos.

Para obtener la máxima hidratación, te recomendamos un aceite puro de marula . Simplemente aplique unas gotas en la palma de la mano, luego use las yemas de los dedos para masajear el aceite por todo el rostro. Con un alto contenido de ácido oleico, este superaceite penetra más profundamente que cualquier otro aceite facial, sellando la humedad y reparando los daños pasados.

Usa un suero natural para cejas

Para ayudar a que tus cejas vuelvan a crecer más rápido, necesitarás un suero para cejas rico en nutrientes para nutrir los folículos pilosos, en AMAZON podrás encontrar estesuero voluminizador vegaBROW.

Es fácil de usar: Simplemente deslice a lo largo de la línea de la ceja una vez por la mañana y una vez por la noche y debería ver un crecimiento visible alrededor de 30 días. Y puede sentirse bien usando los productos todos los días sabiendo que son de origen vegetal, libres de hormonas y toxinas, lo que los hace seguros incluso para las pieles más sensibles.