Saltar al contenido

Heineken Silver, la cerveza más refrescante que llegó este 2022 desde el universo

Heineken Silver. HEINEKEN México crece su portafolio para satisfacer a sus consumidores más relajados y da la bienvenida a Heineken® Silver, la cerveza que llega desde el universo virtual para ofrecer una nueva experiencia al público.

Luego de explorar y adentrar a sus consumidores en las experiencias inmersivas del Universo Virtual Heineken por medio de murales y portales que trasladaban a los usuarios con sus dispositivos móviles a un bar digital y códigos QR que otorgaban pistas y accesos para conocer sus speakeasies, Heineken® Silver logra cruzar los portales y da un salto al mundo real.

La presencia de Heineken Silver en el Universo Virtual tiene como propósito explorar la
digitalización y conectarla con la vida física. Hoy estamos felices de recordarles a nuestros
consumidores que nada supera el sabor súper refrescante de una cerveza en el mundo
real

RosaMaría Trevisño, Gerente marca Heineken

Esta nueva cerveza es ideal para los que disfrutan el momento sin importar cuál sea la actividad, así como de los sabores frescos y sutiles. Además, esta lager está elaborada con ingredientes 100% naturales, tiene 4% de alcohol y brinda una experiencia única gracias a su proceso de elaboración a -1° C, dando un sabor suave y extra refrescante.

Con activaciones previas en puntos estratégicos de CDMX y MTY, todo aquel que se atrevió a cruzar los portales tuvo la oportunidad de conocer antes que nadie esta disruptiva cerveza. Ahora, sus píxeles han tomado forma física y es posible gozar de esta cerveza en todo momento, sobre todo en aquellos días desenfadados.

Lanzamiento Heineken Silver

Como parte del lanzamiento, la marca tendrá una fuerte presencia digital con la que estará invitando a sus consumidores a compartir su momento Silver, pues mediante sus spots, Heineken® destaca que cada vez más personas son #ExtraFreshForReal, mostrándose con mayor autenticidad.

Asimismo, Heineken® Silver estará disponible a partir del 18 de agosto en todos los canales, tiendas de conveniencia, supermercados y centros de consumo.

Sin duda, lo especial de la vida y el mundo físico es conectar y compartir con los nuestros. Vivir un momento Silver es vivir un momento real.  Heineken Silver ha sido elaborada para convertirse en la favorita de nuestros consumidores mayores de edad y la compañera perfecta para celebrar los mejores momentos

Heineken Silver.