Cómo tener un hogar inteligente en el 2021… Los mejores gadgets recomendados y accesibles

La frase «Productos para el hogar inteligente» puede evocar imágenes de dispositivos que van  dentro de una casa: un altavoz inteligente Alexa , un termostato Nest  o un refrigerador Samsung   La búsqeda por mejores refrigeradores fue tendencia en el 2020… todos queremos productos más eficientes, sí pero también más inteligentes que nos ayuden a obtener seguridad, accesilidad y ahorros.

¿Qué productos básicos me ayudarán a tener un hogar inteligente?

Bocinas exterior a prueba de agua o nieve

Producto recomendado: Tribit MaxSound Plus. Se supone que este altavoz a batería dura hasta 20 horas con una sola carga. Y, además, este dispositivo inteligente puede sobrevivir a las tormentas de lluvia y las salpicaduras de la piscina porque es resistente al agua.

Iluminación exterior

Hay buenas noticias en el frente de la luz inteligente: las empresas están comenzando a introducir más LED y accesorios de luz inteligente para exteriores. Producto recomendado: Luz para exteriores RING.

Amplificar alcance WiFi

Un punto de acceso inalámbrico, también llamado extensor, es una excelente manera de sacar su red Wi-Fi al exterior, si no desea una cámara LTE o simplemente desea tener Internet en el jardín.  Producto recomendado: Netgear Orbi.

Control para puertas de la cochera

Es en la cochera donde, además de los autos… guardamos cosas grandes o pesadas que no queremos dentro de casa, por ejemplo: las bicicletas, motos, podadoras, etc.. .Pero ¿Qué nos puede ayudar a abrir y cerrar la cochera de forma casi innata? Con una app de comando de voz. Producto recomendado: Chamberlain Door Opener

Sistema de riego automatizado

Producto recomendado: Rachio aspersores inteligentes.

Estación de cámara meteorológica

Puede rastrear el clima en su área con una búsqueda rápida en Google en cualquier momento, pero las estaciones meteorológicas inteligentes son más personalizadas. Producto recomendado: La estación de cámara meteorológica BloomSky Sky2 rastrea la temperatura, la velocidad del viento, la lluvia y la presión del aire directamente en su patio trasero. Ya sea que sea un fanático del clima o quiera monitorear el pronóstico más reciente para determinar cuándo es mejor plantar, regar y cosechar plantas en su jardín, las opciones de dispositivos como esta podrían ser una inversión inteligente para un hogar inteligente.