Cómo invertir en criptomonedas en el 2022

INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS ahora que BITCOIN 30000 USD? Buena o mala idea?

Bitcoin fue tendencia en el 2020 y empezó el 2021 con excelentes noticias para los inversionistas… logró superar máximos históricos y la criptomoneda más popular no muestra signos de desaceleración. Incluso cuando el precio retrocede, se sitúa en torno a los $20,000 USD ¿Entonces, es demasiado tarde para invertir en critpmonedas?

Si deseas invertir en criptomonedas, identifica ¿Qué tipo de criptoman eres?

  1. De los que están celebrando porque llegaste temprano (compraste por debajo de los $10,000 USD y hoy festejas BITCOIN 30000 USD)
  2. Eres miserable porque temes que sea demasiado tarde (porque comprar a $30,000 USD es caro pero tienes la visión de que llegará a $50,000 USD)

¡La tendencia bitcoin es positiva, y el 2021 puede ser un buen año para invertir en criptomonedas! No es demasiado tarde.

Alternativas para invertir en la moneda que algunos predicen que algún día podrían superar al dólar

Invierta en grupos de cripto minería

Invertí $1000 USD a principios de esta semana en el grupo de cripto minería Riot Blockchain (RIOT) . Hoy tengo una ganancia de $300 USD crecimiento probablemente no se detendrá mientras Bitcoin siga aumentando.

Grupos de minería en los que puedes investigar para invertir en criptomonedas:

  • RIOT BLOCKCHAIN (+1,250% en 2020)
  • MARATHON PATENT GROUP (MARA) (+1,333% en 2020)

Freelance para Bitcoin

Este año, el primer jugador de la NFL afirmó que le pagaron en Bitcoin. Era algo cierto: no se le paga en Bitcoin per se, pero planea convertir algunos de sus cheques de pago en cripto. Bien por él.

Por suerte para nosotros, en realidad se nos puede pagar en Bitcoin.

Cryptogrind es el sitio web líder en la conexión de autónomos con empleadores que pagan Bitcoin. No lo he usado todavía, pero puedes encontrar algunas posiciones increíblemente lucrativas en él.

Otra opción similar es Upwork, que es mucho más prolífico en sus publicaciones de trabajo remuneradas con Bitcoin.

Tenga en cuenta que este es solo el comienzo de prácticas como esta, y supongo que los empleadores que pagan en Bitcoin son personas muy progresistas para trabajar. Además, preferiría tomar cualquier cantidad de Bitcoin sobre cripto en este momento.

Compre acciones fraccionadas

Comprar criptomonedas nunca ha sido tan fácil en 2021. Puede invertir en criptomonedas a través de PayPal, Cash App, Robinhood, Webull, Coinbase y muchas otras plataformas de inversión en la actualidad.

Algunas personas recomendarían no invertir en criptomonedas en plataformas como PayPal o Robinhood porque Coinbase ofrece más funciones como un intercambio y una billetera digital, todo en uno.

Bitcoin te hará más rico y aquí está el por qué tienes que invertir en criptomonedas

El auge de las criptomonedas apenas está comenzando: Bitcoin podría superar los $100,000 USD el próximo año (actualmente valorado en $30,000 USD

Por qué Bitcoin se está recuperando en este momento? Porque más gente está empezando a aceptarlo y a confiar en él como moneda.

Las empresas de tecnología financiera PayPal y Square comenzaron a permitir que sus más de 350 millones de clientes combinados usen criptomonedas. Además, los multimillonarios también están empezando a confiar más en él.

El director ejecutivo de Twitter y cofundador de Square, Jack Dorsey invirtió 50 millones de dólares en Bitcoin, y el director ejecutivo de MicroStrategy, Michael Saylor, comparó la inversión en criptomonedas ahora con la inversión temprana en empresas como Apple o Facebook.

Square, por ejemplo, no solo invierte en cripto, creen que cambiará las ideologías del mundo:

Square cree que la criptomoneda es un instrumento de empoderamiento económico y proporciona una forma para que el mundo participe en un sistema monetario global, que se alinea con el propósito de la empresa

2021 es el año para INVERTIR EN CRIPTOMONEDAS

¿Qué es la criptomoneda? ¿Y qué significa todo esto?

Estados Unidos puede ser la economía más grande del mundo, sin embargo, la Encuesta global de alfabetización financiera de Standard & Poor’s la clasifica en 14 (empatada con Suiza) cuando se mide la proporción de adultos que tienen conocimientos financieros. Para poner eso en perspectiva: el nivel de educación financiera de adultos en Estados Unidos, al 57%, es solo un poco más alto que el de Botswana, cuya economía es 1.127% más pequeña. Triste pero cierto.

Entonces, si la mayoría de los estadounidenses no pueden comprender su 401 (k), ¿qué esperanzas tienen de comprender o confiar en Bitcoin? Pero volvamos al tema que nos ocupa …

Piense en Bitcoin como oro en línea. Fue inventado por Satoshi Nakamoto, que es un equipo de desarrolladores, no una sola persona.

Bitcoin se creó en la profundidad de la crisis financiera de 2008 , donde el gobierno rescató a los grandes bancos estadounidenses por su imprudente gasto financiero. Esencialmente, los bancos arruinaron nuestra economía y se les dio un pase gratis. Ni siquiera les dieron una palmada en la muñeca por su estupidez.

Los creadores de Bitcoin dijeron que se jodan. Crearon una moneda digital descentralizada sin bancos involucrados en absoluto. Ser descentralizado significa que no hay un administrador único, sino un libro mayor público de transacciones que cualquiera puede almacenar en su computadora, dice Kris Marszalek, director ejecutivo de Crypto.com.

Y la mayor advertencia para Bitcoin es que la tasa de inflación está grabada en piedra por código. No se puede cambiar. El dólar estadounidense es la antítesis de esto, especialmente cuando el gobierno puede imprimir dinero como loco y devaluar nuestra moneda.