Saltar al contenido

LALA ESR México Responsabilidad Social Grupo LALA

LALA ESR es la estrategia de la empresa global por el medio ambiente, la sustentabilidad y la responsabilidad social. Que lo han rankeado en las TOP RSE

Lala responsabilidad social

Responsabilidad Social Grupo LALA ESR es una empresa mexicana con más de 60 años de experiencia en ofrecer alimentos saludables y nutritivos. Desde sus inicios se han enfocado a especializarse para la producción, innovación, comercialización y distribución de productos lácteos y sus derivados; siempre buscando contribuir con el bienestar de nuestros consumidores con productos de la más alta calidad .

LALA ESR es una empresa responsable activa que sobresale por su participación en actividades voluntarias, relaciones con la comunidad y una efectiva gestión ambiental. Esto le ha otorgado el reconocimiento dentro el gremio al ser referente en la industria. Además, es una de las empresas se encuentra en la lista de las empresas mexicanas con mayor sentido de Responsabilidad Social en México.

Objetivos Responsabilidad Social Grupo LALA ESR

Uno de sus principales objetivos es aportar valor para los grupos de interés con quienes se relacionan, mediante diversos canales de comunicación que facilitan las relaciones de diálogo y confianza. Esta dinámica nos permite tener conocimiento de sus necesidades y expectativas, lo cual crea oportunidades para el desarrollo de la empresa.

Su Estrategia se basa en las siguientes creencias:  Creer en un mundo de posibilidades. Creer en un mundo natural, Creer en un mundo integral y Creer en un mundo en equilibrio.

LALA en la Comunidad

Fundación Lala se fundó hace más de 30 años y hoy se está orientada a los Objetivos del Desarrollo Sostenible establecidos por la ONU, incidiendo en los siguientes ODS:

Objetivo 1. Hambre Cero

Objetivo 2. Salud y Bienestar

Objetivo 3. Educación de Calidad